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Ideas, aportes, sugerencias... para hacer más competitivo el 2012. Y se queja Don Pirelli amargamente, en boca de su Director ejecutivo Paul Hembery, de no tener acceso a las nuevas configuraciones técnicas de los coches, al probar con el Toyota TF109.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/92868
Aprovecho y le doy una: que cada equipo elija con qué neumático o neumáticos va a correr ¿Para qué quieren probar con nuevas configuraciones? ¿Para controlar mejor el tipo de compuestos de cada carrera? Spooky spooky...
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05-07-2011, 18:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2011, 18:58 por JACINT.)
En nada, Ecclestone empezara a decidir quien quiere que gane el proximo mundial (sera Hamilton otra vez para que hayan 3 bicampeones dle mundo?) Alonso no sera el elegido no.... Entonces, creara un viculo entre Pirelli i McLaren (si elige a Hamilton) y cada detalle dle coche sera transferido a Pirelli para que actualice el simulador o el propio Toyota que tiene.
Asi de sencillo y mafioso. Paso lo mismo estas dos ultima temporada con RedBull, todos con problemas menos ellos
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….el presidente de Pirelli "Tronchetti"
¡¡¡resistiéndose!!! jajajajaj
yo tengo una, dejar de tocarme las gomas a mitad del campeonato joerrrrrr
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Que dejen elegir a cada escudería los compuestos a usar, y eviten la cacicada de seleccionar qué equipos van a ser beneficiados y perjudicados cada año.
Es más, yo recomendaría que entraran varios suministradores y cada cual eligiese aquel mejor para su monoplaza.
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A pedro le dejaron el Batmovil??? joder que suerte.
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(05-07-2011, 23:51)MB1 escribió: Que dejen elegir a cada escudería los compuestos a usar, y eviten la cacicada de seleccionar qué equipos van a ser beneficiados y perjudicados cada año.
Es más, yo recomendaría que entraran varios suministradores y cada cual eligiese aquel mejor para su monoplaza.
eso seria lo ideal.
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4 tipos de compuestos - 2 de cada para usar entre Sábado (clasificacion) y domingo (Carrera) de este modo cada equipo elegiría la combinación que mejor resultado le diera, y nada de que sea obligatorio usar diferentes tipos de compuestos.
Incluso si tal, se podría reducir a 3 tipos de compuestos ya que 4 son bastantes la verdad.
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Más facil aun, dos tipos de compuesto, blandos y duros iguales para todos y para toda la temporada. Que el piloto sea el que se adapte a los neumaticos y el circuito con una combinacion igual todo el año dando igual el tipo de circuito y no al reves adaptando los compuestos a las caracteristicas del circuito. Asi el piloto tendria algo más que decir y contaria un poquito más su habilidad.
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Amanoth, 2 pueden ser un poco escasos ya que hay circuitos que cambian mucho el tipo de asfalto o la temperatura, de ahí que yo pusiera lo de 3 tipos, da margen a desechar uno y trabajar con los otros 2.
Con solo 2 tipos habría circuitos donde se darían problemas de seguridad.