Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atacar, atacar y atacar
#11
La diferencia básica entre el 2009, año ilegal Brawn, y el 2011, año ilegal Red Bull (y parte del 2010...), es el número de competidores que están en la 'lucha' por el mundial.

En el 2009 únicamente podían hacer frente a los Brawn los Red Bull, y a mitad de campeonato ya sólo quedaba un Red Bull en la lucha. Por lo que las probabilidades de restarse puntos entre ellos eran muy pequeñas. Button sólo tenía que 'marcar' a Vettel, por lo que en la 2ª mitad de campeonato 09 se dedició a administrar la renta que tenía.

En el 2011 la 'ventaja' que tenemos es que hay 4 pilotos en 'lucha' real (Fernando, Hamilton, Button y Webber), el último condicionado por órdenes de equipo pero bueno en Alemania ya le restó puntos, y 1 piloto que si mejora puede ayudar (Massapan). Por lo tanto hay 4 pilotos que pueden quedar por delante de Vettel....ahi sí que se restan puntos. Muchas combinaciones y mucho campeonato. Por eso se ha puesto NERVIOSO Vettelín....
Responder
#12
que pena lo de este domingo en Alemania, de no ser por las temperaturas tan bajas, Fernando hubiera ganado la carrera, y hamilton hubiera quedado 3º o 4º a lo sumo.Lo de mclaren ha sido un espejismo, mejor dicho lo de hamilton, sino mirad su compañero, un piloto mucho más fino y que como consecuencia tarda más en calentar los neumáticos, que ha sido parte de su cruz el pasado gp.A hamilton le ha venido todo rodado este finde, en Hungria si hace calor solo podrá aspirar a conseguir una buena calificación, ojala por delante de vettel, pero luego se diluirá en carrera al igual que pasó en valencia, este año hamilton no tiene nada que hacer por su estilo de pilotaje en circuitos de desgaste alto se queda sin repuestos.Yo confio más en que nos ayude Button a la larga, mucho más constante y mas regular, no tan explosivo como lewis, Fernando hizo bien el pasado domingo en no cerrarle cuando iba por fuera por que sabia que hamilton se lo llevaría por delante, por que es una especie de Massa pero de otro color.Si confio en hamilton en las carreras finales si se llega apretado se le cruzará algun cable como pasa de vez en cuando y esperemos que nos ayude de otra manera, ustedes me entendeis, y Fernando seguro que esto lo sabe con gran psicólogo que es, al igual que hizo el año pasado.Vettel parece que no sabe lo que es competir , casi todos los Gp que ha ganado ha sido saliendo desde la pole o la segunda plaza, necesita un coche superior para ganar y encima tiene la cara de decir que RB tiene que mejorar, en cuanto que le han limitado el botón de turbo ilegal su compañero(mejor que el ) y más constante le moja la oreja, es un piloto un escalón por debajo de los dos mejores Hamilton y Fernando.
Responder
#13
@joseluisf1: "Según Mark Hughes, #Alonso tenia en la clasificación del GP de Alemania los neumáticos unos 15º por debajo de su temperatura optima".

15º por debajo de lo óptimo supone la diferencia entre haber conseguido la pole o no, unas 0.3s que cada uno saque cuentas
Responder
#14
1- con Massa no cuento, acaban de renovarlo y estara a cierta altura otro gran premio, no creo que reste puntos

2- con Webber no cuento, le debian un gran premio por lo de Silverstone pero le volveran a capar el coche , ademas es un segundon y piloto de equipo, no creo que reste mas puntos.

3- con Button no cuento no esta a la altura de los de arriba y se dedica hacer estrategias diferentes por si pilla algun gran premio, solo si tienen un coche mejor que el Red bull podra quitar puntos, lo veo algo dificil, no creo que reste muchos puntos

4-con Hamilton cuento algo es muy buen piloto pero muy irregular habra gran premios que quite puntos y otros que no.

5- con Vettel no cuento,sabe que tiene que puntuar en todas las carreras y de momento lo esta haciendo y creo que ganara alguna carrera mas.

6- con Alonso cuento, ahora tiene coche y ganara carreras,


el campeonato sigue estando dificilisimo pero no imposible.
Responder
#15
aparte del problema de temperatura , Fernando en carrera tuvo el problema del consumo, que no le han dado bombo, sin esto creo que podría haber apretado un poco mas a Hamilton no tanto en el último stint con duras,por que no quedaba tiempo para la degradacion sino en el último con blandas.
Responder
#16
(26-07-2011, 13:32)PABLOPAL1966 escribió: 1- con Massa no cuento, acaban de renovarlo y estara a cierta altura otro gran premio, no creo que reste puntos

2- con Webber no cuento, le debian un gran premio por lo de Silverstone pero le volveran a capar el coche , ademas es un segundon y piloto de equipo, no creo que reste mas puntos.

3- con Button no cuento no esta a la altura de los de arriba y se dedica hacer estrategias diferentes por si pilla algun gran premio, solo si tienen un coche mejor que el Red bull podra quitar puntos, lo veo algo dificil, no creo que reste muchos puntos

4-con Hamilton cuento algo es muy buen piloto pero muy irregular habra gran premios que quite puntos y otros que no.

