Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA será más restrictiva con los mapas motor
#11
no ha maximizado el tema de los escapes soplados pero el mapeado de motor, si mal no recuerdo, dijo fernando una vez que era para todos igual y que en los equipos punteros no habia gran diferencia, como asi se demostró cuando en valencia hubo una restriccion de los mapas extremos de motor no hubo grandes cambios, si con los escapes soplados, pero me referia al mapeado.
Responder
#12
(22-10-2011, 15:41)CRAZYHORSE549 escribió: no ha maximizado el tema de los escapes soplados pero el mapeado de motor, si mal no recuerdo, dijo fernando una vez que era para todos igual y que en los equipos punteros no habia gran diferencia, como asi se demostró cuando en valencia hubo una restriccion de los mapas extremos de motor no hubo grandes cambios, si con los escapes soplados, pero me referia al mapeado.

Pero el mapeado es la clave para los difusores soplados, y Ferrari no ha salido sacarles rendimiento. Lo que había cambiado desde valencia era que no podías cambiar el mapa motor de clasificación a carrera. Pero la gestión del mapeado es la clave para los difusores soplados y el retardo de los gases en frenada. Todo se gestiona con los mapas motor.
Responder
#13
(22-10-2011, 15:50)david escribió:
(22-10-2011, 15:41)CRAZYHORSE549 escribió: no ha maximizado el tema de los escapes soplados pero el mapeado de motor, si mal no recuerdo, dijo fernando una vez que era para todos igual y que en los equipos punteros no habia gran diferencia, como asi se demostró cuando en valencia hubo una restriccion de los mapas extremos de motor no hubo grandes cambios, si con los escapes soplados, pero me referia al mapeado.

Pero el mapeado es la clave para los difusores soplados, y Ferrari no ha salido sacarles rendimiento. Lo que había cambiado desde valencia era que no podías cambiar el mapa motor de clasificación a carrera. Pero la gestión del mapeado es la clave para los difusores soplados y el retardo de los gases en frenada. Todo se gestiona con los mapas motor.
Desconozco en profundidad el asunto , de ser como tu dices entonces Ferrari estará entre la mayoria de equipos que son partidarios de esta restriccion, entonces un empujoncito mas para que el año que viene haya mas igualdad.

Responder
#14
Yo creo que la fia quiere más emoción y está haciendo lo necesario para que RB no esté dominando claramente. Es un cambio de ciclo al igual que lo fué para Ferarri en 2005 y para Renault en 2007 por ejemplo
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#15
yo creo que deberian permitir de nuevo el CT y demas sistemas. total. la tecnologia avanza y la F1 parece que se keda estankada
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#16
Es un pitorreo, pero es lo que hay!
Responder
#17
Si somos justos, los mapas motor están prohibidos claramente, y usarlos para que afecten la aerodinamica tambien, son ilegales ya en 2011, que lo permitieran es lo que me parece triste y grave.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#18
hechar a este tipo del pene flacido
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#19
Hecho.
Responder
#20
La gran tongada empezó con la centralita electrónica única... Con eso se consiguió que los equipos no hicieran trampas para pasar a hacerlas ellos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)