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GP Italia, Rueda de prensa 1 (Alonso, Massa, Webber, Trulli, Luzzi & Kobayashi)
#1
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pre...-ita1.aspx
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#2
aki esta la traduccion googleriana. que en poco se parece a la realidad. pero aki la dejo

Q: Jarno, buena persona, para empezar porque ha dicho que su carrera de casa no significa mucho para ti ...

Jarno Trulli: Sí, es verdad. Siempre ha sido así. Es agradable estar en Italia, pero que en realidad no viven en el norte de Italia, pero en realidad vivo, yo vengo desde el centro de Italia, por lo que a partir de Abruzzo, por lo que no tengo un sentimiento especial, especial. Obviamente, es importante, es bueno estar en Monza, también porque Monza es especial, el ambiente es especial para todos los pilotos, no sólo para uno italiano, ya que tenemos los aficionados italianos, los aficionados de Ferrari - los tifosi - por lo que hace este evento especial. Para mí no es nada diferente a cualquier otra raza.

Q: ¿Qué ha cambiado para usted es la dirección asistida. En primer lugar, ¿puede decirnos por qué no tienen en Spa, pero también por qué lo ha hecho así mucha diferencia?
JT: Para mí, hace una gran diferencia porque puede sentir el coche y el comportamiento del coche exacta, que no tenía con el anterior. Yo era más o menos a un pasajero antes de que en lugar de un conductor. Con la nueva dirección asistida que es normal. Funciona como debería, pero por desgracia, en Spa no podría utilizar, por razones técnicas. Es hora de volver aquí y yo sólo espero poder mantenerlo durante el resto de la temporada.

Q: ¿Son esas razones técnicas susceptibles de impedir que utilice de nuevo?
JT: Puede ser que tengamos que saltar probablemente otra carrera, pero en este momento sólo quiero concentrar y enfocar en este caso.

Q: Kamui, en primer lugar creo que usted mencionó en la vista previa que corrió mucho por aquí en la Fórmula Renault Italia cuando se compite en el campeonato?
Kamui Kobayashi: Yo tenía bastante experiencia en Italia, creo que he vivido aquí durante dos años, así que siempre he buenos recuerdos de Italia y el mayor sentimiento aquí.

Usted también está esperando una carrera muy difícil aquí, ¿por qué es eso?
KK: Bueno, quiero decir que es Monza, siempre es una pista de baja carga aerodinámica, pero me refiero a nosotros, incluso el año pasado no teníamos la competitividad de aquí. OK, como el que tuvimos Monza especificaciones ala, pero por lo general nos esforzamos mucho en los bordillos, luchamos mucho por lo general, más que en otros circuitos. En Monza es muy importante sobre la acera a caballo. Hemos mencionado un poco más de una semana difícil, pero el año pasado [completo] como P12, que no era demasiado malo, así que espero que este año podemos tener una carrera, porque el año pasado antes de la salida he tenido problemas técnicos con caja de cambios o lo que sea y No podía empezar, así que veremos este año.

Q: Entonces, una vez que tengamos esta carrera con más de lo que usted espera de recuperarse un poco para que sienta que se debe?
KK: Bueno, quiero decir esta semana, soy muy competitivo y no negativo porque tenemos, creo, nuestro paquete de Monza no es tan malo y que el año pasado la experiencia fue bien. Tenemos un par de actualizaciones, por lo que, ya veremos.

Q: Tonio, en primer lugar, creo que tiene un casco especial este fin de semana, nos puede decir al respecto?
Vitantonio Liuzzi: Sí, en cierto modo es una pequeña sorpresa para nuestros fans por el Gran Premio de Italia. Para mí, siempre es una sensación maravillosa de estar en un Gran Premio de Gran casa. Antes, yo comencé mi carrera en Fórmula Uno en Imola en otro Gran Premio de Italia, pero siempre es una gran sensación de estar aquí en Monza: se trata de un circuito histórico, es una gran carrera y es por eso que para cada Gran Premio de Italia que trato de hacer algo diferente agradecer a mis fans y para recordar especialmente este año que es el 150 º aniversario de Italia, así que hicimos un poco de diseño nuevo con mi diseñador, Kaos diseño, que siempre es el inventor de estas ideas, y espero que los aficionados les va a gustar .

