Mensajes: 1,389
Temas: 3
Registro en: Mar 2011
no ha maximizado el tema de los escapes soplados pero el mapeado de motor, si mal no recuerdo, dijo fernando una vez que era para todos igual y que en los equipos punteros no habia gran diferencia, como asi se demostró cuando en valencia hubo una restriccion de los mapas extremos de motor no hubo grandes cambios, si con los escapes soplados, pero me referia al mapeado.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(22-10-2011, 15:41)CRAZYHORSE549 escribió: no ha maximizado el tema de los escapes soplados pero el mapeado de motor, si mal no recuerdo, dijo fernando una vez que era para todos igual y que en los equipos punteros no habia gran diferencia, como asi se demostró cuando en valencia hubo una restriccion de los mapas extremos de motor no hubo grandes cambios, si con los escapes soplados, pero me referia al mapeado.
Pero el mapeado es la clave para los difusores soplados, y Ferrari no ha salido sacarles rendimiento. Lo que había cambiado desde valencia era que no podías cambiar el mapa motor de clasificación a carrera. Pero la gestión del mapeado es la clave para los difusores soplados y el retardo de los gases en frenada. Todo se gestiona con los mapas motor.
Mensajes: 1,389
Temas: 3
Registro en: Mar 2011
(22-10-2011, 15:50)david escribió: (22-10-2011, 15:41)CRAZYHORSE549 escribió: no ha maximizado el tema de los escapes soplados pero el mapeado de motor, si mal no recuerdo, dijo fernando una vez que era para todos igual y que en los equipos punteros no habia gran diferencia, como asi se demostró cuando en valencia hubo una restriccion de los mapas extremos de motor no hubo grandes cambios, si con los escapes soplados, pero me referia al mapeado.
Pero el mapeado es la clave para los difusores soplados, y Ferrari no ha salido sacarles rendimiento. Lo que había cambiado desde valencia era que no podías cambiar el mapa motor de clasificación a carrera. Pero la gestión del mapeado es la clave para los difusores soplados y el retardo de los gases en frenada. Todo se gestiona con los mapas motor.
Desconozco en profundidad el asunto , de ser como tu dices entonces Ferrari estará entre la mayoria de equipos que son partidarios de esta restriccion, entonces un empujoncito mas para que el año que viene haya mas igualdad.
Mensajes: 1,939
Temas: 97
Registro en: Oct 2010
Yo creo que la fia quiere más emoción y está haciendo lo necesario para que RB no esté dominando claramente. Es un cambio de ciclo al igual que lo fué para Ferarri en 2005 y para Renault en 2007 por ejemplo
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
yo creo que deberian permitir de nuevo el CT y demas sistemas. total. la tecnologia avanza y la F1 parece que se keda estankada
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Es un pitorreo, pero es lo que hay!
Mensajes: 1,939
Temas: 97
Registro en: Oct 2010
Si somos justos, los mapas motor están prohibidos claramente, y usarlos para que afecten la aerodinamica tambien, son ilegales ya en 2011, que lo permitieran es lo que me parece triste y grave.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
26-10-2011, 20:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2011, 20:14 por Diosfenix.)
hechar a este tipo del pene flacido
Mensajes: 53
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
La gran tongada empezó con la centralita electrónica única... Con eso se consiguió que los equipos no hicieran trampas para pasar a hacerlas ellos.