Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Te gusta el circuito de la India?
Si
78.57%
22 78.57%
No
21.43%
6 21.43%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de la INDIA 2011
ElenaF1 Elena
por Truzonef1
Parece que una fuente anónima de Williams dice que lo de Kimi no está firmado y que no están ni medio cerca de hacerlo
ahora si parece que sale el video
antes no podia xd
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
yo lo que veo que el aleron no es que flexe mas de la cuenta, es que tiene un comportamiento raro e inestable, creo que tiene demasiada vibración y es hasta peligroso.
(28-10-2011, 15:54)david escribió: Declaraciones de Fernando Alonso: "Para nosotros lo más importante es que haya consistencia en las penalizaciones y sepamos realmente qué es tarjeta amarilla o roja" "A veces alguien hace algo una carrera y no pasa nada y en la siguiente penalizan por eso mismo"

Y no miro a nadie, debió añadir.... Angel
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
(28-10-2011, 16:21)narnia escribió:
(28-10-2011, 15:54)david escribió: Declaraciones de Fernando Alonso: "Para nosotros lo más importante es que haya consistencia en las penalizaciones y sepamos realmente qué es tarjeta amarilla o roja" "A veces alguien hace algo una carrera y no pasa nada y en la siguiente penalizan por eso mismo"

Y no miro a nadie, debió añadir.... Angel
eso me suena al caso Petrov 2010??? jajaja a ALO penalizaron, po rlo mismo que a HAM no en la carrera anterior
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(28-10-2011, 15:30)forfi escribió: La FIA ha hecho las pruebas de flexibilidad al alerón delantero del coche de Massa, y lo ha pasado sin problemas.


Fuente

Jo jo jo! Pues ala! que se lo coman con patatas. No han estado haciendo la vista gorda con el de Red Bull durante todo el año? Pues toma. Claro que si no quieren muchas diferencias de compuestos y materiales entre los equipos tendrán que concretar más en las pruebas de flexibilidad. Por cierto, creo que alguno de vosotros ya comentaba que era posible que Byrne estuviera experimentando con nuevos materiales, yo lo tengo bastante claro.
(28-10-2011, 15:56)david escribió: ElenaF1 Elena
por Truzonef1
Parece que una fuente anónima de Williams dice que lo de Kimi no está firmado y que no están ni medio cerca de hacerlo

ya lo dije cuando salio la noticia que para mi que era mentira
Los comisarios no dejan de ser árbitros, y los árbitros siempre suelen barrer para casa y para el grande, y en la F1 pasa lo mismo , con el piloto de equipo pequeño al que joden es a el, y en caso de pilotos de equipos grandes barren para casa, es decir , todo lo que sea británico o se lo parezca.Fernando , mientras que esto siga siendo un negocio de británicos, siempre será grande pero jugará fuera de casa, por que para empezar los arbitros son tambien británicos. Es una injusticia pero es lo que hay.
Diferentes cubiertas motor(2) probadas por alonso para ver cuál se adaptaba mejor:

http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...nd1203.jpg

http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...nd1202.jpg

http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...nd1149.jpg
la ultima foto es un flipe parece un reactor jeje
PUXA ALONSO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)