Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS.
Yo no veo nada penalizable en lo que hizo ALONSO.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
He leído el articulo donde hablan de que Fernando se disculpó con Vettel, pero como yo lo entiendo, la disculpa es por lo que dice en ese momento. "Que se lo pondrían más dificil", por que hoy en día con la diferencia de puntos que hay no merecía la pena arriesgar. Yo pienso que se disculpaba porque le estaba diciendo que sería más duros con el en pista y se lo pondrían más dificil, punto. No le pidió perdon por lo del adelantamiento.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
yo creo k fue eun LO SIENTO TIO (te jodes, a partir de ahora, lo siento x ti)
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Si, pero no pidiendo disculpas como dicen las noticias.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
El lo siento de fernando lo dice con la misma cara que cuando nira le pregunta en que destaca vettel :-D
Responder
Vamos si penalizan a Alonso por eso apaga y vámonos....lo que no entiendo es la reclamación de Vettel al acabar la carrera. En fin...


Responder
http://www.lavozdeasturias.es/deportes/A...44753.html


Lloraba Vettel en el podio. Allí, ante miles y miles de locos por la gasolina que invadieron la recta, se vio en el cielo como el más joven bicampeón de la historia. “Este ambiente es muy especial. Y el circuito también”. Aquí consiguió su primera victoria en 2008 con Toro Rosso. Apenas han pasado tres años y ya está entre los más grandes, al nivel de Fernando Alonso, al que regó con champagne. “He puesto todo el coraje posible para ofrecerles este podio. No han parado de corear mi nombre, es increíble”, reflexionó el piloto asturiano.

Si Alonso no lucha por el título este año se debe a que el F150 nació lento, a las averías en el túnel del viento, a que no cuentan con un genio como Newey, a todo junto. Porque el asturiano ha trabajado a fondo con su equipo para ser mejor que el año anterior. “Hemos mejorado en la salidas, y hoy (por ayer) lo hemos vuelto a demostrar porque había espacio, pero han sido muy buenas durante las últimas carreras; hemos mejorado en las paradas en boxes (tres segundos para Alonso por 3,7 para Vettel, ayer) yo he cometido muchos menos errores de pilotaje... Estoy orgulloso de dar el máximo pero nada se puede hacer contra los Red Bull, solo queda felicitarles”, aseguró quien ayer sobrepasó la barrera de los 1.000 puntos, algo que hasta ahora solo ha hecho Schumacher.

Le queda eso sí, el reconocimiento de la parrilla, de su equipo, de los miles de tifosi que no dejaron de animarle. “Esta vez pude sentirlo aún más. Después de ponerme líder en la primera curva, salió el coche de seguridad y pude mirar a la grada y ver a la gente gritar. Me apetecía saludarles, pero tenía que seguir concentrado en la carrera”.

Alonso dispone de “muchos años” por delante en Ferrari para sumar más títulos. Los triunfos cambian rápidamente de manos. Hace solo un año, aquí en Monza, Vettel solo era una promesa, un chico rápido al que habían apodado ‘crash-kid’, el chico accidente, por sus continuas salidas de pista, un joven que era cuarto en el campeonato. Un año después es bicampeón del mundo, al nivel de Alonso, por delante ya de Button y Hamilton, en la estela de su compatriota Schumacher. Y en eso se fija Jaime Alguersuari, que ayer completó su mejor resultado en F-1, un séptimo puesto.

“Ha sido una carrera muy buena, sobre todo, porque no me esperaba el ritmo que teníamos, mejor que el de Sauber y el de Force India, y sorprendido porque pensaba que ellos estaban más fuertes que nosotros también el domingo. Sobre todo lo digo por los Force India, que aquí van muy bien y el año pasado estuvieron muy por delante. Así que estoy muy contento”. No quiere el barcelonés hablar de suerte: “Obviamente estoy muy contento, pero no diría que hoy he tenido suerte y el domingo pasado tuve muy poca”.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
http://www.corsaonline.com.ar/2011/09/13...-magia.php



En los últimos tiempos el factor técnico pesa cada vez más en la Fórmula 1. Destacarse sin tener el mejor auto es solo para elegidos. El caso de Fernando Alonso en esta temporada es un fiel reflejo de pericia y coraje. El español, en su segunda temporada en Ferrari, entregó en 2011 maniobras espectaculares y ya es segundo en el Mundial.

Cuando solo es cuestión de tiempo para que Sebastian Vettel (Red Bull) abroche su bicampeonato, Nano también se encargó de captar la atención de los fanáticos. Con su 150º Italia, auto que no está al nivel de los Red Bull ni de los McLaren, el asturiano se las ingenió para ser protagonista.

