Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horner: "No hay grandes cambios para el RB8, excepto el tubo de escape"
#11
(21-10-2011, 19:00)Diosfenix escribió: yo diria que cuando vieron su superioridad en Melburne. pasaron a 2012

No lo creo. Nadie ha podido pasar al diseño del año que viene hasta después de Silvertone, que es cuando dijeron los cambios de reglamento para 2012. Podrían haber empezado pero tendrían que volver a cambiar otra vez todo el diseño a partir de Silvertone.

Han podido empezar a trabajar en tema de KERS, caja de cambio, suspensiones, hidráulica y cosas de esas, pero en el diseño aerodinámico no creo. Además, yo diría que hasta Italia no han empezado, porque para Italia y Spa trabajaron en un paquete muy específico para esos circuitos y dedicaron mucho tiempo y recursos y la verdad es que les salió genial.
Responder
#12
Yo de las noticias de Rb no me creo nada, y de lo que vea me creeré la mitad. No hay que caer en su juego.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)