Q: ¿Qué tan importante cree usted que es que el Gran Premio de Italia en Monza es más que ... después de las historias que están en Florencia o Roma o de Pescara, o en alguna parte?
VL: Monza es el único circuito realmente histórico que ha dejado a Italia, uno de los pocos por lo menos, ya causa de la larga historia que sobre todo se mantenga este circuito porque es muy diferente a todos los otros circuitos de la F1, especialmente en esta temporada. Hace que todo sea diferente. Y creo que todos los pilotos que le gusta porque es el único circuito con una velocidad máxima y baja carga aerodinámica, por lo que al final del día es bueno para que el Gran Premio aquí, a pesar de que tienen circuitos como Imola y otros que podrían ser competitivos - pero me gusta este circuito porque es diferente. Pero al final del día eso es lo que es. Estoy seguro de que el Sr. Ecclestone se seguir adelante con el Gran Premio de Italia el mayor tiempo posible y espero que sea aquí en Monza.

Q: Y finalmente, el equipo parece estar en una base mucho más estable, ¿cómo ha afectado que desde su punto de vista?
VL: Tengo que decir que el equipo ha hecho un buen paso adelante en términos de estabilidad - como usted ha dicho que hemos mejorado. Al principio todo el mundo no estaba seguro, había un montón de charlas sobre el resto de la temporada, la continuidad, ese tipo de cosas. El Carabantes hizo un gran trabajo antes, pero ahora con los nuevos dueños, Capital Thesan, parece que hay un gran futuro para el equipo, que está planeando hacer un gran paso adelante desde el próximo año. Por el momento, también a causa de este cambio de propietarios, que tenía un poco de la ralentización en términos de desarrollo de esta temporada, ya que todas las mejoras que tenían previsto no llegó a tiempo y estamos tal vez uno o dos meses de retraso previsto, pero el gran proyecto es para el futuro, para el año 2012 y tengo que decir que el nuevo propietario Thesan está planeando grandes cosas para el equipo. Espero que podamos avanzar lo más pronto posible, pero estamos pensando muy en 2012.

Q: Mark, incluso esta mañana, la gente seguía hablando de su maniobra de adelantamiento a Fernando en Spa. Ahora ya tiene una mirada en ella desde un ángulo diferente, ¿qué le parece?

Mark Webber: Ah, se veía más en la televisión que lo hizo en el auto, para ser honesto. Sí, como dije en ese momento, tenía algo de impulso y yo no lo sabía ... me refiero a la mayoría de las personas se sentían cómodos en la vuelta a través de Eau Rouge, pero yo no sabía lo cómodo sería Fernando, así que probablemente habría tenido que esperar y ver cómo ha ido, pero pensé 'bueno, tengo la oportunidad, estoy al día, vamos a ver cómo va ". Así que sí, salió bien.
Fernando luchó duro y justo, y como hemos tenido muchas batallas sensacionales en el pasado juntos y eso es lo que se trata. Muy gratificante. Ese día seguí mi camino, ha habido muchos días que no ha pasado a mi manera y Fernando lo ha tenido, así que fue bueno que salió bien.

Q: ¿Qué pasa con este circuito? El equipo estaba muy nervioso antes del comienzo en Bélgica, ¿qué pasa con este circuito?
MW: Spa nos ha dado un poco de confianza. Nos quedamos un poco más competitivos en el primer sector y el último sector en Spa, donde tradicionalmente no hemos estado. La pista aquí, sí, es rápido, pero tiene algunas exigencias distintas a Spa, en cuanto a la forma del perfil de las curvas son y, obviamente, hay algunos bordillos también. Así que tenemos algo de confianza después de Spa pero no van a venir aquí pensando que vamos a estar en forma increíble. Vamos a ser competitivos. Ferrari y McLaren serán rápidos de nuevo para Spa sólo nos dio un poco de confianza para venir a este lugar y tal vez hacer un poco mejor de lo que probablemente habría sido capaz si era al revés - si Monza fue el primero que podría ser más nervioso.

