Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué maravilla de página en tan poquito tiempo, y mejorando por días.
#1
Pues eso, muchísimas gracias por el trabajo con esta web. Mejora cada día y se escuchan sugerencias buscando la comodidad de todos.

Que siga así por muchísimos años.
Responder
#2
(06-10-2010, 12:04)contratante escribió: Pues eso, muchísimas gracias por el trabajo con esta web. Mejora cada día y se escuchan sugerencias buscando la comodidad de todos.

Que siga así por muchísimos años.

me sumo a tus palabras....

Responder
#3
(06-10-2010, 12:04)contratante escribió: Pues eso, muchísimas gracias por el trabajo con esta web. Mejora cada día y se escuchan sugerencias buscando la comodidad de todos.

Que siga así por muchísimos años.
+1

Responder
#4
Sí, a mi también me está gustando mucho esta web. saludos!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#5
Totalmente de acuerdo es una gozada, es justo reconocer el trabajo realizado.

Para bien ò para mal el tiempo pone a cada uno en su sitio[b][/b]
Responder
#6
Un día de estos.. el administrador va agarrar unas escobas y os va a poner a currar.

Cada cosa tiene su sitio.. y este es el de ' Cualquier tema sobre la F1'...

safety-car.es
- Nada que decir al mensaje salvo que estoy de acuerdo -

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#7
(06-10-2010, 13:02)El abuelo escribió: Un día de estos.. el administrador va agarrar unas escobas y os va a poner a currar.

Cada cosa tiene su sitio.. y este es el de ' Cualquier tema sobre la F1'...

safety-car.es
- Nada que decir al mensaje salvo que estoy de acuerdo -

Por cierto Abuelo.
El enlace que das para los moviles es muy enrevesado se tarda bastante en llegar a los comentarios.
yo lo e probado con un iphone y prefiero entrar por la web.
Te todas formas tu idea es buena y un buen ejemplo seria virutas de goma. De como entar desde un movil a esta web donde aparecen las noticias con sus comentarios. Hechale un vistazo a ver si podemos hacer lo mismo o mejor, para nuestra web favorita.
Te leo
Para bien ò para mal el tiempo pone a cada uno en su sitio[b][/b]
Responder
#8
Fantastico aspecto del foro. Para mi gusto esta perfecto.
Reitero el agradecimiento al administrador por su rapidez y efectividad para rescatar un sitio donde poder opinar sobre nuestra aficion comun. Saludos
Responder
#9
Como dice El Abuelo, este tema no va aqui.
Os agradezco sinceramente, incluso me abruman, vuestros comentarios, pero habra que ir poniendo cada cosa en su sitio.

Saludos
Responder
#10
Gracias por moverlo, no me di cuenta de que no estaba en el lugar apropiado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)