Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
A mi como si caen chuzos de punta. El Fiasco-150 no tira ni con 48ºC en pista, asi que igual me da que llueva que nieve.
Quiero que el Jefe ponga el espectáculo y veremos otra carrera aburridísima donde lo único que quedará será la lucha por el 2º y 3r puesto.
Este campeonato ya hace unos cuantos GP's que se acabó y de poco vale que llueva o haga sol, el resultado siempre será el mismo.
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Hemos estado 'engañados' toda la temporada pensando que las bajas temperaturas era lo que estaba perjudicando al 150º Italia..... casi prefiero que llueva y no se pasa de 18ºC en pista visto lo visto.
La historia está en que cuando llueve en Singapur lo hace de verdad.....
Estaremos atentos..
Saludos !!!
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Muy buena la foto Alfaster !!!!!!
Si señor que victoria el año pasado !!!!
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(21-09-2011, 08:28)david escribió: (20-09-2011, 21:36)NachoBcn escribió: (20-09-2011, 16:24)david escribió: Para empezar, los periodistas y otros son muy bozas y primero tienen que informarse de lo que hay en Singapur. La previsión meteorológica es la misma que hubo el año pasado, y para ser más exacto la genérica de Singapur durante mucha parte del año. Pero aparte de esto, los focos del circuito están diseñados para que si llueve no les refleje a los pilotos, por lo que no es ningún problema. Otra cosa es que diluvie y no se pueda correr, pero no porque sea de noche. En Malasia hubo la misma predicción y mira el GP que tuvimos.
De echo, yo creo que no va llover durante las sesiones del GP, sí durante el día, pero no a la noche.
Los focos no se como están diseñados, pero el agua que se acumula en la pista, no se va a poder diseñar de ninguna manera y el reflejo que genera menos...
Pues los focos están colocados desde diferentes ángulos y solamente a un lado de la pista para que no se refleje en caso de que llueva. Otra cosa es que diluvie, pero ocurriría lo mismo que en cualquier otro circuito.
Y otro problema de Singapur es lo que tarda en secarse la pista por la enorme humedad que hay. Pero eso también ocurre en Malasia y también ocurrió el año pasado en Korea.
Escucha las declaraciones de años anteriores...
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
En Singapour llueve.. casi siempre en esta epoca del año. Pero solo cuando pasa la tormenta por encima.
No es como la lluvia en Europa.. salvo cuando llega una tormenta de verano.
En Singapour llueve casi siempre a las mismas horas.. y con tormenta
Así que si por casualidad pasa una por encima del circuito.. a la hora de la carrera ( que no suele ser a la hora que llueve) y llueve... será de casualidad.
Pero ya llevamos 3 años con el 50% y aun no se ha dado esa casualidad.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Pues viendo la 'suerte' que estamos teniendo este año con el tema climatológico....apostaría por lluvia.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Lo he comentado en otro post pero creo que este es más adecuado...
en caso de lluvia, habrá una zona del circuito (túnel y curva enlazada siguiente) protegido del agua, se puede pasar de asfalto mojado a seco...esto puede afectar a la durabilidad de los compuestos de lluvia...
Una carrera en mojado puede ser basante interesante...
Saludos !!!
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
interesante y larga. empieza a las 8. y yo madrugo al dia siguiente. asik si se alarga puede ser k me fastidien bastante.
Mensajes: 2,131
Temas: 95
Registro en: Oct 2010
(22-09-2011, 14:47)Diosfenix escribió: interesante y larga. empieza ¿a las 8? y yo madrugo al dia siguiente. asik si se alarga puede ser k me fastidien bastante.
Q yo sepa es a las 14:00, como siempre, pero q son las 20:00 allí.... ¿o es q estás en Singapur?
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)