Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINIÓN: LA FORMULA UNO HOY.
#21
La fórmula uno de hoy se enfrenta al mismo problema de siempre, para nada ha cambiado, mientras unos crean ideas , otros al estar sus cerebros tan huecos, solo saben criticarlas sin aportar nada... toma toma y toma.

[Imagen: etguf4.jpg]
Responder
#22
Yo creo que no es comparable, 2009 con el 2012, por que los coches han tenído muchas evoluciones aerodinamicas. Principalmente por el difusor que es donde Red Bull hizo que su coche ganador pasara a arrasador.
Sin el difusor soplado, red bull no solo pierde el agarre, pierde una cualidad que solo tiene el motor Renault, y es que estaba diseñado para funcionar con el soplado continuo, se creó desde las modificaciones que permitió a renault la fia a pesar de la congelación de motores. Lo que no sabía Renault es que estaba trabajando más para Red Bull que para sus propia escudería, al resultado evidente me remito.
La escudería Renault es un equipo del montón, y Red Bull arrrasando.

Ahora Red Bull tendrá que gestionar distinto los gases, las temperaturas y las revoluciones, y no podrá sacar el 100% que está sacando ahora. Por que sin difusor soplado aunque el motor use esos gases, no tendrán resultado sobre el agarre.

Esto que he dicho es así, si la Fia no mete un gol a todos los equipos y deja que Red Bull remate en fuera de juego y no se lo pite.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#23
Yo no digo que el kers de REd Bull sea el más eficiente....sólo apunto a la UBICACIÓN de los componentes. Prefiero tener un minikers bien situado, que ayude a bajar el centro de gravedad del coche, que un kers operativo con las baterias ENCIMA DE LOS PONTONES....como tiene Ferrari.

El Red Bull viene de un ciclo 'dominador' y para el año que viene seguirá siendo de los mejores coches. Está claro que el difusor soplado es su gran baza, lleva 3 años desarrollándolo y eso se nota.



Responder
#24
Lo de que Red Bull viene de un ciclo dominador y que el año que viene estará con los mejores, no estoy muy de acuerdo. Fíjate en Ferrari, en 2004 campeón y en 2005 nada. Con un Mclaren y un Renault por encima. (sí , las normas cambiaron y eso fué decisivo).
Fíjate tambien en el Mclaren de 2006, no ganaron ninguna carrera y el año anterior eran el coche más rápido con diferencia. (a parte de la fiabilidad).

El año que viene es una incognita para todos, el tema de los difusores afectará y mucho.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)