29-07-2011, 10:13
Muchas Felicidades estas en lo mejor de la vida disfritalo y nosotros contigo
Encuesta: ¿que equipo ves mas fuerte? |
|||
Red Bull | 15 | 31.25% | |
McLaren | 7 | 14.58% | |
Ferrari | 24 | 50.00% | |
Mercedes GP | 1 | 2.08% | |
Lotus-Renault | 0 | 0% | |
otro | 1 | 2.08% | |
Total | 48 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011
|
29-07-2011, 10:13
Muchas Felicidades estas en lo mejor de la vida disfritalo y nosotros contigo
29-07-2011, 10:15
en TV3 dicen que ferrari tienen problemas en el coche de fernando
mal empezamos ....
29-07-2011, 10:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2011, 10:17 por BeRSeRKeR.)
(29-07-2011, 10:15)joyjoy escribió: en TV3 dicen que ferrari tienen problemas en el coche de fernando Sí, en la radio de Massa he entendido que Smedley le decía que había un cambio de planes porque en el coche de Fernando había un pequeño incendio.
29-07-2011, 10:16
Mr. Cualifying en pista.....a ver que tal se le da el Hungaroring......
29-07-2011, 10:17
un pequeño incendio en la parte electrica ...
29-07-2011, 10:18
Se ve que Fernando ha slaido 'encendido' del box......
Bromas aparte no creo que haya mayor problema en solucionarlo. Que lo revisen bien y a pista otra vez.....
29-07-2011, 10:18
Fernando a pista.....
29-07-2011, 10:20
Acerca de sus opciones para la carrera del domingo, Alonso espera ver la reacción que tienen los dos McLaren en Hungaroring, después del dominio de Lewis Hamilton en Nürburgring. "Todos queremos ver si McLaren está por delante nuestro y de Red Bull, o no. En Alemania lo estuvieron. Fueron muy rápidos en la crono, y en carrera dominaron. Pero habrá que ver si de verdad están tan fuertes o si ha sido una casualidad lo de Nürburgring, con esa temperatura que favorecía a Hamilton por su estilo de conducción", ha comentado.
Fernando Alonso asegura tener confianza en ser "más fuerte" que McLaren. Además, ha explicado que la mejor manera de configurar el coche, al ser un trazado lento y con muchas curvas que requiere de gran carga aerodinámica, es montar "los alerones más grandes que tengas, y también necesitas un coche blando de suspensiones porque es muy bacheado en la zona central, ya que te subes mucho a los bordillos". Y tratar bien los neumáticos, porque no tienen descanso alguno. Sólo tienen una recta para refrigerar y el resto son curvas, en las que los neumáticos se ponen a 100 grados durante unos 40 segundos y hay que saber cuidarlos", ha concluido. Eurosport
29-07-2011, 10:20
Lo que ha pasado que a Smedley le ha traicionado el subconsciente....estaba pensando 'jódete Fernando que se te está quemando el coche' y rápidamente se lo ha comuniado al MAGNÁNIMO de Massapan.....
Vaya personaje el Smedley este.... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|