Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso ya prepara el examen de Suzuka
#1
Alonso ya prepara el examen de Suzuka

Fernando Alonso ya está en Japón. El piloto español llega a la cita tras ganar las dos últimas carreras en segunda posición en la clasificación de pilotos del Mundial de F1, a 11 puntos del australiano Mark Webber (Red Bull).

[Imagen: 349SDF7SDF-S--SD9--644x362.jpg]
El piloto español reconoce el circuito japonés

fuente:http://www.abc.es/20101006/deportes-f1/a...61110.html

Fernando Alonso ya está en Japón. El piloto español llega a la cita tras ganar las dos últimas carreras en segunda posición en la clasificación de pilotos del Mundial de F1, a 11 puntos del australiano Mark Webber (Red Bull).
El piloto de Ferrari, que se ha dado una vuelta en bicicleta por el circuito de Suzuka, ha asegurado que la situación "comienza a ser seria, seguro que sufriremos en algún momento ya que todos van a dar el máximo en la pista".
La carrera de este fin de semana puede ser decisiva ya que puede descartar a uno de los candidatos con opciones serias de alzarse con el título mundial, algo que ahora mismo está en manos de cinco pilotos: Mark Webber, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Jenson Button.
no he encontrado una foto más pequeña, esta calentita.
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
me gustaria poder conseguir una bicicleta de esas. saludos!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#3
asi me gusta , al pie del cañon .
Fernado le esta enseñando a su preparador la curva donde "lijara" el RB de frigodedo en su paso por ellaBig GrinBig Grin.
y el preparador se rie porque es como si lo estuviera viendo ya Tongue.
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Responder
#4
Lleva mucho tiempo sin dejarse ver Fabrizio Maganzi, según creo sigue siendo también fisio de Alonso.
Responder
#5
Segun la web de la real academia www.rae.es apoyar es:
Sacar el apoyo o apoyadura de los pechos de las hembras. asi que no ibas mal encaminado jajajaja
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder
#6
(06-10-2010, 13:22)raf_alín escribió: Lleva mucho tiempo sin dejarse ver Fabrizio Maganzi, según creo sigue siendo también fisio de Alonso.

Fabrizio Borra acompaña a Fernando en las pruebas de europa el resto le acompaña este que se a dejado barba que creo es su cuñado
Para bien ò para mal el tiempo pone a cada uno en su sitio[b][/b]
Responder
#7
se me hace eterna la espera, en principio no es un circuito ferrari, pero si llueve nunca se sabe....
Responder
#8
Este circuito no sera ferrari 100x100 pero a FER si le va este circuito.
Desde luego lo que no se puede es dudar de FER. Siempre esta hay dando el 100x100 desde el primer dia.
Ya veremos como se nos da este finde.

Forza ALONSO !!! Forza Ferrari !!!
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#9
Smile 

Qué momento eh? Entonces Alonso también iba segundo en el mundial y estaba en Suzuka contra un coche más rápido en la 2º mitad de la temporada. Sin embargo presionó y pasó lo que pasó.
Soy optimistaa Smile
Más momentos de Suzuka..




Responder
#10
alobatof1
Novedades meteorológicas. 90% de probabilidad de lluvia para el sábado. El domingo hay un 50, pero no para la hora de la carrera, de momento less than a minute ago via Twitter for iPhone
Fernando es de otro planeta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)