Pues con el consentimiento del admin vengo a vender esto a ver si a alguien le interesa
si alguien no se fia puedo decir que en sitios como elotrolado.com tengo +5 votos positivos, podeis comporbarlo
Por si alguien tiene dudas, mp
Coleccion Revistas F1 - Grand Prix International
Nºs del 24 al 86 - 3 Temporadas:
2005 (24-45) Alonso Campeon
2006 (46-66) Alonso bi-Campeon
2007 (67-86) Año McLaren
+Nº Especial de Regalo (Historia F.Alonso)
PRECIO
60€ +Gastos de envio 14€
(Precio Real: 2,50x62nºs= 155€)
Coleccion de revistas Grand Prix International, son 62 numeros que compre durante 3 años (temporadas '05, '06 y '07), costaban 2,50€ cada revista
Buena coleccion con los 2 campeonatos de Alonso ganados y el paso a McLaren +un especial con su historia
obviamente se centran bastante en Alonso, hay entrevistas, noticias de ese momento, analisis de la carrera y clasificacion, fotos, citas de pilotos y ingenieros, otras categorias... aprendi bastante sobre F1 con estas revistas, vienen articulos de aerodinamica y demas
Formas de Pago, Envios y Condiciones de Venta
Formas de Pago: Via PayPal, ingreso o transferencia bancaria (no se admite contrareembolso)
El pago del articulo ha de hacerse al dia siguiente o el proximo como maximo a la finalizacion del acuerdo
Envios solo a España
Envio: Correos, Paquete Azul.
Se enviara el articulo despues de recibir el pago
el paquete va acolchado con extra de burbujas
No se admiten cambios ni devoluciones
El precio no es negociable
si alguien no se fia puedo decir que en sitios como elotrolado.com tengo +5 votos positivos, podeis comporbarlo
Por si alguien tiene dudas, mp
Coleccion Revistas F1 - Grand Prix International
Nºs del 24 al 86 - 3 Temporadas:
2005 (24-45) Alonso Campeon
2006 (46-66) Alonso bi-Campeon
2007 (67-86) Año McLaren
+Nº Especial de Regalo (Historia F.Alonso)
PRECIO
60€ +Gastos de envio 14€
(Precio Real: 2,50x62nºs= 155€)
Coleccion de revistas Grand Prix International, son 62 numeros que compre durante 3 años (temporadas '05, '06 y '07), costaban 2,50€ cada revista
Buena coleccion con los 2 campeonatos de Alonso ganados y el paso a McLaren +un especial con su historia
obviamente se centran bastante en Alonso, hay entrevistas, noticias de ese momento, analisis de la carrera y clasificacion, fotos, citas de pilotos y ingenieros, otras categorias... aprendi bastante sobre F1 con estas revistas, vienen articulos de aerodinamica y demas
Formas de Pago, Envios y Condiciones de Venta
Formas de Pago: Via PayPal, ingreso o transferencia bancaria (no se admite contrareembolso)
El pago del articulo ha de hacerse al dia siguiente o el proximo como maximo a la finalizacion del acuerdo
Envios solo a España
Envio: Correos, Paquete Azul.
Se enviara el articulo despues de recibir el pago
el paquete va acolchado con extra de burbujas
No se admiten cambios ni devoluciones
El precio no es negociable
Mi Blog: www.ArcadeX.blogspot.com