Q: ¿Le sorprende cuando realmente superar los circuitos en los que no estamos destinados a estar bien? Hemos tenido uno o dos este año y, sin embargo siempre se ve que han hecho muy bien en equipo.
MW: Sí, pero nos dieron una paliza en las pistas en las que deberíamos haber ganado. Fernando dominaba Silverstone, así que ha sido un poco diferente este año, que es la forma en que ha sido. Esperemos que lo mismo aquí de nuevo y somos rápidos y competitivos, pero luego puede elegir nuestro rendimiento en las vías donde deberíamos estar mejor.

Q: Fernando, obviamente, un ganador anterior aquí, hemos estado hablando de sus recuerdos de hace un año, en particular sobre lo que es ser un ganador de Ferrari en Monza.
Fernando Alonso: Es muy especial, obviamente, como Jarno dicho antes, creo que las carreras de Monza es especial con cualquier equipo, porque Monza es un circuito muy especial - la más alta velocidad que llegará en el Campeonato de este año y sigue siendo una pista muy especial para nosotros. No sólo para el diseño, para las velocidades adecuadas que llegar hasta aquí y la atmósfera y los fans y el lugar que el circuito está pulg Es un buen lugar y, obviamente, ganar a Ferrari el año pasado fue una sensación increíble. Nosotros los llamamos tifosi de toda la gente la pasión en Italia idea de Ferrari y fue genial y, obviamente, el objetivo, la meta para este fin de semana, es de nuevo para hacerlo bien, para disfrutar de la carrera y hacer la tribuna también disfrutar del espectáculo.

Q: Stefano dijo que el equipo hará todo lo posible para ganar y al mismo tiempo estoy seguro de que lo que cada fin de semana, ¿qué significa desde el punto de vista?
FA: Creo que hay un ambiente especial, una motivación especial este fin de semana para todos nosotros, a partir de la mecánica y los ingenieros, que tienen sus familias en las tribunas, que tienen las personas que conocen en el paddock y es una carrera ... . Todos lo hacemos al 100 por ciento cada fin de semana nos vamos, pero aquí en Monza no es este un cuidado especial en todo lo que hacemos y queremos que todo sea perfecto, desde la práctica de mañana hasta el domingo. Así que estoy seguro que todos vamos a hacer un esfuerzo extra para hacer que todo sea perfecto este fin de semana.

Q: ¿Qué tan importantes son las temperaturas de la pista? Hemos oído hablar mucho de temperaturas de la pista, y le pediré a Felipe la misma pregunta, pero, obviamente, debe contento de que se supone que debe estar más caliente aquí?
FA: Sí, debería estar bien. Debería ser mejor para nosotros. Por diferentes razones, parece que nuestro coche luchas un poco con la temperatura de la pista fría y tuvimos un buen verano difícil con cuatro o cinco carreras consecutivas que estaba húmedo, estaba lloviendo, hacía mucho frío y nos tomamos un poco de tiempo después de las paradas en boxes y en la calificación, especialmente para obtener el rendimiento del coche, así que es bueno saber que aquí será un poco más cálido, pero no sabemos exactamente el cambio de rendimiento. Marcar como dije antes, yo no creo que haya alguien en una posición dominante este fin de semana. Será una batalla muy cerca como lo ha sido en el último par de carreras, con McLaren, Red Bull y Ferrari. Mercedes, supongo, será también muy rápido aquí, con todas las rectas largas, así que va a ser un fin de semana interesante y que tenemos que hacer todo a la perfección si queremos estar en el frente. Si no puede ser séptimo u octavo con gran rapidez.

Q: Felipe, ¿dónde ve usted la jerarquía? ¿Cómo lo ves?
Felipe Massa: Como Fernando dijo, es un circuito diferente, asi que aquí, ya sabes, es importante tener una buena dirección: una buena velocidad punta, pero también un buen coche sobre los bordillos. Espero que podamos poner todo junto, aunque la temperatura en el medio nos puede ayudar a ser un poco más fuerte y luchar como lo hicimos el año pasado.