El ibérico, de 30 años, consiguió siete podios producto de su victoria en Gran Bretaña, tres segundos puestos y otras tantas terceras posiciones. Pero en una F.1 llena de tecnología, que un piloto saque a relucir su talento permite que su adrenalina se transmita a millones de fierreros.

Eso lo demostraron sus grandes largadas, primero en el GP de España, ante su gente; y luego en el GP de Italia, corrido en Monza el último domingo delante de los tifosi en el templo de la Scuderia. En ambos casos largó cuarto y trepó a la punta rápidamente. En Montmeló primero superó a Lewis Hamilton (McLaren) y luego a los dos pilotos de Red Bull, Vettel y Mark Webber. Fue rozando el muro en una maniobra finísima. Pero llegó puntero a la primera variante.

En la cita peninsular también se mantuvo por la derecha y hasta pisó levemente la tierra. Se la jugó y dejó atrás a Hamilton, a Jenson Button (con el otro McLaren) y otra vez a Vettel. Volvió a demostrar su notable talento, pero también valentía.

En los dos casos su liderazgo fue efímero debido a la superioridad del auto del actual campeón, quien lo superó. Pero por unos instantes hizo delirar a los fanáticos presentes y a millones de telespectadores en todo el mundo.

Sus primeros tiempos en Ferrari pueden compararse con los de Michael Schumacher. El alemán también se lució cuando tuvo un medio mecánico inferior en 1996. Luego la Scuderia mostró un avance y le peleó a los Williams primero, y a los McLaren después.

Schumi luchó por el título en 1997 con Jacques Villeneuve y en 1998 con Mika Häkkinen, ambos a la postre campeones. Luego en 2000, el teutón comenzó con su racha exitosa de cinco títulos al hilo en la Scuderia.

El tiempo dirá si el español (bicampeón en 2005/06) puede repetir los éxitos del Kaiser. Pero mientras tanto les entrega a los amantes del automovilismo maniobras espectaculares. Fernando Alonso, gracias por tu magia.

(AQUÍ VA EL VIDEO DE LA SALIDA DE FERNANDO)

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
Vamos ha hacer un pequeño análisis sobre quien podría quedar subcampeon a final de temporada, digo esto, porque, ya sabemos quien va a ser el campeón.Mirando la clasificación, podemos ver que hay cuatro candidatos para quedar subcampeones: Fernando Alonso de Ferrari, Mark Webber de Red Bull y los pilotos ingleses Lewis Hamilton y Jenson Button de McLaren.Por cierto, aunque todavia tubiera opciones este piloto, a Felipe Massa no le he puesto en la lista porque el segundo clasificado, en este caso Fernando, le saca 90 puntos exactamente, en otras palabras, mas de 3 carreras.

- Fernando Alonso: El piloto de Ferrari ha obtenido en las ultimas cinco carreras 85 puntos y entre esas cinco carreras ha ganado una carrera. Se podría decir que es el piloto qe mas puntos esta obteniendo de los candidatos al subcampeonato pero el Ferrari va un poco lento, sobre todo en estas dos ultimas carreras, lo que le puede llevar problemas para quedar segundo.
- Mark Webber: El compañero del campeón actual va ahora mismo en cuarta posición. Ha bajado dos posiciones debido a su abandono en Monza. El australiano en las ultimas cinco carreras ha obtenido 58 puntos y entre esas cinco carreras ninguna victoria. Ha estado muy bien en todos los entrenamientos libres y clasificaciones, pero a la hora de disputar la carrera, las cosas no le salen como él quiere. Su Red Bull va perfecto, pero hay algo que falla y no termina de dar lo máximo de sí.
- Jenson Button: Ha estado muy irregular en toda la temporada pero en este momento, esta obteniendo unos muy buenos resultados. En las ultimas carrera se ha llevado 58 puntos, los mismos que Mark Webber e incluso abandonando en dos ocasiones, solo que Button ha conseguido una victoria en esta cinco ultimas carreras. El piloto ingles cuando ha tenido oportunidad para meterse en la pelea por la carrera, lo ha hecho. Si hubiera empezado el mundial con el mismo ritmo de ahora, dudo que el alemán fuera campeón tan pronto.
- Lewis Hamilton: Ha demostrado su talento dentro del mono plaza pero como el resto de los pilotos, demasiado tarde. Lewis Hamilton ha obtenido grandes resultados esta temporada pero, después de ver que en las ultimas dos carreras ha obtenido solo 12 puntos... le ha descolgado un poco del grupo, pero puede remontar. En las ultimas cinco carreras se ha llevado 61 puntos y llevándose en estas cinco ultimas carreras una victoria.
Veamos lo que ocurre en las carreras que faltan y esperemos que obtengan los máximos puntos posibles.



http://6cero.com/a/efectoventuri/2011/se...a-1/140338
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
la columna de webber en la bbc

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/formula_...921814.stm
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)