5- con Vettel no cuento,sabe que tiene que puntuar en todas las carreras y de momento lo esta haciendo y creo que ganara alguna carrera mas.

6- con Alonso cuento, ahora tiene coche y ganara carreras,


el campeonato sigue estando dificilisimo pero no imposible.

Pues yo empiezo a contar con Massa.

Es un piloto que ha estado a punto de ganar un mundial peleando con Hamilton, con coches de un nivel parecido. No es un piloto inferior a Webber o a Vettel, o por lo menos, no claramente.

Sale siempre como un tiro, y tras darle muchas vueltas a lo del embrague y demás, creo que es simplemente eso,.... que sale como un tiro, porque se le da bien. Así que si Fernando empieza a hacer poles y tiene a Massa de 4º detrás de los Red-Bull, en la salida les va a dar más de un disgusto, en cuanto a posiciones ganadas, y en cuanto a tener riesgo de toques, que este no es limpio como el nano, más bien lo contrario.

Para mi, en cuanto haga calor en pista, va a volver a parecer un piloto del TOP 5, y va a dar rendimiento de equipo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#17
jaja otra vez que se demuestra que las mujeres tenemos mejor gusto Wink .(por supuesto el comentario es una broma, espero que quedase claro con las risas del principio y el guiño del final)

Conduciría al lado de Belén Esteban?

Sara Carbonero, la copiloto ideal

Á. G.– Los conductores no quieren ponerse al volante con Belén Esteban al lado. ¿Por qué? Porque "nos perseguirían continuamente los paparazzi". Es la respuesta a una original encuesta realizada por Seguros.es, el comparador online de pólizas, a sus más de 300.000 usuarios sobre a quién no tendrían como copiloto bajo ningún concepto. El 21% rechaza a Belén Esteban. El 20%, a la clase política, "por razones obvias", según el comparador de seguros. Y el 18% no quiere al lado al polémico presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. ¿La razón? "Todo el mundo se enteraría de lo que le contáramos".

Los hombres no quieren como copilotos a los políticos (24%). Ni a Belén Esteban (21%). Ni a Jorge Javier Vázquez (18%). Las conductores no han apelado a la solidaridad femenina y vetan al lado del volante a mujeres habituales de la prensa y de la televisión del corazón: Belén Esteban (21%), Isabel Pantoja (20%) y María Patiño (17%).

Además de Belén Esteban, los políticos y Jorge Javier Vázquez, la lista negra de copilotos, según los usuarios de Seguros.es, está compuesta por Isabel Pantoja (13%), Teddy Bautista, el ya ex presidente de la SGAE (7%), María Patiño (6%), Fran Rivera Ordóñez (4%), el jugador de baloncesto de la NBA y de la selección española Pau Gasol, seguramente por su altura (3,5%), Iker Jiménez, el conductor de "Cuarto Milenio" (3%), y Carmen Lomana, con el 2,3%.

Entonces, ¿quién es el compañero de viaje ideal para los conductores españoles? Gana con el 27%Sara Carbonero, periodista deportiva de TeleCinco, y más conocida por la relación que mantiene con el guardameta del Real Madrid y de la selección, Iker Casillas. A tres puntos de distancia aparece Fernando Alonso. Y el tercero es el Rey Juan Carlos, con el 10%.

Uno de cada tres hombres en España fantasea con tener a Sara Carbonero en el asiento del copiloto. En cambio, sólo al 1,5% de las mujeres les gustaría conducir con la periodista al lado. Las mujeres prefieren al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso (21%) y al tenista Rafa Nadal (17%). Las conductoras también valoran el sentido del humor y quieren divertirse, por ello colocan en el tercer puesto a Buenafuente (16%).

La lista de personas ideales como copilotos se completa, tras Sara Carbonero, Fernando Alonso, y Juan Carlos I, con Rafael Nadal (8%), Buenafuente (7%), Kiko Rivera (6%), Mario y Alaska (5%), el futbolista del FC Barcelona y de la selección Gerard Piqué, también conocido por su relación con Shakira (5%), el actor Javier Bardem (4%) y el cantautor Joaquín Sabina (2%).


http://www.capitalmadrid.com/2011/7/27/0...teban.html
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#18
"Adrian Newey estuvo espiando el Ferrrari durante dos minutos en la parrilla" Me encanta esta parte, no era un coche conservador? Si es que son unos bocas, como dije habria que ver a frigodedo en mitad del pelotón a ver como se defendia y en Alemania se vio... si es que iban de sobradisimos y aunque llevan una ventaja suficiente para ganar el mundial de pilotos, al final van a sufrir y el mago Newey que todo lo sabe espiando coches ajenos cuando hace 5 grandes premios se reia de que los demás equipos no hacian mas que copiarles
Responder
#19
Totalmente de acuerdo, no veo el hilo oportuno donde colgar estos momentos de espionaje, a cambio, por pasar un poquito la tarde voy a colgar unos montajes muy creativos de otros foros donde realmente se aprecia la pasión por Fernando Alonso.
Responder
#20
[Imagen: 1g4ztc.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)