Q: ¿Y cuánto hace todo lo que significa el apoyo de los tifosi? ¿Qué significa eso para los pilotos?
FM: No hace mucho, seguro. Estar en el Gran Premio de casa grandes siempre es especial. Tenemos una energía adicional de la gente. Gané dos carreras en Brasil y en el poder de la gente ayuda. Le da mucho apoyo, mucha confianza también. Y aquí es lo mismo. Por estar aquí y mirar a todos en rojo que nos empuja hacia el frente es muy, muy especial y espero que podamos tener otro buen fin de semana como lo fue el año pasado.

Q: Stefano ha mencionado que ha tenido un problema con la temperatura de los neumáticos para quizás una década llegó a decir. No sé si está de acuerdo. Han estado ahí desde hace mucho tiempo.
FM: Estoy de acuerdo. Por supuesto, estamos luchando en la temperatura del núcleo. Este año hemos tenido muchas carreras ... incluso en Hungría fue de 15 grados e incluso mojado. Así que estamos trabajando muy duro en eso. Pero de todos modos, vamos a pensar en este fin de semana y espero que la temperatura nos ayuda y está en la dirección que quiere así.


PREGUNTAS DESDE LA PLATEA

(Alex Popov - RTR) Señores, una pregunta para todos ustedes. Se trata de Monza, pero desde un punto de vista diferente. Todos sabemos las historias, la atmósfera, la alta velocidad. Sino simplemente desde el punto de vista del piloto, es interesante para conducir, como Spa o Suzuka?
VL: Es muy diferente, por supuesto. No es como el de Spa, que creo que cada uno de nosotros quiere. Pero, desde mi punto de vista, podría ser mucho más interesante que un montón de nuevos circuitos diferentes que tienen una forma diferente, pero Monza es bella porque a pesar de que sólo hay cinco o seis esquinas, no muchos, pero son todos los rincones crucial para el tiempo de vuelta. Incluso si es una chicane simple, que tiene una larga recta después de la chicane que usted realmente necesita para ser más precisos y agudos para tener la mejor salida fuera de él. Por lo tanto, al final del día es diferente. Podría parecer menos interesante que otras razas, pero para el conductor que es muy difícil de lograr la vuelta 100 por ciento cada vez que en la calificación y en carrera. Es por eso que hace que sea muy difícil en ese tiempo, incluso si usted tiene mucho más tiempo entre la esquina de pensar en ello o relajarse.
JT: Estoy de acuerdo. Todavía es un circuito interesante. Es muy diferente de Spa. Spa es el mejor del mundo. Es un reto y técnicos. Aquí no es el más técnico, aunque tiene algunas técnicas. Pero aún así, tienes que saber dónde poner los neumáticos con el fin de obtener un tiempo de vuelta en este circuito largo. Hay algunas curvas cruciales o salida de las curvas, que son realmente importantes con el fin de hacer las cosas bien.
FM: Monza es muy diferente a las otras pistas, no sólo por las largas rectas, pero desde un punto de vista del pilotaje tiene baja carga aerodinámica. Al tener la baja carga aerodinámica para ser rápido en las rectas, pero también es cierto que ha frenado muy fuerte. Con baja carga aerodinámica el agarre no es normal, como en otros circuitos donde hay una mayor adherencia aerodinámica y muy fuerte y el frenado. Aquí tienes un poco menos. Pero también necesita un buen coche sobre los bordillos. Para asegurarse de que tiene menos curvas que una pista normal, pero tampoco es fácil. Tienes que poner todo junto. Usted necesita tener un buen coche en términos de velocidad y el frenado y los bordillos. Esta es una parte de eso. Es muy especial correr aquí por la historia que tenemos en esta pista. La gente - el amor de las carreras de motor es totalmente interior.

