Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Que ocurrira con la modificacion del reglamento
Se mantendra el 10% para todo
38.89%
7 38.89%
10% Hot, 50% Cold para todos
11.11%
2 11.11%
10% Hot, 50% Cold (a elegir uno)
16.67%
3 16.67%
50% Cold para todos
0%
0 0%
50% Cold para M.Renault y 20% Hor para M.Mercedes
5.56%
1 5.56%
Se retirara la prohibición completamente
11.11%
2 11.11%
Otra combinacion
16.67%
3 16.67%
Total 18 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de GRAN BRETAÑA 2011
Como fernando tenga coche desde aqui hasta final de temporada, nos vamos a divertir viendo sufrir a vettel arrastransose sin coche que le sople.
Lo que quería decir es que me voy fuera y no tendré ni TV, ni nada para verlo en directo, que asco
Ni prohibiciones, ni leches,....... Ferrari ha mejorado una barbaridad.

El coche va muchísimo mejor en curvas. Todas las evoluciones han funcionado, y aunque no lo mencionaban específicamente, el alerón delantero flexa más, y lo que es más importante flexa en las curvas rápidas, no sólo en las rectas. El onboard ya recuerda más al RB7 en ese aspecto.

En Barcelona, en Q2 Redbull le metía más de un segundo a Ferrari, y allí no usaban todo lo que tenían en cuanto a soplado caliente, era la diferencia aerodinámica básica. Ahora en Q2, las diferencias eran mínimas e incluso ¡Massa! hizo mejor tiempo. Eso es porque la aerodinámica básica del F150 se ha puesto a la altura (y en este circuito!!!) de la del RB7.

Y luego lo de los duros. Orgásmico!!! Que ahora va y resulta que en los libres 3 Fernando es el que mejor tiempo marca con ellos.

Que le hagan ya reverencias a Pat Fry por Maranello, y que a Aldo Costa lo corran a gorrazos por inutil.

Y lo que queda por mejorar el staff técnico. Siempre lo he dicho, si el jefe de ingenieros es un genio, traerá genios, porque no se sentirá inferior. Si el jefe es un mediocre, traerá a mediocres, para que no se noten sus carencias. Tener a Fry al frente, va a subir el nivel por si mismo, y por que todos los que venga serán gente del máximo nivel.

Espero que lo de mi nueva firma sea premonitorio. Vamos a poder luchar en los circuitos con duros y carga aerodinámica alta, y en los otros Fernando será favorito. Ahora solo falta que Vettel cometa algún fallo, y la remontada dejará de ser una utopía.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Salvo Hungría, no queda ningún circuito que sea más favorable a Red-Bull que Silverstone.

Creo que el mundial está muy dificil, pero que ahora Vettel va a sacar el dedo muy poco.

Mañana empieza la remontada. A ver hasta donde llega.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
A mi me está gustando como se está desarrollando este GP. Todos queríamos ver que sucedía si se prohibían los gases y hay bastantes sorpresas. Impacta ver como ciertos equipos se han diluido alejándose aún más de RB, yo al menos no imaginaba que Mclaren y Merdeces se hundirían tanto. Lo de RB y Ferrari es para examinarlo con detenimiento. Ferrari no se moja sobre las prohibiciones de gases e iguala en ritmo a RB, pero posteriormente ha apoyado que se vuelva a la norma antigua. ¿Por qué? ¿Tan seguro están de que las mejoras para este GP son las causantes de estar a una décima de la pole? ¿O es que se han encontrado que con la prohibición no hay equipos que le resten puntos a Vettel aparte de Massa y Webber...

No entiendo muy bien esas decisiones, pero me ha gustado ver algo distinto por primera vez en todo el mundial!!!
el aleron flexa desde Valencia se ve bien claro en alguna onboard y Ferrari ha mejorado mucho,solo hay que ver los tiempos con los duros y todo lo perdido por Mclaren no me creo que sea por el mapa motor etc etc,llevan unos gps atras en rendimiento y en Canada gano Button de casualidad y porque le dejaron jugar a los bolos contra Alonso y Hamilton que si no ni eso.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Lo mejor es pensar en que Ferrari no van a parar de arreglar el fiasco de inicio de temporada por culpa del tunel del viento y esto ayuda al coche de 2012 y veremos al jefe ganando carreras y subiendo al podio en las demas creo yo.Mucho Redbull mucho Redbull y el Newey decia que era el Ferrari un coche conservador,joer pues para ser conservador casi os quita la pole en el circuito mas aerodinamico del mundial hoy.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
yo creo que el ala flexa mas aun. el Valencia flexaba pero es como que era demasiado rigido aun. aki e visto al Ferrari tocar el suelo con el aleron en una curva rapida. Bravo por Fry y bravo por ALO. mañana habra guerra. y si no tocan la moral con el soplado los de la FIA mas, la remontada puede empezar antes que el año pasado. solo que ahora VET tiene mas ventaja aun. ¿¿ ABU DABHI 2011 ??
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(10-07-2011, 00:13)Melife1 escribió:


OSTRASSSSS Big Grin



jaja y la imagen de schumacher siguiendo atentamente la vuelta de Fer en el Minardi es impagable. Recordemos que ya por entonces sFerrari había tratado de contrataarlo para que fuera su compañero
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Ojala aciertes ethernet. Ojalá.

Lo que sí parece por lo que comentais, es que Ferrari ha dado un paso adelante importante. Aun va a resultar que con los escapes soplados le pueden ganar 1 o 2 décimas más en proporcion de rendimiento al coche y de ahí que quieran que vuelvan.
Esto además permitiría que Mercedes y McLaren volvieran a la liza, porque estos sí que han caido en picado. Y claro, hace falta que se intercalen otros coches para poder recortar puntos.

Y claro, a Webber no lo podemos tener en cuenta porque si ven que se intercala entre Alonso y Vettel, tened por seguro que tendrá caidas de plafones, problemas de presiones y demás diversos que le impedirán estar donde ha demostrado que por méritos propios sí puede estar.

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)