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Próxima Parada: Gp de Italia
#71
[Imagen: r2knwl.jpg][Imagen: akjpfd.jpg]
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#72
Sin palabras:

[Imagen: nt914mj]


(haber si sale bien que estaba alreves)
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#73
tengo el navegador chungo y el adls atortugado... sumado a que esto no es lo mio, haber:

http://yfrog.com/nt914mj
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#74
video de la presentacióndel Ferrari Spider con los dos pilotos oficiales de Ferrari

http://www.youtube.com/watch?v=9jjufP3bDfg
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#75
@joseluisf1 FA
Este viernes Ferrari probara -entre otras piezas- los nuevos frenos Brembo que tan buenos resultados les han dado en el simulador



@Clausell_F1 Héctor Clausell
Según 'La Gazetta Dello Sport', FERRARI ha traído al GP ITALIA la misma susp. trasera que llevó al GP BÉLGICA... (cont)
(cont)... esta suspensión es la que tantos problemas de calentamiento de neumáticos causó en el pasado GP BÉLGICA, veremos en este GP ITALIA

Detalle de la suspensión trasera y escapes del FERRARI F150º en el GP ITALIA, bit.ly/oAlyLP
Detalle del KERS en el interior del FERRARI F150º en el GP ITALIA, bit.ly/pI3ltx

******************


“Somos realistas: no cambiarán mucho las cosas”


Fernando Alonso afronta este fin de semana el último Gran Premio europeo antes de la recta final de la temporada por Asia y Brasil. El español, que ya sabe lo que es ganar en casa de Ferrari a los mandos de un Cavallino Rampante, admite que el año pasado disfrutó mucho más que en 2007, cuando ganó con McLaren. “Fueron dos victorias muy diferentes, porque el año pasado fue mucho más emocionante. Cuando llegas aquí como piloto de Ferrari, desde el primer momento, cuando llegas al hotel, ya tienes a todos los aficionados apoyándote”, afirmaba un Alonso muy ocupado en las jornadas previas, ya que aquí se debe cumplir más compromisos publicitarios de los habituales.

“Competir en Monza es algo siempre especial ya de por sí. Es un circuito único, en el que alcanzamos las máximas velocidades (se estiman más de 340 km/h). También lo es por la gran atmósfera que se respira, por los aficionados, que se vuelcan siempre”, destaca el favorito de todos los tifosi que poblarán las gradas del veterano autódromo italiano. A esos aficionados, les insta a que piensen en la próxima temporada, porque en esta está todo más que decidido: “en cuanto a este año, quedan seis carreras. Y queremos ganar carreras. Pero somos realistas. No hemos sido competitivos durante los últimos Grandes Premios y de aquí al final de la temporada el desarrollo, tanto el nuestro como el de los demás, será mínimo. Así que no creo que cambien mucho las cosas“.

“Estamos luchando muchísimo por ser competitivos el año que viene desde el principio y lo seguiremos haciendo durante los próximos meses y en los test que se harán en el futuro próximo, pero es imposible estar seguro de algo en la Fórmula 1. Aunque trabajes 24 horas al día siempre llegan sorpresas. Buenas o malas. El año que viene ojalá que seamos competitivos desde el principio, porque tenemos a la gente adecuada para serlo”, ha dicho sobre las palabras de Stefano Domenicali en las que avisaba sobre una revolución en 2012.

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...63276.html



#LoMejorEstaPorLlegar 
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#76
ya llego, ya esta aqui!!.. jaja

Directo disponible
http://safety-car.es/showthread.php?tid=1994
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[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














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#77
Calor, velocidad y tifosi

El circuito de Monza ofrece un cóctel ideal para que el asturiano Fernando Alonso logre su segunda victoria del año

05:17

[Imagen: 2011-09-16_IMG_2011-09-09_03.17.58__7090532.jpg]

ÁLVARO FAES Todos los italianos trabajan para Ferrari. O eso dicen en las noches de los veranos mediterráneos. Lo del Cavallino lo ven glamuroso, un orgullo que refuerza la marca del país, que une, no como el fútbol y su guerra de escudos. El próximo domingo, al pie del podio de Monza, haya ganado o no un piloto de rojo, miles de tifosi habrán invadido la pista. Y serán tipos del Inter, de la Juve, el Milán? de la Reggina, incluso; o antifutboleros convencidos. El nexo será un caballo negro sobre fondo amarillo, la escarapela que tantos disgustos les está dando este año ahora que un coche con alas es más rápido que el suyo por mucho que hayan puesto a cabalgarlo a un jinete español de solvencia probada. La obligación es mayor para Fernando Alonso cuando el año está prácticamente cerrado a favor del alemán Vettel. Fue el asturiano quien llegó el año pasado a la Scuderia para ganar en el templo de la velocidad y recoger el relevo de Schumacher en 2006, el último que lo había logrado para Ferrari.

