26-09-2011, 11:55
Grandisimo y perfecto análisis Ethernet ademas de muy aclaratorio para mi, gracias ya empezaba a perderme con tanto humo.
This is a lovely car to drive
Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro"
|
26-09-2011, 11:55
Grandisimo y perfecto análisis Ethernet ademas de muy aclaratorio para mi, gracias ya empezaba a perderme con tanto humo.
This is a lovely car to drive
26-09-2011, 12:05
Saludos a todos!
Como todos saben Domenicali no es santo de mi devoción. Como buen comerciante en negocios italianos (fue su forma de ganarse el pan antes de entrar en el 91, creo, a Ferrari) no dudo que sea excelente, me explico, un excelente comercial, y te vende (perdón) hasta los calzoncillos que lleva puestos sin que te des cuenta. Ahora bien Stefano, no vuelvas a vender la piel del oso sin haberlo matado antes, que así llevas varios años, reconozco que los mejores vendedores de humo siempre han sido (con todo mi respeto) Briatore y Domenicali, y no todo el mundo vale para ello sinceramente, por ejemplo, yo no valgo, para mi hay cosas que son blancas o negras, y no quiero recordar el humo vendido el pasado 2010 con vistas al monoplaza 2011, que vergüenza. Stefano, se non vedo non credo! e per favore non anticipare quest'anno a fare affermazioni senza senso. 2012, lo stesso dramma, Stefano Domenicali. Stefano, si no veo no creo! y por favor no te vuelvas a precipitar éste año en hacer declaraciones sin sentido. 2012, el mismo drama, Stefano Domenicali
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
26-09-2011, 12:49
En el seno de Ferrari, se ha creado cierta incertidumbre desde la destitución de Aldo Costa, es importante acercar posiciones entre sus ingenieros para poder tener las ideas claras del porqué estan en Ferrari. Desde Domenicali hasta el jardinero de Manarello.
No deben olvidar, que entre sus filas cuentan con Fernando Alonso, algo que solo pasa una vez en la vida.
26-09-2011, 13:02
Ya lo comente ayer durante la retransmision de la carrera.
En la BBC Eddie Jordan y Martin Brundle decian que, debido a que Ferrari es el unico equipo basado enteramente fuera del Reino Unido, se encuentra un poco desconectado con la "movida" de talentos que acontecen a menudo por las islas. Decian que aunque se han puesto en marcha con la llegada de Pat Fry, etc, esto todavia no se ha visto que de resultados, y que en su opinion el equipo todavia sufria de bastante "dead wood" (literalmente "madera muerta") Este es uno de los problemas de los que adolece Ferrari, que tiene muy buen equipo y medios pero parece que "cada uno rema en una direccion", en lugar de todo el equipo en la misma.. Domenicalli hablo brevemente a la BBC, pero no dijo gran cosa, solo que ya estaban centrados en la temporada que viene.. un poco lo de siempre..
26-09-2011, 13:03
La manera de contestar Domenicalli me suena a desesperación en cada contestación refleja más un deseo imperioso que un conocimiento de causa, cuando dice que el coche de 2012 "tiene que ser mejor" es una vanalidad sin fundamento, le ha faltado decir " tiene que serlo por que sino por verguenza tendría que dimitir" no por que realmente piense que va a serlo. Ferrari está ante la necesidad imperiosa de por historia, prestigio y por que tienen al mejor piloto de hacer un coche a la altura de lo que se espera, es escalofriante pero es que Vettel a falta de 5 carreras le saca más de 200 puntos a Massa, es decir a un ferrari normal no condicido por un genio.Todos los años desde el 2009 intentan vender la moto... en 2009 abandonaron el desarrollo en junio y luego en 2010 un coche regular que fernando lo hizo mejor de lo que era ayudado por los fallos de Red bull y la mala gestion, este año han aprendido y ni fallos ni mala gestión, el empezar antes que los demás no garantiza nada. Espero que lo tengan muy claro en Maranello puesto que Mclaren sigue evolucionando el coche de este año bastante en bastantes areas (excepto difusor y escape) cosa que ferrari no tanto, van a apostar por una Revolución, cosa que me parece fenomenal pero que no siempre acaban bien, a veces terminan con la cabeza cortada del revolucionario...
26-09-2011, 13:11
(26-09-2011, 13:02)regina escribió: Ya lo comente ayer durante la retransmision de la carrera.En una gran empresa siempre que se hace un cambio de rumbo y métodos hay un periodo de transición dado que hablamos de movilización de medios y tambien de personas, personas que tienen unos contratos con unos cometidos ,etc y a los que les afecta la reorganización , lo que lleva su tiempo, por tanto lo que dicen Epi y blas en la BBc es de perogrullo. Ahi entra en juego en una gran empresa el papel del jefe de organización de grupos y coordinador de areas que es donde se supone que tanto Fry como Neil Martin destacan y hagan que ese periodo de transición sea lo más rápido y menos traumático para la organización, Ferrari no es una PYME de 4 personas, de cuan rápido sea ese proceso de reorganización y ajuste a los nuevos métodos dependerá gran parte del éxtio a corto plazo de Ferrari. La madera muerta en una empresa son los activos amortizados a los cuales hay que darle una salida o recolocarlos no se hecha a la chimenea.
26-09-2011, 13:23
Domenichalli no tiene ningún tipo de crédito a la hora de valorar los coches del año siguiente, a las pruebas me remito...
el Ferrari 150º Italia iba a ser la OST** en vinagre..... El Ferrari F10 también era revolucionario.....hasta que lo destaparon el día de la presentación oficial..... Menos declaraciones 'sensacionalistas' y más trabajo en Maranello...la única esperanza es que Fry tenga un otoño-inverno ESPLÉNDIDO y nos ofrezca un coche en condiciones para 2012. Saludos !!!!
26-09-2011, 14:48
26-09-2011, 15:41
(26-09-2011, 09:20)ALFASTER-F1 escribió: Este post vá por nachobcn, anoche o lo escribió bajo los efectos de las pastillas o tiene a la nana al lado que es mucho más inteligente que él, y se lo dictó. Era volldam, para ser concretos. En cualquier caso lo he leido otra vez y me ha quedado muy expeso. El mejor resumen que puedo hacer, son unas declaraciones de pat fry de después de la carrera: "Tenemos que volver a Maranello e intentar averiguar que ha pasado..." Pat Fry. A 5 carreras del final del mundial.
26-09-2011, 16:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2011, 16:03 por amanoth.)
(26-09-2011, 15:41)NachoBcn escribió: Era volldam, para ser concretos. En principio, y si a la FIA no le da por endurecer nada, los Pirelli de este año serán los mismos del año que viene, asi que lo que esta haciendo es adelantar trabajo y para eso da igual que queden 5 que 50 carreras para acabar un mundial que ya estaba decidido hace mucho tiempo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|