Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
f1 ps3 ¿campeonato en el foro?
#1
Hola:
Desde hace unos meses que tengo la ps3...y solo juego al f1....
Ya se que hay un campeonato rfactor que debe de ser algo parecido....
Querria saber si...¿hay algun campeonato abierto aqui en el foro?
Y si es que no....¿habria posibilidad de que alguno quisierais añadirme a vuestra lista de amigos?
Mi nick de ps3 el mismo que mi nick aqui....
Soy un piloto legal...no me gusta ir golpeandome con los demas...que de eso hay mucho online.
Nada mas.
Saludos.
Responder
#2
(05-08-2011, 15:33)shaqgca escribió: Hola:
Desde hace unos meses que tengo la ps3...y solo juego al f1....
Ya se que hay un campeonato rfactor que debe de ser algo parecido....
Querria saber si...¿hay algun campeonato abierto aqui en el foro?
Y si es que no....¿habria posibilidad de que alguno quisierais añadirme a vuestra lista de amigos?
Mi nick de ps3 el mismo que mi nick aqui....
Soy un piloto legal...no me gusta ir golpeandome con los demas...que de eso hay mucho online.
Nada mas.
Saludos.

Yo me apunto!
Mi nick en PSN es GibParadox.
Esta noche mismo te añado Smile

Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...
Responder
#3
Hola:
Perdonar...ahora estoy de vacaciones...en cuanto vuelva a casa os añadire a los que me digais...
mas que nada no os preocupeis si no contesto a la invitacion....
y ya tengo unas ganas locas de poner una carrera en Belgica con tiempo cambiante....jejjejeje
y quien sabe si con el paso del tiempo podemos preparar un campeonato....aunque ya tendra que ser para el año que viene...este nos coge un poco tarde...
Creo que si nos juntamos unos cuantos podemos ir haciendo carrera a carrera...
A ver que tal vamos de personal....hasta 12.

Saludos.
Responder
#4
yo cuando tenga el F2011 hablamos. jajaja
de momento el que quiera deaafiarme al GT5 esta a tiempo. jaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
(05-08-2011, 19:54)Diosfenix escribió: yo cuando tenga el F2011 hablamos. jajaja
de momento el que quiera deaafiarme al GT5 esta a tiempo. jaja

Yo el granturismo no lo he jugado nunca....pero para mi(piloto frustrado....jejeje)competir con el F1 es la caña.
Cuando salga el 2011 me lo compro de cabeza...
Ahora mientras pueda me echare mis buenas carreras aqui...Monaco....impresionante...Spa....que os voy a contar...
y eso que cuando vuelva me voy a poner un volante que dicen que va mucho mejor.
Un saludo.
Responder
#6
Pues nada... otro esperando al F12011... cuando salga hablaremos Big Grin
Responder
#7
Hola,

a mi también me gustan las carreras limpias, cosa que no abunda en el mundo del online. Ahora estoy de vacaciones, pero cuando vuelva estaré encantado de echar carreras con vosotros, ya sea al F1 2010 o al F1 2011, que ya estoy deseando que salga . Agregadme, por favor, mi nick es el mismo que el del foro, Charlaco. Muchas gracias.
Responder
#8
Por si alguien se anima en el campeonato rFactor tenemos ahora un evento de karts divertidisimo este agosto

http://www.safety-car.es/rfactor/portal.php

Si estais ya cansados de jugar sin realismo y quereis dar el salto a un simulador con todas las de la ley, tenemos DRS, KERS, telemetria, pagina de tiempos (http://www.rfacting.com/), ingenieros telemetricos para los sets ups, videos oficiales de las carreras, imagenes,cronicas de las carreras, todo tipo de mods (Karts, WTCC, F3, F2, turismos, prototipos como el X1, y un largo etc...) Creacion de cascos con solo usar el paint, como el mio que veis aqui a la izquierda, parrillas de hasta 24 jugadores simultaneos, sin lag, reglamento con cerca de 80 normas de conduccion, comisarios, propia maFIA, condiciones cambiantes en pista, sistema de deteccion de "chetos" para que nadie pueda hacer trucos para que el coche vaya mas rapido, zona de descargas, premios especiales, instalacion de Plugins para que salgan los datos de la F1 como live timing en la pantalla del juego, comunicacion radio - boxes, grabacion y replay de vueltas rapidas y carreras completas, creacion de circuitos propios, servidor teamspeak para hablar con microfono en las carreras, comentarlas, y, por que no, dar ordenes de equipo y planificar estrategias con tu compañero, vuelta de formacion, safety car en pista, deformacion real de los neumaticos, carreras a tope de combustible como la f1 real, modificacion del mapa motor desde el propio volante , mando o teclado, y mucho, mucho mas...

Y sobre todo, un simulador de verdad, que imita las fisicas reales de la F1, opciones tecnicas mucho mas avanzadas en los coches y todos ellos personalizables al maximo

[Imagen: salidabrasil.png]



[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#9
Hola:
Gracias por la invitacion a rfactor.
De momento me basta con echar alguna carrera en PS3...
Con tocar esos parametros que tiene el coche ya tengo bastante...
Y lo que si que os pido porfavor es que

////////este es un hilo para ver si hay gente del foro que juega a F1 en ps3/////

....no para que discutais sobre otro problema que haya surgido en el campeonato rfactor...imagino que hay algun hilo
abierto de rfactor...asi que os ruego arregleis vuestros problemas en otro hilo.
Saludos.

Pda:Espero que comprendais mi punto de vista.
Responder
#10
Ok ok solo queria informaros por si se animaba alguien, como no tenemos otro medio para informar a gente del foro principal... Saludos y que lo paseis bien
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)