Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Como es de dominador el RB7?
Como el Mclaren 88
3.45%
1 3.45%
Como el Ferrari 2002
10.34%
3 10.34%
Como el Ferrarri 2004
13.79%
4 13.79%
Como el Williams 1992
24.14%
7 24.14%
Es mejor que todos, pero sus pilotos son peores.
41.38%
12 41.38%
Aunque sus pilotos son comparables, es peor
6.90%
2 6.90%
Total 29 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El dominio de RedBull
#11
Actualizo los datos del RB7:

RB7 de 2011
Poles, 13, 100%
Victorias, 8/13 61,5%
Podiums 19/396, 48,7%
8 1º, 5 2ºs y 5 3ºs
2 1º y 2º (15,3%)
Vueltas rapidas, 6/13 el 50%
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#12
ElAbuelo precisamente a que habia entrenos privados y que los demás coches podian mejorar me refiero cuando decia que en los años anteriores lo coches que dominaron tenian mucha más competencia, porque se podia evolucionar mucho más que ahora los coches de ahi que crea que aquellos eran mejores porque tenian que superar más competencia.

Si a unos se les permite determinadas soluciones y a otros no, es evidente que tu coche va a superar a todos los demás, más aun si cualquier cosa minimamente dudosa de no cumplir el reglamento a otros se les castiga.

El RB7 me recuerda a la permisividad que tuvo en su momento los Ferrari del 2002 - 04 aunque puede ser una apreciacion erronea.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#13
Si el Redbull actual no es dominante, entonces no han existido ni existirán nunca coches dominantes... recuerdo el Williams 92 perfectamente y la sensacion de pasearse que quedaba viendoles ganar y me parece que para los telespectadores de formula1 actuales, que no sean apasionados a la F1 solo la vean, la sensación actual será la misma. Por otro lado, en cuanto a pilotos, creo lo ya comentado por otros compañeros, la apuesta es clara por un piloto, el otro está para ayudar pero sin restar protagonismo.
Saludos
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder
#14
Yo creo que son coches que no se pueden comparar, el RB actual aparte de ser un gran coche tiene, como comento ayer De la Rosa, el mejor difusor soplado de la parrilla, algo que en teoría era ilegal, que es lo que le permite distanciarse de esa manera en el paso por curva y sacar las diferencias que saca al resto, algo parecido a lo que tenía el Williams- Renault del 92 con su famosa suspensión activa que le hizo ganar 10 carreras, 9 ganadas por Mansell,de las 16 de aquella
temporada. Para mi el mejor coche de largo fue el McLaren MP4/4 15
victorias de 16 posibles, pero aunque el coche era bueno los que lo
pilotaban eran dos de los mas grandes de la historia Senna y Prost y en una época donde el factor humano era todavía mas importante que el aereodinamico hicieron de
este coche el mejor de la historia. Hoy en día el piloto importa mas bien poco o muy poco. Sin entrenamientos privados para poder mejorar, un coche superior al resto hace campeón al que lo pilota así de claro. Y no estoy de acuerdo con Gene o De la Rosa cuando dicen que Vettel es un gran piloto, yo aun estoy esperando ver a ese gran
piloto, y que les molesta que se diga que este titulo tiene poco valor porque tiene un coche muy superior al resto, nadie se acuerda ya de Button y su Brawn GP? Los palos que se le dieron?. Por esa regla de tres Bruno Senna es un piloto superlativo ya que después de
tirarse meses sin subirse a un F1 en su segunda carrera con Renault consigue los mismos resultados que Heidfeld entrando en la Q3 o en los puntos. No es que a Bruno Senna se le apareciera de repente el fantasma de su tío sino que es simplemente lo que el coche Renault puede conseguir así de claro. Esta es la F1 actual una farsa.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#15
A mi me da igual que el Williams dominó más que el RB, me da igual que el Mc dominó más que Rb, la realidad que hoy por hoy domina lo suficiente RB como para no ir a ninguna carrera más y a pesar de todo ganar el mundial. por que no veo ni a Hamilton ni a Button ni a Alonso capaces de ganaar todas las carreras que quedan
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#16
Alonso necesita ganar una y quedar 2º en el resto, para superar a Vettel en puntos.. Y que Vettel no puntúe.

No es necesario ganar todas.. solo que Vettel no puntue.


Alonso, ganando todas podría sumar 150 puntos. Está a 112.
Si Vettel puntuase en todas las carreras, debería ser 7º o peor, o ni ganando todas.

Hay que luchar por el 2º puesto.

Al primero solo se prodría optar , si Vettel sufriese un accidente, y creo que nadie aquí desea que suceda eso

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#17
Un accidente no, pero que alguien descubra las trampas que tiene el coche azul escondidas si sería buenisimo para el campeonato y Fernando.;D
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#18
No hay que desear el mal ajeno, esta claro que Vettel más que nunca tiene todo de cara y muchisimo se le tendrian que torcer las cosas para que no gane el mundial, ni siquiera aunque se le juntara toda la mala suerte que no ha tenido en lo que va de temporada.

Lo que más rabia da de todo esto, es que encima de tener un pepino de coche, no ha tenido ni una sola vez mala fortuna, todo lo que podia irle mal le ha ido bien, ni un toque, las salidas de pista sin consecuencias y la única con alguna consecuencia fue en unos libres el Viernes.

Esperemos que con el cambio en la ubicación de los escapes se acabe el dominio, porque si obviamos a Vettel estariamos ante uno de los mundiales más reñidos y más interesantes desde hace muchos años.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#19
Así es Abuelo. Personalmente pido que al Sr. Newey no se le vuelva a encender otra luz. También ha tenido muchos años de sequía su cerebro. Esperemos que tanto cava lo haya mermado sus neuronas. Y como bien dices es mejor no desear el mal a nadie, prefiero incluso que hagan un buen coche, pero para contrarrestarlo espero que las declaracions de Domenico y esa confianza para 2012 sea de una vez real, y que el mejor piloto de la parrilla disponga, de una vez por todas, del mejor Ferrari de la historia. Nos duraría dos años y el cuarto título de Alonso, hasta que la maFia cortara las alas a ese Ferrari, pero que dos años más felices. No, no es un sueño, creo y confio que eso sera una REALIDAD

Twitter @Luengos1970
Responder
#20
Llevamos toda la temporada esperando un fallo, accidente, avería o lo que se quiera del RB7 y Vettel.... a día de hoy (excepto Candá) seguimos a la espera....

El estudio realizado es buenísimo pero hay que hacer incapié en la ILEGALIDAD del RB7. El año que viene sin difusor soplado y sin el soplado de gases en frenada creo que se verán IGUALADAS las prestaciones de los coches.

No veo mérito alguno a las poles que ha hecho este año Red Bull.....teniendo un coche ilegal 1 segundo más rápido que el resto no tienen ningún valor.

Saludos !!!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)