Dicen las previsiones que hará calor este fin de semana. Por fin una buena circunstancia para Ferrari, aunque las dudas ya son muchas en torno a la Scuderia, lastrada esta temporada frente a Red Bull. Los coches energéticos vienen con ganas de revancha, igual que McLaren, porque el único fin de semana victorioso de los rossos fue en Silverstone, a tiro de piedra de sus fábricas en Milton Keynes y Woking. «Las sospechas de la menor potencia del motor Renault van a quedar despejadas aquí», avisa el director de Red Bull, Christian Horner.

Monza obliga a correr. El freno es casi un adorno en esta pista, donde se pasa tres cuartas partes de la vuelta con el pie a fondo y apenas media docena de curvas se interponen entre el piloto y la sensación de máxima velocidad.

No es mal circuito para el Ferrari porque la exigencia aerodinámica apenas existe. Acelerón y fuerte frenada, una y otra vez, para delirio de los miles de tifosi. «Todos los fines de semana damos el cien por cien, pero aquí nos entregamos un poco más», dice Alonso. «Los mecánicos, la gente de la Scuderia, tienen a sus familias en la tribuna, a conocidos en el paddock y eso les hace sacar un esfuerzo extra, poner especial cuidado en que todo salga bien. Yo también los siento así e intentaré que el fin de semana salga perfecto», explica el asturiano.

En el motorhome de Ferrari, merienda a base de delicias norteñas de Italia, con cortador de jamón (de Parma) incluido. Andaban felices todos los italianos del paddock. Pilotos como Liuzzi, que lucía casco nuevo, y la fauna de trabajadores transalpinos que mora en el teatro itinerante de las carreras de coches. Más ajeno estaba Jarno Trulli. «Soy de Abruzzo, del centro de Italia, no del Norte. Es agradable estar aquí, pero no siento nada especial».

Sobrevive el veterano Trulli, experto coleccionista de vinos, en un mundo dominado por Ferrari. «A veces son una especie de tapón para los pilotos italianos. Tienen tanto peso en el país que la presión es enorme. Mucha gente no sabe de Fórmula 1 pero sí conoce los coches rojos. Yo no tengo problemas. Llevo muchos años en esto y aunque no he pilotado para ellos he construido mi propia carrera», dice.

Sin querer, a Alonso se le va la cabeza hacia la temporada que viene. Entre los actos de ayer, Ferrari estrenó mascota, un elefante rojo con visera de piloto al que llaman «Nello», por la fábrica de Maranello, allí donde ahora se perfila también el coche del año próximo.

«Nunca puedes estar seguro de que todo saldrá perfecto. Se trabaja para conseguirlo pero cuando en febrero pones el coche en una pista, siempre encuentras sorpresas agradables y alguna decepción», reflexiona Alonso, que frenaba así a su director, citado el otro día en un medio italiano con un optimismo extremo. «Éste será nuestro último año malo. Puede sonar a locura pero creo que estamos construyendo una estructura imbatible», dijo Stefano Domenicali sobre los progresos con el siguiente monoplaza y la nueva organización del equipo.

Lo que importa ahora es salir de Italia, la última estación europea del Mundial, con una sonrisa, sin necesidad de mirar a una clasificación general que no trae muy buenas noticias. Así lo ve Alonso: «Queremos ganar carreras, que nadie lo dude, pero sabemos que no hemos sido muy fuertes en las últimas dos o tres carreras y que no traemos demasiadas novedades en el coche. Las cosas estarán parecidas, pero haremos un esfuerzo extra para hacer felices a nuestros seguidores».

LNE
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
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#78
En Marca, entrevista con Chris Dyer (en marzo dejó de pertenecer a Ferrari y tb suena para Mercedes en 2012) y articulo sobre simulador presentado ayer por Ferrari q cuesta 300.000 "embros" (como dice mi peke-sobri) y q en la Gazzetta dello Sport revelan el secreto de q Alonso ha encargado uno...
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
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#79
Hoy en El Mundo:

[Imagen: elmundo9112011.jpg]
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
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#80

narnia, gonzzo un placer veros por aquí.

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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