Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un DejaVUE
#1
Tras 9 carreras, llevaba 3 segundos puestos y seis victorias..
no se había bajado de lo mas alto del cajón en esas primeras 9 carreras. Había impuesto su dominio.
Tenía muchos puntos de ventaja sobre el 2º. Tantos, que podía permitirse 2 carreras sin correr.. y seguiría lider.
Faltaban solo 9 carreras..
Pero, el coche rojo, los italianos mejoraron su coche en la segunda mitad del campeonato y finalmente la lucha fué cuerpo a cuerpo por el campeonato hasta la ultima carrera.

Alonso Vs Schumi, Año 2006.
A veces es bueno recordar la historia.
Creo que todos vivimos con el corazon en un puño.. hasta Japón 2006

Si en la siguiente carrera, en Alemania, Alonso ganase y Vettel quedase fuera.. estaríamos en la misma y exacta situación.

Vettel con 204 puntos.. tal y como en el 2006 tenía Alonso.
Y con 137 el piloto de Ferrari, que en aquel entonces tenía 140.
Igualmente, quedarían 9 carreras...
E igualmente parece que el coche rojo viene mejorando.

Solo espero que no se repita la historia... y que el coche rojo que está remontando se pueda alzar con la victoria en la ultima carrera.

( este es un mensaje para los menos optimistas..)
Mientras haya oportunidades.. tenemos a Alonso.


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#2
Siempre positivo. Esperemos que se cumpla lo que dices, y que Japon 2006 donde Schumi rompió esta vez sea de nuevo otro alemán campeón del Mundo. Así se cumple la misma historia y no hacemos variantes.

Twitter @Luengos1970
Responder
#3
Para tener la misma situacion, tendria que ganar Fernando y no sumar Vettel, cosa rara y dificil en un circuito como Nurburgring, que no presume de ser un circuito muy favorable a los adelantamientos
Responder
#4
Yo ya había dado por sentenciado el mundial, pero la evolución espectacular del F150 abre una pequeña puerta. Estando a 92 puntos es casi imposible que Vettel pierda el mundial, pero ese casi imposible con un F150 muy competitivo puede causarle pánico a Vettel. En los últimos años Vettel ha sido un piloto muy nervioso y al que le ha podido la presión en más de una ocasión. A pesar de ser un casi bicampeón del mundo lleva años sin competir de tú a tú con nadie, su trabajo solo ha consistido en salir en la primera fila y acabar la carrera sin tener que adelantar. Y ahí es donde veo un resquicio de esperanza. Necesitamos que en cada GP Vettel tenga que competir contra alguien, y que por supuesto Alonso vaya quedando primero sin abandonar nunca.

Está muy difícil, la verdad. Pero es que tampoco veo en Vettel a un piloto maduro capaz de administrar los 92 puntos. Puede que al final le cuadren las cuentas, pero si se confirma la evolución del F150 Alonso acabará el mundial a menos de 30 puntos de la cabeza. Y si se produce ese recorte de puntos Vettel estará muy presionado.
Responder
#5
(11-07-2011, 16:51)El abuelo escribió: Tras 9 carreras, llevaba 3 segundos puestos y seis victorias..
no se había bajado de lo mas alto del cajón en esas primeras 9 carreras. Había impuesto su dominio.
Tenía muchos puntos de ventaja sobre el 2º. Tantos, que podía permitirse 2 carreras sin correr.. y seguiría lider.
Faltaban solo 9 carreras..
Pero, el coche rojo, los italianos mejoraron su coche en la segunda mitad del campeonato y finalmente la lucha fué cuerpo a cuerpo por el campeonato hasta la ultima carrera.

Alonso Vs Schumi, Año 2006.
A veces es bueno recordar la historia.
Creo que todos vivimos con el corazon en un puño.. hasta Japón 2006

Si en la siguiente carrera, en Alemania, Alonso ganase y Vettel quedase fuera.. estaríamos en la misma y exacta situación.

Vettel con 204 puntos.. tal y como en el 2006 tenía Alonso.
Y con 137 el piloto de Ferrari, que en aquel entonces tenía 140.
Igualmente, quedarían 9 carreras...
E igualmente parece que el coche rojo viene mejorando.

Solo espero que no se repita la historia... y que el coche rojo que está remontando se pueda alzar con la victoria en la ultima carrera.

( este es un mensaje para los menos optimistas..)
Mientras haya oportunidades.. tenemos a Alonso.

Que fuerte abuelo!!

No se pa que sirve pero te voy a estrenar el botón ese que ha puesto admin...
Responder
#6
Nurburgring se le da bien a Fernando... ya queda menos pero tenemos que ser cautos. Los escapes soplados en frenada vuelven......
Responder
#7
Creo que esto va a estar reñido hasta la última carrera. Y en ese ultimo gran premio Alonso ganará la carrera y Vettel se irá a por tabaco, ganando Alonso su tercer título. Wink
Responder
#8
(11-07-2011, 17:19)iL Fenomeno escribió: Nurburgring se le da bien a Fernando... ya queda menos pero tenemos que ser cautos. Los escapes soplados en frenada vuelven......

Vuelven, pero con la limitación de que no se puede cambiar la configuración de los gases de calificación a carrera. No nos olvidemos Wink
Responder
#9
Necesitamos a un Mc Laren entre medias ya que Massa nos sirve de poco.
Fernando es de otro planeta
Responder
#10
(11-07-2011, 16:51)El abuelo escribió: Tras 9 carreras, llevaba 3 segundos puestos y seis victorias..
no se había bajado de lo mas alto del cajón en esas primeras 9 carreras. Había impuesto su dominio.
Tenía muchos puntos de ventaja sobre el 2º. Tantos, que podía permitirse 2 carreras sin correr.. y seguiría lider.
Faltaban solo 9 carreras..
Pero, el coche rojo, los italianos mejoraron su coche en la segunda mitad del campeonato y finalmente la lucha fué cuerpo a cuerpo por el campeonato hasta la ultima carrera.

Alonso Vs Schumi, Año 2006.
A veces es bueno recordar la historia.
Creo que todos vivimos con el corazon en un puño.. hasta Japón 2006

Si en la siguiente carrera, en Alemania, Alonso ganase y Vettel quedase fuera.. estaríamos en la misma y exacta situación.

Vettel con 204 puntos.. tal y como en el 2006 tenía Alonso.
Y con 137 el piloto de Ferrari, que en aquel entonces tenía 140.
Igualmente, quedarían 9 carreras...
E igualmente parece que el coche rojo viene mejorando.

Solo espero que no se repita la historia... y que el coche rojo que está remontando se pueda alzar con la victoria en la ultima carrera.

( este es un mensaje para los menos optimistas..)
Mientras haya oportunidades.. tenemos a Alonso.

ojala!!1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)