Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no me lo creo
#61
Por su puesto que es un ingenio de Byrne, nadie ha conseguido que flexe tanto un alerón, ni RedBull, pero yo creo que era una prueba de materiales que se rumorea que era para la fabricación de chasis y carrocería.
Responder
#62
Lo que han conseguido con esta flexión es que los demás equipos tengan la mosca encima e intenten simularlo o copiarlo, y esto que quiere decir, que vayan un paso por detrás, como ha hecho RedBull durante 2 años. Yo no se si conseguirán el mejor coche, pero por lo menos van a poner toda la carne en el asador, cosa que no han hecho desde la época de Schumacher.

Ha Brawn le pareció interesante la flexión, es el único que sabe mejor que nadie, que ese alerón es obra de Byrne.
Responder
#63
(01-11-2011, 13:04)Tiramillas escribió: Cierto es que a mi me ha extrañado que Massa haya sido el único piloto que ha roto suspensión dos veces en 24h. Dejando a un lado sus "manassas". A lo largo del fin de semana he visto a pilotos (cámara on board) subirse a los pianos tanto o más que masa y él ha sido el único que los ha roto. Primero el derecho y luego el izquierdo. Puede que estén probando algo??

Todos se subían a los PIANOS , pero Massa se subía a las SALCHICHAS de cemento.

Estoy en que algo estaban probando en el caso de Massa con las suspensiones diferente , pero tampoco Massa colaboró haciendo lo que hizo. Ya no pudieron probar nada ni comparar datos. Sobre todo se necesita hacer km.

#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#64
Lo de las suspensiones me pareció muy raro y sigo pensando que aunque se comió la salchicha esa, no era para romperse.
Responder
#65
Si ya te pasó una vez, no lo repitas ... y menos en tan poco espacio de tiempo en el mismo circuito y casi en la misma curva.
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#66
La pérdida del alerón coincide, una semana después, con la compra de un coche Ferrari del comisario de pista Pietro Alegretti.Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#67
y otro Ferrari para el cuñado Cosimo Lloreti Big Grin
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#68
Pues ojala sea verda jajajaj
PUXA ALONSO
Responder
#69
RedBull ha preparado una evolución revolucionaria para Monza 2012

[Imagen: Pen%2Bin%2BBank.jpg]
Responder
#70
Cuando hablaban de diseño agersivo para 2012 está visto que se referían a emboscarse en las chicanes y quitarles las piezas a los rivales XD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)