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'Push rod' vs 'Pull rod'
#11
(08-02-2011, 00:54)Mister-Z escribió:
(07-02-2011, 20:47)grandealonso escribió: Pues ya veremos cómo les va. Siendo los únicos que la montan tendrán sus razones.

Sauber es otro que mantiene Push-Rod. Curiosamente es el otro que monta motor Ferrari...
Supongo que tendrá más que ver con el chasis y la posición del motor que con el motor en si mismo.


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#12
la push rod, tiene otra vehntaja, y es que para hacer cambios de reglaje, basta con desmontar la tapa motor.... para la pull-rod, tienes que desmontar los bajos, o parte del fondo plano...(salvo que se las hayan arreglado para acceder hasta ella de una forma mas facil)... eso quiere decir, que si durante los entrenamientos, hay que ajustar algo en la suspension , los equipos como ferrari, lo tendran relativamente sencillo para hacer dicho ajuste.. mientras que los que usan pull rod, perderan más tiempo en realizar los cambios.... y hoy en dia en la F1, el tiempo de pruebas es oro...por lo escaso que es...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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#13
(08-02-2011, 09:30)Enigma escribió: la push rod, tiene otra vehntaja, y es que para hacer cambios de reglaje, basta con desmontar la tapa motor.... para la pull-rod, tienes que desmontar los bajos, o parte del fondo plano...(salvo que se las hayan arreglado para acceder hasta ella de una forma mas facil)... eso quiere decir, que si durante los entrenamientos, hay que ajustar algo en la suspension , los equipos como ferrari, lo tendran relativamente sencillo para hacer dicho ajuste.. mientras que los que usan pull rod, perderan más tiempo en realizar los cambios.... y hoy en dia en la F1, el tiempo de pruebas es oro...por lo escaso que es...

Agradeceria tu opinión después de estas pruebas.
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#14
off topic

Red Bull ha demostrado durante varias temporadas que son un equipo que trabaja más que nadie, incluso en pretemporada eran los que abandonaban las pruebas más tarde, se lo han currado, en Ferrari se acostumbraron a tener un coche ganador a costa del Kaiser y cuando éste se ha ido con Ross, claro, no dan un palo al agua, esperando a que le den la sopa con cuchara, ¡¡vamoss¡¡ que uno trabaja y diez miran.
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#15
aki estan los detalles dlFerrari 2012

solo entiendo que tiene mucho distancia ente ejes, y sistema Pull road. asi ocmo una posicion de conducion distitna y mas baja.

lo mio no es el italiano y odio google

La 150° Italia ormai sta diventando sempre di più una macchina da Museo. I tecnici hanno ammesso che lo sviluppo sulla monoposto di quest’anno si è ormai fermato. Verranno portate novità aerodinamiche specifiche per la pista di Monza e verrà introdotto uno steep evolutivo per Singapore. Entrambe le modifiche sono state però studiate da tempo.

i tecnici sono ormai concentrati esclusivamente sul modella della 663 (monoposto 2012) che è già stato portato in galleria del vento. Per svilupparlo verrà usata sia la galleria del vento di Maranello e sia quella dell Toyota. La priorità posta da Domanicali e dai piloti è quella di creare una vettura che sia, finalmente, un po’ meno gentile sulle gomme. La Ferrari non può permettersi di arrivare ad usare angoli di camber di una Red Bull, ma non è soltanto sulla meccanica che bisogna lavorare ma il salto qualitativo bisogna farlo a livello aerodinamico.

La 663 avrà sicuramente una sospensione posteriore pull rod (finalmente!) ma non sarà sicuramente una scopiazzatura dell’attuale Red Bull dominatrice del Mondiale. L’anno prossimo gli scarichi nel diffusore saranno proibiti e tutto il bilanciamento aerodinamico dovrà per forza cambiare. Le prime indiscrezioni parlano di un muso molto alto, con il pilota sprofondato nell’abitacolo. Tutti pensano che la Ferrari assomiglierà molto alla Red Bull, ma bisogna ricordare che sia Fry che Tomazis , responsabile del telaio e progettista, provengono entrambi dalla McLaren. La nuova monoposto avrà, quasi sicuramente, un passo lunghissimo con accorgimenti sulla carrozzeria in grado di funzionare come condotti Venturi. Senza gli scarichi soffiati bisognerà per forza di cose cercare il carico aerodinamico perduto in altre zone della monoposto.
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#16
el enlace para que lo podais traducir

http://spontoncristiano.wordpress.com/20...-662-2012/
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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