Q: Usted me recuerda a otra pregunta que quería hacer. Usted va a estar ejecutando ala mínima aquí, así que lo importante es DRS va a ser? ¿Va a tener mucho efecto?
MW: Es aún así reducir la resistencia aerodinámica del alerón trasero, lo que la velocidad se incrementará. Es evidente que a menos de un ala completa, como podría ser Silverstone o lugares así. Sin embargo, es ir a trabajar. No sabemos cómo será su eficacia contra la oposición, porque no lo rápido que van a ser. Así que va a trabajar, pero probablemente un poco menos. Pero todo es relativo. Todos vamos a tener menos, no es que no va a ser tan poderoso potencialmente tan ... como la mayoría de veces este año solo nos enteramos después de la noche del domingo si el DRS se estableció a los conservadores, como en Barcelona, ​​o demasiado agresivo, como en tal vez Turquía y Spa y lugares así. Pero es muy difícil hacer las cosas bien, para los organizadores o de los lazos de comprender lo poderoso que será.

(Adrian Rodriguez Huber - Agencia EFE) Fernando, que ha ganado aquí dos veces. Una vez para McLaren en 2007, que no fue tal vez el más feliz año y el año pasado con Ferrari, un equipo que te has declarado en el amor. ¡Cuán diferente eran los dos gana aquí?
FA: Ellos eran muy diferentes. Emociones mucho más el año pasado porque no es sólo la carrera del domingo, que es el fin de semana. Al llegar y conducir para Ferrari no es el apoyo de los aficionados, por lo tanto en los hoteles de aquí y en el paddock. Hay un montón de actividades en esta semana para nuestro equipo. Estamos un poco ocupados aquí que en algunas otras razas. Cuando se gana y se ve toda la línea de meta total de los tifosi en la pista, siendo realmente muy feliz de que un coche rojo que ganó la carrera. Un automóvil italiano ganó el Gran Premio de Italia, una vez más. Es una sensación muy especial. En 2007 fue como ganar una carrera normal en otro circuito. La reacción de los tifosi no era el mismo.

Q: (James Allen - Financial Times) Ayer a las Pirelli, hubo una interesante discusión acerca de si tal vez los equipos el próximo año podría elegir a qué dos compuestos Pirelli traería para ellos, en lugar de Pirelli diciendo 'vamos a poner esto y esto' . Usted podría elegir, por ejemplo un mes antes: "nosotros bastante gustaría éste y éste." Me gustaría pedir a Marcos y Fernando, ya que dos pilotos de cabeza, si usted piensa que a) se iba a cambiar las carreras de mucho, b) que la mayoría de ustedes probablemente van por la misma cosa al final? ¿Cuál es su impresión inicial acerca de eso? ¿Podría ser una buena cosa?
MW: Es obvio que tira un poco más en la mezcla. No sería fácil de tomar (los neumáticos) un mes antes, en términos de asignación de lugares específicos y lo que pueda necesitar, pero no hay datos suficientes para flotar alrededor de lo que probablemente podría llegar a ser muy preciso con lo que su vehículo pueda necesitar. Obviamente, eso es lo que los equipos podría hacerlo. Es evidente que Ferrari, en algunos lugares este año, probablemente tendría un tipo diferente si pudiera, pero no tienen ese lujo en este momento. Es la primera vez que he oído hablar de él, no es fácil para ustedes de explicar en términos de comentarios ... supongo que diferentes personas tienen diferentes problemas con los neumáticos. Pero, sí, no es una idea estúpida, pero es obvio que necesita un poco más pensado para ver cómo funcionaría en el transcurso de una temporada completa, y, obviamente, para los equipos llevan a tomar la decisión ... es otra parte de nuestra semana en que tendría que tomar una decisión, ya que tienen que ver con un montón de otros componentes en el coche. Los compuestos que ser otra parte de esa mezcla.

Q: (Julien Febreau - L'Equipe) ¿Qué piensas sobre el estilo de conducción de Lewis Hamilton, en términos de agresión, y considera usted que es demasiado agresivo?
MW: No, no es tan agresivo, que está bien. Él acaba de tener una carrera difícil en las últimas carreras.
FA: Bueno.
FM: Sí.
KK: Creo que está bien así. Tal vez piensas que necesitas ser agresivo cuando estás compitiendo.

