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Red Bull explica el problema de Ferrari con sus alas
#11
(24-11-2011, 16:40)grandealonso escribió: Yo veo dos situaciones y las dos son positivas para Ferrari.

1- Que Ferrari logre dominar el alerón flexible reduciendo las diferencias con Red Bull o incluso superándolos. Nunca se sabe.
2- Que la FIA vea excesivo la flexión de los alerones de Ferrari y prohiba también a Red Bull usarlos. En cuyo caso los dos equipos se acercarían más en rendimiento.

Para mi son todo ventajas. Si no puedes con el rival intenta usar sus mismas armas para que se las quiten a los dos.


Y como se rumorea en el padock, ahora viene Mercedes con un nuevo invento y se las mete doblá a los dos.
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#12
Lo he dicho antes, Red Bull está nervioso y sobre todo perdiendo la noción de lo que és Formula-1, esa últimas declaraciones que han hecho evidencia un desconocimiento total de la Fórmula-1.
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#13
A Horner se le ha visto el plumero, es en la pista donde debes hablar y no mandar recaditos con la prensa .
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#14
Yo no me creo nada de lo que diga ninguno de Red Bull. Incluso no me creo nada de las personas que lo beben jajaj.
PUXA ALONSO
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#15
Las palabras del Sr.HORNER siempre hay que cogerlas con pinzas, ya sabéis que miente más que habla. Pero lo bueno es que Ferrari ha direccionado el desarrollo del alerón delantero por el camino correcto.

Los aleteos claramente están provocados por el mayor downforce que se genera al abrir DRS....con la tabla de planchar que llevaba antes el 150º Italia daba igual el downforce que se generaba al abrir DRS que el alerón ni se canteaba. Ahora el alerón es mucho más RECEPTIVO a cambios de presión, etc... por lo que cualquier aumento brusco de presiones provoca INESTABILIDADES en el mismo que lo hacen aletear.

No creo que sólo variando presiones de neumáticos se solucione, FErrari debe trabajar para conseguir ese 'flexado progresivo' que tiene el alerón del Red Bull hasta colocarse a 7mm del asfalto. Pero en ese aspecto vamos muy bien encaminados.

Saludos !!!!
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#16
Alfaster... no creo que el invento de Mercedes se la meta doblá a los equipos de arriba. Mercedes tiene mucho terreno perdido, como mucho les puede acercar al grupo de arriba.

Saludos !!!!
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#17
Truzonef1 Truzonef1
Ferrari rediseñara la suspensión trasera del coche para obtener mayor ángulo de inclinación (camber) debido a los neumáticos de 2012
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#18
en la trasera pondrá pull rod....antes de rediseñar la pull rod primero que la testen bien en su configuración inicial para que los neumáticos funcionen.

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#19
[Imagen: 359e2c5.jpg]
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#20
Lo que tiene que explicar horner, es de que coño hablaba en la cena privada con Ecclestone en un restaurant de Brasil...
http://t.co/JLZRRAMu

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