Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Alemania se anima el Mundial. Fernando Alonso 2º
#51
enlace a El Mundo:
http://www.youkioske.com/prensa-espanola...ulio-2011/

enlace a El Mundo Deportivo:
http://www.youkioske.com/prensa-deportiv...ulio-2011/
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#52
Por cierto, os dejo aquí una foto, (que no sé si podríes ver todo ya que yo desde el despacho no podía por culpa de cortafuegos)
donde aparace un alerón delantero que testó Ferrari en el Free Practice 2
(El de abajo)


[Imagen: oY58Le]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#53
Parece un mini alerón delantero. Me parece demasiado deflector para tan poco espacio, pero si funciona que pongan cuatro o cinco más.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#54
(25-07-2011, 21:49)Topdriver escribió: Por cierto, os dejo aquí una foto, (que no sé si podríes ver todo ya que yo desde el despacho no podía por culpa de cortafuegos)
donde aparace un alerón delantero que testó Ferrari en el Free Practice 2
(El de abajo)


[Imagen: oY58Le]

un 4 plano??
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#55
Hechas unas pruebas, se demuestra que Vetteliano, se pone nervioso.

[Imagen: 119tmrk.jpg]
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Responder
#56
El alerón que testó Ferrari en la FP2 de Alemania 'copia' el endplate superior de los Red Bull ( el aleroncillo pequeño que le acoplan al plano principal del alerón). La foto superior es el que ha llevado Ferrari toda la temporada (recto) y el de la foto inferior es en 'escalera' al estilo Red Bull (y otros equipos....).

En teoría canalizas el aire igual hacia la trasera del coche y permites más flujo de aire a los planos principales del alerón delantero. Creo que en carrera no lo montaron, igual es para la nueva actualización específica para Hungría....Smile

Saludos!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: