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omo
C (22-09-2011, 21:24)cocbit escribió: NachoBcn, en realidad por lo que ha comentado alonso otras veces, lo de ir bajo era una predilección personal,bajo y con las piernas muy estiradas, para el esa postura le resulta cómoda. Y cuando lo comentó hace años no mencionó para nada el rendimiento, es más, comentó que le gustaba incluso en un turismo ajustar el asiento bajo y hacia atrás para estirar las piernas (dentro de los fisicamente posible)
Comodo se va mejor tumbado, pero por mucho que diga mi querido fer... ver, ver, se mejor levantao....
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A Fernando Alonso precisamente le gusta ir tumbado para ver lo menos posible su ángulo periférico visual, de esta manera su concentración es máxima cuando busca un objetivo, y también aunque no lo haya dicho, esa posición le permite situar el centro de gravedad de su espalda paralela al coche de esa manera recoge la máxima cantidad de información en sus centros nerviosos situados en esta, que como ya sabemos, es donde en mayor número se concentran.
De esta manera el coche es una extensión más de este intrépido piloto Asturiano.
¡¡¡¡ Vamos ¡¡¡ como un guante.
“Revolution, no evolution”. Máxima de Rory Byrne que no ha sabido recoger su presunto discípulo. Al contrario, para él ha sido “evolution and evolution”.
Senna, Berger, Schumacher y Byrne. Muchas décadas destacando.
Cuando Byrne revolucionaba los demás lo acusaban de hacer trampas. Pero al final ganaba.
Que yo sepa Byrne ha tenido un heart attack pero no un brain attack. Por consiguiente, sus neuronas aunque no funcionen igual que a los 30 con 67 años un tío con su experiencia y su genio todavía puede ser muy útil.
Chapó por Pat Fray queriendo tenerlo a su lado.
Y no olvidemos a Tombazis. Diseños de Byrne y aerodinámica de Tombazis. Ahí es nada.
Una alegría verlo otra vez implicado en la Scudería.
Byrne + Tombazis + Fry + Alonso = ÉXITO.
Así sea.
Saludos cordiales.
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los genios no caducan ni envejecen, mejoran con los años como el buen vino, Newey no es ningún colegial tampoco, creo que ya anda por los 50 y tantos.Quizás byrne no está por cuestiones del corazón para estar en el muro como hace newey pero si para contribuir al diseño del coche alejado del estres de la carrera.
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Yo hasta que Ferrari no lo confirme de forma oficial no me hago ilusiones, de todas formas sería como consultor como bien apuntais algunos. Aun así espero que se incorpora su papel en el coche del año que viene sea muy grande.
"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
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Esperemos que el binomio Fry-Byrne(aunque sea a tiempo parcial) pueda conseguir darle a Alonso un coche dominador para el 2012. Byrne es un genio a la altura de Newey , fue el que diseño los coches que le dieron los 7 títulos a Schumacher .El era el genio, el que tomaba los riesgos, el que era capaz de innovar como lo hace hoy en día Newey y Brawn supo siempre sacarle lo mejor, de desarrollar sus grandes ideas y de desestimar las que les podrían
llevar al fracaso. Y la historia se puede repetir con Fry en el 2012. Fry es alumno de Byrne, ha sido el "culpable" de sacarlo de su retiro y entre los dos podrán poner a disposición de Alonso un coche agresivo, arriesgando en los conceptos y al limite del reglamento(una seña de identidad de los coches diseñados por Byrne) y que de una vez por todas me "aburra" de
ver ganar a Alonso.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
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26-09-2011, 19:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2011, 19:00 por NachoBcn.)
Yo creo que Byrne viene porque le falta algún día que otro por cotizar para poder pillar pensión...
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26-09-2011, 19:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2011, 20:11 por amperimetro.)
creo que algunos no se dan cuenta que los benetton y ferraris que ganaron siete mundiales con shumy, fue este señor, no el diseñador, ni el aeroproyectista, el se dedico a conseguir que un f1 se doblase mucho mas de lo que hoy en dia vemos que flexan los redbull, este tio fue el precursor de utilizar nuevos materiales y aplicarlos a la f1 y la aeronautica, quizas no nos haga unos escapes sopladores, ni un mapa motor extremo para calificar, lo que si conseguira es que ese coche, las piezas sean duras como el acero y ligeras como el papel, con eso habra muchisimo ganado el año que viene, recordar que el reparto de pesos seguira siendo igual, aunque los mapas y los escapes sopladores con doble difusor desapareceran del mapa.
P.D. que conste que no soy ferrarista, pero Rory Byrne, se merece por lo menos nuestro respeto.....
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(26-09-2011, 19:00)NachoBcn escribió: Yo creo que Byrne viene porque le falta algún día que otro por cotizar para poder pillar pensión...
Es por pasta Nacho,...
En una foto sonriendo se le notaba un incisivo todo marrón y deteriorado, y las fundas o los implantes son un sablazo.
La crisis.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(26-09-2011, 19:50)amperimetro escribió: creo que algunos no se dan cuenta que los benetton y ferraris que ganaron siete mundiales con shumy, fue este señor, no el diseñador, ni el aeroproyectista, el se dedico a conseguir que un f1 se doblase mucho mas de lo que hoy en dia vemos que flexan los redbull, este tio fue el precursor de utilizar nuevos materiales y aplicarlos a la f1 y la aeronautica, quizas no nos haga unos escapes sopladores, ni un mapa motor extremo para calificar, lo que si conseguira es que ese coche, las piezas sean duras como el acero y ligeras como el papel, con eso habra muchisimo ganado el año que viene, recordar que el reparto de pesos seguira siendo igual, aunque los mapas y los escapes sopladores con doble difusor desapareceran del mapa.
P.D. que conste que no soy ferrarista, pero Rory Byrne, se merece por lo menos nuestro respeto.....
Y además, se dice que lleva 2 meses ya en el proyecto, y lo que se ha filtrado del Ferrari 2012 es algo sobre un sistema innovador de refrigeración que permite reducir el tamaño de los pontones y por tanto el drag.
Ese tipo de cosas son las que hacía mejor este hombre como has dicho, un nuevo material o tecnología introducirlo en F1.
Ojalá esto sea más fiable que lo del alerón delantero nunca visto en F1.
Bueno al final era cierto,...... nunca visto, ni antes ni ahora.
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