Q: (Anthony Rowlinson - Red Bulletin) Fernando, evidentemente, este año podemos conseguir un doble campeón del mundo en Sebastian. Me gustaría preguntarle qué se sentía al ganar dos títulos, espalda con espalda en el '05 y '06, lo difícil que era, y también cómo se sintió cuando lo había hecho la segunda vez?
FA: Bueno, la sensación es fantástica, sin duda. Creo que cuando usted gana su primero, que es algo que es difícil de creer. Usted necesitará algún tiempo para darse cuenta de que están campeón del mundo, y tal vez disfrutar de la segunda carrera más, ya que cada fin de semana el líder del campeonato con una gran ventaja como Sebastián tiene ahora, y es probable que disfrute de todas las razas más y cada victoria y el podio cada los gustos de otra manera. Que ya no están tan centrados en ser campeón del mundo de la Fórmula Uno. Ahora ya está mucho más abierto, mucho más relajado y lo disfruta más. Lo que la sensación es agradable. Obviamente, para mí, los dos campeonatos fueron fantásticos, muy diferentes al comparar 2005 y 2006 con una ventaja un poco más en el 2006. Tres carreras para el final, que estaba bien y luego en el último fue muy estrecha con Michael, hasta la última carrera que estábamos en igualdad de puntos por lo que fue sentimientos diferentes y estoy seguro de que para él (Sebastian) es lo mismo . El año pasado llegó tercero (en la última carrera) y la primera vez que se llevó el campeonato después de Abu Dhabi. Este año, él es el líder del campeonato desde el principio hasta el final. Estoy seguro de que también es muy diferente para él.

Q: (Gary Meenaghan - El Nacional) Jarno, que mencionó ayer que cree que Ferrari puede ser a veces un obstáculo para el desarrollo de los pilotos italianos. Tenía la esperanza de que tal vez podría ampliar esto un poco, y Tonio, si está de acuerdo con eso.
JT: Creo que sólo un piloto italiano se puede entender este sentimiento, porque Ferrari es un equipo único. Es un mito, y como un italiano de una manera, que todos tenemos que estar orgullosos de eso porque no hay nada a lo que Ferrari es de todo el mundo. Pero por desgracia para cualquier piloto italiano, que hace la vida un poco difícil - que estoy diciendo en el deporte motor, no sólo para un piloto de Fórmula Uno, pero en el deporte del motor porque, obviamente, sobre todo cuando lo que se nace, no se sabe de la Fórmula uno o lo que usted sabe acerca de la Fórmula Uno a conocer un coche rojo. Eso es lo que significa la Fórmula Uno para todas las familias italianas y chicos jóvenes y los conductores. Y esto requiere de mucha atención de los deportes de motor y de crecimiento de los jóvenes conductores. Así, por un lado, es muy bueno porque, como he dicho, tenemos que estar orgullosos de eso, porque no hay nada y no cerrar una para comparar con Ferrari en todo el mundo. Por otro lado, se nos hace la vida un poco difícil, pero sinceramente, tengo la suerte de una manera, porque llegué a la Fórmula Uno y nunca he sufrido de eso, porque he tratado bastante bien . De hecho, me llevo bien ... Siempre he tenido una muy buena relación con Ferrari, aunque nunca he conducido para ellos, pero no tengo ningún sentimiento de lo que ... es sólo una cuestión de entender lo que es el automovilismo y la Fórmula una en Italia.
VL: Estoy completamente de acuerdo con Jarno. Es más difícil, por cierto, ya que son un poco más en la sombra, pero él cubrió todas las áreas, se podría decir, por lo que estoy completamente de acuerdo con él.

Q: (Silvia Arias - Diario Libre) Marca, que está en segunda posición en el campeonato de este año, pero no se ha ganado una carrera todavía. ¿Cuáles son sus sentimientos al respecto, y sus posibilidades para este fin de semana?
MW: Sí, es decepcionante que no he ganado una carrera este año, pero sin embargo estoy seguro de que va a pasar antes de que concluya el año. Estoy seguro de eso. He estado muy, muy fuerte y consistente que tampoco es siempre fácil. Usted tiene muchas oportunidades de cometer errores y errores, pero también he hecho cosas que he estado muy orgulloso de este año, pero la victoria no ha sucedido todavía. Estoy seguro de que vendrá. No estoy demasiado entusiasmado con que para ser honesto. Al igual que en Nurburgring, ya sabes. Se llega cuando menos te lo esperas. Si es este fin de semana, no hay lugar mejor para empezar que en Monza.

