Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA SEXTA QUEDARÍA TOCADA SIN LA F1 ¿Cuánto le debe Roures a Alonso y al Santander?
#1
Aunque se jacte de solvencia, si no fuera por las retransmisiones de la Fórmula 1 La Sexta perdería la mayor parte de su audiencia. Irónica casualidad: la cadena que enarbola el marxismo por excelencia, le debe su éxito al patrocionio que el Santander hace de Ferrari tras la llegada de Alonso.

*
La Sexta: "La fusión Telecinco-Cuatro es una gravísima amenaza para la competencia"
*
La Sexta, a sus competidores: "Les deseo lo mejor siempre que no me hundan"

2010-10-05
Imprimir Enviar Corregir Comentar
LIBERTAD DIGITAL

Los datos que corroboran la pérdida de audiencia que sufriría la cadena de Emilio Aragón han sido desvelados por El Confidencial, que afirma que si no fuera por las retransmisiones de eventos deportivos, La Sexta pasaría de un 7% de share a un 5,8% en el acumulado mensual. Los datos, elaborados por Barlovento Comunicación, son doblemente graves al tener en cuenta que esta cadena también fue la encargada de retransmitir el Mundial de Baloncesto, y ni siquiera eso le habría salvado.

En las emisiones más vistas de la cadena Roures no aparece ni uno solo de producción propia: ni programas de humor, ni series, como la mayoría de las cadenas. Las emisiones más vistas de la cadena corresponden a carreras de Fórmula 1, como el Gran Premio de Singapur, con 5,4 millones de espectadores, que le debe íntegros al patrocinio del Santander a Ferrari tras la llegada de Alonso. Toda una ironía: Roures, el marxista redomado, le debe sus beneficios a un banco.
Responder
#2
yo la relación con el banco no la veo. La sexta pagó una burrada por los derechos a ecclestone y ahora recoge lo que puede. Veo claro la mala intención del articulo.
Responder
#3
Eso se llama sesgar una noticia, vaya tela. Siendo de Libertad Digital tampoco extraña tanto. Qué tiene que ver el banco? También insinúan que Fernando está en Ferrari por el Santander?

Si alguien lo entiende que me lo explique...

Por cierto, ESTUPENDO como está quedando el foro, está muy muy bien!
Responder
#4
desde luego lo que hay que ver por tener ojos
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#5
"si no fuera..."
"perdería..."
"que sufriría..."
" le habría..."
Qué manera de manipular... vomitivo el artículo.

Pues según los datos que tengo en mi poder de Sotavento Telepático, si EEUU y la URSS no nos hubiesen tocado los webs al resto, con sus "jueguecitos" durante décadas, el mundo sería mucho más redondo de lo que es ahora.
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#6
Pero viene un poco relacionado, o al menos yo la relaciono, con los comentarios de Buena Fuente, cuiando Fernando no quiso ir a la Sexta, alegando el pastos que esta pagó por retransmitir la Formula 1.

Pues biena al reves según los Shares que se publican, es precisamente el seguimiento de Fernando Alonso y la publicidad que paga el banco en la Sexta la que asegura que la cadena no se mueva en shares de audiencia que la hicieran deficitaria.

Eso es simplemente lo que me ha llamado la atención.
Responder
#7
No voy a ser yo el que le dedique piropos a la Sexta precísamente.

Aparte la F1 y poco mas, no la veo nada.

Pero eso no quita lo vomitivo del artículo por lo manipulado y tendencioso, las cosas como son.
Responder
#8
Yo creo que el articulo viene todo por la rajada de Andreu que la verdad se le fue un poquito la pinza....porque sino no le encuentro ningun sentido al articulo de marras...
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas para hacerme un trenza....lo que hay que oir Dodgy
Responder
#9
Pues yo estoy de acuerdo casi al 100% con el artículo.

¿Qué es la SECTA sin la F1? Nada, una ***** sectaria y politizada. Y encima nos joden la mitad de la retransmisión con los putos anuncios. Angry
Menos mal que yo vivo en Catalunya y me paso a la TV3 en cuanto amenaza con sus "nos tomamos un respiro".

Que envidia me da la tve y como trata a las Motos, carreras, programas, reemisiones y además en HD, como comparar a Dios con un Gitano. En fin, menos da una piedra.

Se podria crear un post completo para analizar y opinar como son y como nos gustarían que fueran la retransmisiones de F1.Rolleyes

Responder
#10
Me da igual la sexta que la siete, ya que todo es política y juegos de intereses. Pero si hay algo que es cierto que teniendo opciones (C 9- TV3) sin anuncios, no veo la sexta ni loco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)