Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tras la venta Hispania Racing cambia su nombre a HRT
#21
Esta gente no me da buena espina
Estos se van a cargar en 2 dias el trabajo y esfuerzo de Carabante
Responder
#22
(04-07-2011, 08:44)joselsem escribió:
(03-07-2011, 23:30)NachoBcn escribió: No me creo nada de lo que ponen en las hojas esas de colores, pero si fuera verdad, me olería a retorno de honda.

Perdona NachoBcn, la gente lee periodicos o paginas web, y luego nos pasan la noticia con toda su buena voluntad.
Para que luego alguno por aqui se dedique a que si no esta sacado de los medios que a el le gustan criticarlo o decir que no es fiable.
Aqui la gente lo unico que hace es transmitir lo que ha leido a esta pagina para que no tenga nadie que estar buscando demasiado por otros lados. Y se tenga mas tiempo. Para si quieren leer todos los comentarios y contestar a ellos.


Yo no critico ninguna noticia aunque este equivocada. Simplemente si veo eso, no la sigo y ya esta.

Perdona joverno, no quería herir tus sentimientos. En toco caso creo que mi mensaje ha sido bastante light. Y si, con los tiempos que corren, no podemos meternos, ni siquiera un poco, con una empresa, sea cual sea... apaga y vamonos.

Responder
#23
(04-07-2011, 17:26)forfi escribió: La firma española buscará una progresiva españolización de la organización y el definitivo asentamiento en España de la escudería después de considerar la compra de Hispania Racing como una oportunidad de entrar en un sector con grandes perspectivas de crecimiento. La idea será trabajar con el objetivo de reforzar la gestión estratégica del grupo.


Fuente: Motor 21

Eso ya... se puede descartar.
Responder
#24


Tras los cambios producidos esta misma semana, cambio de denominación y salida de personal, los nuevos propietarios de HRT han anunciado hoy la primera incorporación: Luis Pérez Sala. Algo que no pillará por sorpresa a muchos ya que se le pudo ver por el paddock de Silverstone como invitados de Thesan Capital. El ex-piloto de Fórmula 1 actuará como consultor y asesor de la escudería. El resto de suposiciones, las dejo para cuando todo se aclare un poco más ya que incluso el nombre del Banco Popular suena muy fuerte.

Primer paso de la españolización prometida por Thesan Capital para HRT. El siguiente, el que quizás sea el más mediático podría ser la inclusión de un piloto español en uno de los monoplazas, en detrimento de Vitantonio Liuzzi. Por cierto, un detalle que seguro que muchos vais a mencionar, Luis Pérez Sala es tío de Dani Juncadella, piloto Mercedes-Benz de las F3 Euroseries.


uente: motorpasiiónf1
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#25
(04-07-2011, 08:44)joselsem escribió:
(03-07-2011, 23:30)NachoBcn escribió: No me creo nada de lo que ponen en las hojas esas de colores, pero si fuera verdad, me olería a retorno de honda.

Perdona NachoBcn, la gente lee periodicos o paginas web, y luego nos pasan la noticia con toda su buena voluntad.
Para que luego alguno por aqui se dedique a que si no esta sacado de los medios que a el le gustan criticarlo o decir que no es fiable.
Aqui la gente lo unico que hace es transmitir lo que ha leido a esta pagina para que no tenga nadie que estar buscando demasiado por otros lados. Y se tenga mas tiempo. Para si quieren leer todos los comentarios y contestar a ellos.


Yo no critico ninguna noticia aunque este equivocada. Simplemente si veo eso, no la sigo y ya esta.

Un ejemplo claro de porqué he dejado de creer en este tipo de publicaciones:

http://www.marca.com/2011/07/22/ciclismo...55670.html

en este caso es el marca. Me da igual. Están cortados todos por el mismo patrón. La foto escogida por marca, es especialmente dañina para nuestro corredor. Si ves el video de la acción te darás cuenta de que la foto no hace honor a lo que realmente ocurrió. Bastante nos joden los franceses y sus medios para que encima nos echemos ***** nosotros mismos. Es vergonzoso que una publicación española publique esto, con una mala intención clara y evidente.

El video demuestra claramente, que el ********* ese ( con todo el respeto para las personas deficientes), se merecía mucho mas que lo que le hizo alberto:

http://www.youtube.com/watch?v=O0W__FNIGwA

Responder
#26
Yo lo vi en directo, y creo que de haber estado allí, le hubiese tirado ladera abajo. Me da igual que se lo hiciese a Contador o a otro, pero ese impresentable se merecía un buen golpe de remo. Por cierto, me parecía que le rociaba con algún liquido.
Personalmente me pareció bochornosa ca actuación de la organización y de parte del público en el último puerto. Solo vi a un miembro de la organización hacer un placaje a uno de estos impresentables en todo el ascenso. La mayoría de intervenciones fueron dadas por el propio público. La mejor un mamporro que le mete un fotógrafo a uno de estos impresentables que ansían su "momento de gloria".
Y reitero, no me refiero solo a lo que le hicieron a contador, si no también a los demás. No recuerdo a quien que le vertieron una botella de agua fría sobre la espalda.

La gente ya no respeta a nadie ni nada, y por encima los panfletos sensacionalistas alimentan a estos puñeteros trolls
Responder
#27
Eso es alqo que la organizacion del Tour no deberia tolerar, ya aparecia en los directos que escribian, que mas de uno estaba entorpeciendo a los corredores. Que esta muy bien estar en la carretera viendo como pasan y seguirles corriendo, pero coño con un poco de ojo y cabeza para no molestar, porque basta un tropiezo o una mala pisada para que igual provoquen alguna caida de algun ciclista o bien se queden a los pies de las motos o coches.

De Marca, solo hay que recordar el Viernes quien dijeron que salvo el honor de Ferrari y quien se hundio, para el domingo darles un ZAS EN TODA LA BOCA, y ejemplos de estos a montones.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: