Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Tiró Alonso el anzuelo a Petrov?
SI
9.68%
3 9.68%
NO
64.52%
20 64.52%
SI, Pero no con la intencion de que chocara con Schumacher.
25.81%
8 25.81%
Total 31 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuesta:¿Tiró Alonso el anzuelo a Petrov?
#1

Vitaly Petrov y Fernando Alonso protagonizaron uno de los momentos de mayor tensión de la carrera. El ruso superó al español gracias al alerón trasero móvil, pero el asturiano no se rindió. Se fue por la zona exterior y, extrañamente en el piloto de Ferrari, se pasó de frenada, aunque pudo usar la enorme escapatoria asfaltada para regresar a pista sin daños en su coche. La maniobra tuvo otras muchas lecturas, sobre todo si se considera que el ruso fue el piloto que «taponó» –simplemente era más rápido y defendía su posición– a Alonso en la carrera de Abu Dhabi que le costó prácticamente su tercer título. A muchos extrañó ese error de pilotaje (los dos acababan de poner ruedas nuevas) y apuntaron a que pudo retrasar ligeramente la frenada para que su rival perdiera la referencia. Petrov pudo caer en la trampa (son argucias que a veces se emplean en la lucha codo con codo) y acabó chocando contra Schumacher. El ruso fue sancionado con la pérdida de cinco puestos en parrilla de salida de la siguiente cita y, además, los comisarios no apreciaron nada extraño en el lance.
http://www.larazon.es/noticia/5891-tiro-...o-a-petrov
Responder
#2
[Imagen: 2449214_640px.jpg?1276803626]
[Imagen: no-palabra-precaucion.jpg]
[Imagen: list_640px.jpg?1243695086]
Responder
#3
Mi respuesta NO, basicamente fue que Petrov una vez echo el adelantamiento, estuvo mas pendiente de Fernando ya que iban en paralelo, y menos pendiente de frenar y tomar la curva, resultado ostion que se llevo puesto a Schumacher.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#4
Lo provoco Schumi por ser como es.
Responder
#5
NO,la culpa fue de peligrini Big Grin
Responder
#6
Habia un cartel con la Michibata en frente y siguieron todos de largo...

No, claro que no.
Responder
#7
(18-10-2011, 00:31)Pablo escribió: Habia un cartel con la Michibata en frente y siguieron todos de largo...

No, claro que no.

Menos Schumacher, que ya no se le endereza..
Responder
#8
(18-10-2011, 00:35)rubenchu escribió:
(18-10-2011, 00:31)Pablo escribió: Habia un cartel con la Michibata en frente y siguieron todos de largo...

No, claro que no.

Menos Schumacher, que ya no se le endereza..

Puede, pero la "fantasia" (o Fanta FIA) es algo que no se pierde (y eso que este hombre es Aleman)
Responder
#9
yo lo pensé en directo, y me quedan dudas ya que Fernando no hace ni por tomar la curva, hay algunos pilotos que cuando ven a Fernando se les llenan los ojos de sangre, véase Petrov,massa, sutil,y alguno más , simplemente la envidia hace que sobreestimen su propias cualidadades de pilotaje. A fuerza de palos aprende el burro y está bien que quedara fuera de carrera y cinco puestos para la india, la culpa fue totalmente de petrov no de michael , simplemente se pasó de frenada y las consecuencias fueron las que fueron y no puedo evitar alegrarme(una vez visto que no le ha pasado nada grave).
Responder
#10
Alonso tb se pasó de frenada y en su on board se vio q estuvo a punto de tragarse a Schummy, como le pasó a Petrov, pero siguió recto y esquivó de milagro a Petrov q se comió al alemán.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)