06-10-2010, 01:47
Cotilleando en la web de f1technical me he encontrado un post que ha llamado mi atención.
Traducción post F1technical
El post me ha llamado la atención entre otras cosas porque desde hace como 10 años tengo un Mitsu Carisma GDI que con las Alessio, las Koni y un bajo tipo DTM me va le lujo (pero no llevo mucho más eh...).
Buscando algo más de información he encontrado que precisamente es Ferrari quien está más interesada en motores GDI turboalimentados para el 2013 dado que se tiende a cilindradas pequeñas con tecnología explotable a corto plazo para coches de calle. Os dejo el artículo:
Ferrari GDI turbo para 2013
La última chuminada consistiría en utilizar láser para la ignición en lugar de las bujías de toda la vida. Al parecer rinden mejor y contaminan menos.
Láser en lugar de bujías.
Ciao
Traducción post F1technical
El post me ha llamado la atención entre otras cosas porque desde hace como 10 años tengo un Mitsu Carisma GDI que con las Alessio, las Koni y un bajo tipo DTM me va le lujo (pero no llevo mucho más eh...).
Buscando algo más de información he encontrado que precisamente es Ferrari quien está más interesada en motores GDI turboalimentados para el 2013 dado que se tiende a cilindradas pequeñas con tecnología explotable a corto plazo para coches de calle. Os dejo el artículo:
Ferrari GDI turbo para 2013
La última chuminada consistiría en utilizar láser para la ignición en lugar de las bujías de toda la vida. Al parecer rinden mejor y contaminan menos.
Láser en lugar de bujías.
Ciao
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.