Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prioridad: Webber
#1
Prioridad: Webber

[Imagen: 110169420kr059f1grandpr.jpg]

Escrito por Iván Illán

Después de que Red Bull haya sentenciado los dos títulos de constructores, el equipo se centrará en conseguir que Mark Webber se confirme como el segundo clasificado en la tabla de pilotos. El australiano, que no ha conseguido subir a lo más alto del podio, está a trece puntos de Jenson Button.

"El objetivo inicial es terminar el año en alto," comentó Christian Horner ante los empleados de Red Bull en la fábrica. "Queremos asegurarnos de que Mark Webber pueda terminar en la segunda posición del campeonato de pilotos y sería genial verle ganar una carrera antes de terminar el año. Vamos a atacar en las tres últimas citas finales como si estuvieramos jugando la final de la FA Cup (la final de copa del fútbol británico)".

A pesar de estar que Sebastian Vettel tiene a tiro varios de los récords históricos, Horner asegura que no tendrá problemas en favorecer a su compañero, que lleva desde el Gran Premio de Hungría de 2010 sin conseguir subir a lo más alto del podio. "Definitivamente. Mark no está tan lejos del segundo. Las últimas carreras fueron complicadas para él," reconoce el inglés.

Fuente: BoxGP


Parece que ahora le daran el mismo coche que a Vettell
Asi podremos ver lo capado que iva Webber

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#2
Cuando lo vea me lo creeré, pero eso no haría más que confirmar que al australiano lo han tenido "capado" toda la temporada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#3
Es poco menos que insultar a Webber: ahora que no nos jugamos nada, puedes divertirte con tu coche.
Responder
#4
juasjuas....este Horner ...

el equipo está volcado en vettel y los récords de poles....A Webber le podían haber dado un poco más de cancha desde Alemania......vaya manera de pisotear a un piloto
Responder
#5
esto demuestra que tenían puteado a webber ,vaya tela con el Horner este. menuda pieza me recuerda a un tal RON......no tienen perdón de dios estos tipejos
Responder
#6
Creo que ser el ultimo de la fila es algo patetico para un piloto de la categoria de Webber,pero cada uno tiene lo que se busca..........

Responder
#7
Webber tenía que haberse ido a otro equipo.
Responder
#8
No os equivoqueis con Webber... lo dire siempre por activa y por pasiva... esta metido en el ajo, no esta puteado ni nada parecido a lo de Alonso 2007... comulga con ruedas de molino por un volante competitivo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#9
Pues yo creo que se debería de ir de ese equipo, nunca van a hacer nada por él, y así nunca va a conseguir que se le recuerde como un buen piloto, aunque sí como una buena persona.

Aunque luego te pones a analizarlo y tampoco tiene más opciones. Porque si se va a Ferrari o McLaren iba a seguir siendo el segundo piloto. Y para coger un asiento en un equipo de media parrilla... pues para eso se queda en RedBull que sale más en la tele y tiene más actos publicitarios.

Además yo creo que tiene una clausula o algo raro, de que no se puede ir a Ferrari o McLaren hasta 1 año o más después de dejar el equipo. Porque sabe muchos secretos que RedBull no quiere que Ferrari o McLaren sepan.

Yo si soy Ferrari, sabiendo que a Vettel le han regalado el RB7, iría a su casa y se lo robaría, lo pintas de rojo, le cambias un poco los escapes y ya tienes un coche competitivo, jejejeje, es coña.
Responder
#10
Webber se ha quedado en RedBull, y el mismo lo ha dicho, porque era la única opción que tenia de seguir en la F1.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)