Mensajes: 444
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
Mercedes no es *****.
Cualquier empresa que invierte un dinero espera obtener un beneficio. Esto es así desde los tiempos de Adam Smith, padre del Liberalismo Económico.
Y si esa inversión no da los beneficios esperados, o se abandona la misma o se hacen los cambios necesarios.
Y en esas está Mercedes. Como mucho, le doy un año a Schu, a Ross no lo van a echar, es una de las mejores mentes del Pit Lane.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Mensajes: 2,258
Temas: 20
Registro en: Sep 2010
: But to be blunt - is he as good as he was?
RB: If you take the telemetry data in fast corners or his reaction time when the car breaks away, I don’t see any difference. There he’s still the old Michael. But in the slow corners he cannot make full use of the tyres as Nico can. Nico has put the bar very high in this respect. But I guess that’s okay for Michael as he clearly sees where he has to improve. I predict that in 2011 we will again see the true Michael - when we’ve delivered him a better car.
RB : Si usted toma los datos de telemetría en las curvas rápidas o su tiempo de reacción cuando el coche se separa , no veo ninguna diferencia. Allí sigue siendo el viejo Miguel. Pero en las curvas lentas que no puede hacer pleno uso de los neumáticos como Nico pueda. Nico ha puesto el listón muy alto a este respecto . Pero supongo que está bien para Michael como él ve claramente donde tiene que mejorar . Mi predicción es que en 2011 volveremos a ver el verdadero Michael - cuando hemos entregado le un coche mejor .
http://www.formula1.com/news/interviews/...11324.html
Fernando es de otro planeta
Mensajes: 30
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
ese espejismo que fue Brawn GP en 2009 ya no da para mas, porque era un proyecto en modo monoplaza para la ocasion...
me gustaria saber como adorno Brawn este proyecto sin continuidad para hacer que picaran Norberto y Michael...
van a ritmo de convertirse en un nuevo caso Toyota...
saludos.