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Perdonad si habeis puesto este enlace por otro sitio..
Lo acabo de ver en la pagina web de la BBC, en el foro de F1. Lo bueno es que esta en Espanol..
Es una animacion de todas la carreras y se pueden seleccionar pilotos, velocidad (hay una rapida y otra lenta).. en fin, creo que esta muy bien..
http://especiales.lainformacion.com/depo...an-bretana&70
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(12-07-2011, 12:35)CRAZYHORSE549 escribió: También en teoría habría que contar el tiempo que Vettel perdió en el Pit stop y que sirvió para que le adelantara Fernando, o el tiempo que perdió Vettel detrás de Hamilton... y que luego hubiera forzado a Fernando a adelantar en pista a Vettel.. , no se puede calcular exactamente, pero lo que trato de decir es que no está claro que hubiera ganado en caso de haber tenido que montar duros , pero si que no lo hubiera hecho por esa diferencia .
En ese supuesto, la carrera hubiera comenzado en seco y todo lo que paso hubiera sido muy diferente, comenzando por la salida que la parte sucia hubiera sido la que habria salido peor, que no fue el caso, y siguiendo por todo el resto de la carrera.
Haciendo una suposicion bastante arriesgada, con la salida en seco, viendo como trataron los neumaticos blandos tanto Vettel como Hamilton y como los trataban los Ferrari, es de suponer que la desventaja que hipoteticamente podrian haber tenido con los duros se hubiese visto compensada con la ventaja que habrian obtenido en los stints hechos con las blandas.
De todas formas, aun con el fallo de Vettel en boxes, lo de que Hamilton le frenara es culpa de Vettel que fue incapaz de adelantarle aun con un coche al menos 1 seg más rapido y con las ruedas más desgastadas, la ventaja de Alonso era más que suficiente y le hubiera adelantado en pista, con más o menos dificultad pero le hubiera adelantado.
Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
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Parece que esto se va animando,mejoras mejoras y mejoras.....eso es lo que esperamos
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raf_alin seria un objeto móvil en el vehículo (tipo f-duct) una simple tapita, no una pieza AERODINÁMICA móvil que varíe el rendimiento del vehículo ni el down force jeje. Podían diseñarlo para que no diera beneficio aerodinámico, solo que sea una especie de secador de pelo a lo bestia, que dejara de soplar calor una vez cerradas las tapitas jajaj yo es que soy mas tramposo que los de red bull.
PUXA ALONSO
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Los duros,.......
Que yo sepa los únicos datos que se tiene del rendimiento de los duros en el F150 con la nueva suspensión, son los de la FP3 de Silverstone, y allí Fernando marcó el mejor tiempo con ellos. Y eran los duros de Barcelona, y hacía fresquito, no el calor de Barcelona.
Para mi esa faceta está bien como está ahora mismo.
Si el domingo se hubiese corrido en Barcelona con la temperatura del día que nos doblaron, Fernando hubiese ganado.
Es mi opinión.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Segun autosprint a lo mejor quizas el ferrari 150 haya tocado techo evolutivo aunque no lo dan como segura y por otra parte el twitter de joseluisf1 estiman las mejoras para alemania de 2 a 3 decimas (contrasta con lo que acabo de decir) y tambien comenta lo que ya se ha dicho aqui que el sector 2 el que era red bull no tiene ninguna influencia alguna la limitacion
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(12-07-2011, 17:37)Javy10 escribió: Segun autosprint a lo mejor quizas el ferrari 150 haya tocado techo evolutivo aunque no lo dan como segura y por otra parte el twitter de joseluisf1 estiman las mejoras para alemania de 2 a 3 decimas (contrasta con lo que acabo de decir) y tambien comenta lo que ya se ha dicho aqui que el sector 2 el que era red bull no tiene ninguna influencia alguna la limitacion
Autosprint dice una chorrada......
Primero porque tienen margen en las suspensiones, segundo porque ya ha dicho Pat Fry que llevan mejoras a Alemania, tercero porque están trabajando en un nuevo sistema de refrigeración (en principio para 2012, pero ya se verá), cuarto porque Shell sigue ahí mejorando el rendimiento de los carburantes, quinto porque están trabajando en un nuevo mapa motor mejor que el de Valencia y adaptado al máximo a esa normativa para aprovechar el overrrun,......
¿Y cómo cojones se sabe cuando se llega a un techo evolutivo?
Llevan diciendo eso del Reb-Bull 2 años y cada vez lo mejoran más.
Desde luego una evolución como la de Silverstone no la habrá, pero decir eso me parece abrir la boca gratuitamente.
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Creo que Autosprint se refiere a la optimización del conjunto Difusor, Escapes y Fondo Plano, si se habla de que Ferrari ha igualado a RB en paso por curva rápida difícil evolución puede existir en dicha área (excepto alguna modificación para adaptarse a un circuito en concreto).
Ahora que como dice joseluis en su twitter están trabajando en un mapa motor mas agresivo (unido a nuevas tomas de refrigeración) para generar gran cantidad de gases (se dice que 'caliente' lo que tendría sentido), mientras que RB solo expulsa gases fríos porque entre el Kers y el motor pueden tener problemas grandes de fiabilidad.
Veremos en Alemania, si se cumple el pronostico al menos nos divertiremos en cada carrera.
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Ojalá consigan mejoras, que no dependan de los difusores, que encuentren otra cosa que los haga más rápido que los red bull y mclaren.. ojalá!!
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el que a tocado techo es ALO. no creo que se pueda conducir ya mejor
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