Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tras dos victorias, Alonso deberá correr a la defensiva en busca del mundial
#11
Q crack "El Abuelo" no se te escapa una jodio.Un placer volver a leerte
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#12
A ver, a ver... ¿de verdad alguien a estas alturas cree que Alonso va a ser conservador?, ¿Qué va a conservar, el 2º puesto?. Creo que para nada, va a salir a todo lo que dé la mata. Eso sí, no creo que caiga en los errores de Lentejo o del niño del deo y se meta en plan kamikaze a disputar una posición. Esa es la diferencia entre Alonso y los crash men antes mencionados, siendo su rival más serio Webber, que a pesar de sus manifestaciones sí que va a estar más a la defensiva y si no... el domingo veremos.
Responder
#13
Esta claro que eso es una percepción propia del periodista. Hay cada uno que flipo.
Responder
#14
Irá a la defensiva si en carrera ve que no puede con los Red Bull y el coche no rinde adecuadamente, defenderá su posición ante los que le persigan sin asumir riesgos imposibles (conducción defensiva).

O si en carrera, aunque no valla primero, se pone delante de Webber, no arriesgará mas de lo necesario si ve que es muy difícil conseguir la victoria. Eso es ser cauto, cerebral e inteligente, no conducir a la defensiva.

Lo de Spá fue conducción agresiva, a la desesperada. Se le escapaba el mundial y dos puntos arreglaban poco, pero tenía los reglajes adecuados a las circunstancias y el coche estaba rindiendo a buen nivel sobre mojado. La avería provocada por el choque de Barrichello se encargó de lo demás. Si hubiese alcanzado una posición cercana al podio estoy seguro que habría valorado la situación y ya hubiese pilotado con mas cabeza.

Lo de Hamilton en Monza no fue conducción agresiva, fue conducción irracional, irreflexiva, nada inteligente. Tenía a su principal rival detrás y debió ser mas paciente a la espera de otra mejor oportunidad.

Y en Singapur repitió error aunque esta vez por agresividad (gracias por no defraudarme y seguir tu estilo como prometiste). Aunque la oportunidad se le presentó clara al enredarse Webber con el doblado, lo tenía ya pasado y debió darle 20 centímetros mas de margen para no forzar la situación tan al límite, no era necesario , pero es su estilo, si nó que se lo pregunten a Vettel cuando lo echó de la pista creo que en China.
Responder
#15
Ahora Fernando no pilotara ni defensiva ni agresivamente...

Pilotara como un campeon... que es lo que es...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#16
Si, a la defensiva como en Singapur, defendiendo la 1ª posición.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)