Q: (Alan Baldwin - Reuters) calendario del próximo año ha salido desde la última carrera y no hay Gran Premio de Turquía y Bahrein está de vuelta de nuevo en abril. Me pregunto acerca de algunas ideas al respecto, lo que sientes sobre ostensiblemente Turquía no estar de vuelta en el calendario. Es que una pérdida de la Fórmula Uno?
FM: Creo que hay más de una raza. Se suponía que íbamos a hacer 20 carreras de este año ya, no por razones diferentes. Va a ser un poco más fuerte, más carreras, más carreras en fines de semana sucesivos. Está bien. Estamos aquí para la carrera así que vamos a ir y hacer una carrera más sin ningún problema. Ya no estamos yendo a Turquía más, es un lugar donde gané tres veces, así que es sobre todo una buena pista para mí, pero por desgracia no estamos en marcha. Pero vamos a volver a Bahrein, es un lugar que también disfrutan de la raza y nos vamos a los EE.UU. de nuevo, así que espero que tengamos una pista muy agradable para correr en los Estados Unidos. Nada más que decir.

Q: (Adrian Rodriguez Huber - Agencia EFE) Fernando, usted es lo más cómodo ahora que Stefano Domenicali se trata de la próxima temporada, y dado que esta temporada el título es casi imposible, cuántas victorias te haría feliz de aquí hasta el final de la temporada ?
FA: Para el próximo año, definitivamente estamos trabajando muy duro para estar en lo cierto competitivos desde el principio y el fin y el trabajo duro que tenemos que hacer ahora en este próximo par de meses, en las pruebas de invierno y todo el tiempo que tenemos disponible a partir de ahora a la primera carrera el próximo año, pero es imposible estar seguro o estar seguro en la Fórmula Uno. Es un deporte muy complejo y el próximo año, incluso si está seguro, incluso si usted trabaja 24 horas al día, cuando se pone el coche en la pista en febrero, siempre puede haber alguna sorpresa agradable, pero también algunas sorpresas desagradables. Esperemos que con el esfuerzo de todos nosotros, que podemos ser competitivos desde el principio y debe ser así porque creo que tenemos el potencial, las personas adecuadas, tenemos la gente con talento en el equipo y todas las instalaciones disponibles para estar en lo cierto competitivos desde el principio. En cuanto a este año, obviamente, con seis carreras, siete con éste, queremos ganar carreras, sin duda, pero también estamos muy realista. Sabemos que la situación, sabemos que no fuimos muy competitivos en el último Gran Premio de dos o tres grandes y las actualizaciones en el coche va a ser mínimo de otros equipos ahora para todos seguirá siendo más o menos similares, por lo que dependerá de la pista pista y cómo usted se adapte o la cantidad de suerte que haya ese fin de semana, así que vamos a concentrarnos aquí en Monza, tratar de ganar este partido y después ya veremos.
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#3
suspensiones de Ferrari

http://www.formula1.com/wi/sutton/2011/d11ita153.jpg
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#4
Gracias, miranda ahora mismo estoy en la tradución safytera.. jejeje
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#5
[Imagen: 001_small.jpg]


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[Imagen: 2lnwj75.jpg]



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[Imagen: 2zxmv5j.jpg]
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#6
el 15 de septiembre habrá un video chat con fernando, en la página de Ferrari
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#7
refrigeración de los frenos traseros de red bull, via claussel

http://www.formula1.com/wi/sutton/2011/d11ita155.jpg
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#8
yO TENGO GANAS DE VER COMO RESPIRA EL FERRARI DE FERNANDO. QUE LLEGE EL VIERNESYÁ......
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
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#9
(08-09-2011, 20:02)miranda escribió: el 15 de septiembre habrá un video chat con fernando, en la página de Ferrari

gracias por el aviso.
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