Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso quiere seguir siendo el de siempre: "Estoy contento de volver a vivir en Españ
#21
[Imagen: 2eb65xf.jpg]
Responder
#22
(30-11-2011, 10:26)Alfaster-F1 escribió: Totalmente de acuerdo con la linea a seguir de Ferrari, primero el coche, que seguro ya a dado sus primeros pasos, buscar los límites es fundamental para un buen equilibrio del coche, sin miedos, con dos cojones , a muerte, a darlo todo....... en Febrero a por los test y se acabaron los cuentos, será la hora de la verdad.

Yo tengo alguna duda aun con el coche de 2012. nose, tal vez sea mi pesimismo visto estos 2 ultimos años.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#23
@joseluisF1
Vettel, Horner y Newey acuden a la planta de motores de Renault en Viry-Châtillon para agradecer sus esfuerzos http://bit.ly/ugiJxS
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#24
joseluisf1 FA
En Maranello se estaban centrando mucho en la efectividad (velocidad pura) frente al equilibrio y facilidad de conducción del coche
joseluisf1 FA
Ahora intentaran encontrar el equilibrio sin dejar de ser rápidos
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#25
joseluisf1 FA
Esto de los problemas del DRS parece un Deja Vu del coche de 2011, con la diferencia de que ahora es electrónico y otro era hidráulico
hace 2 horas
FA
joseluisf1 FA
El primer prototipo de DRS para 2012 no ha dado los resultados esperados en Maranello ademas de problemas de fiabilidad, rediseño completo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#26
Truzonef1 Truzonef1
Byrne y Tombais están trabajando en el tunel del viento con este nuevo suelo, ya que lo consideran un aspecto clave en el proyecto.
hace 3 horas
Truzonef1
Truzonef1 Truzonef1
Se ha experimentado con un nuevo material (Al parecer en el F150 era de Zircotech) que recubre toda la zona donde va instalado el motor.
hace 4 horas
Truzonef1
Truzonef1 Truzonef1
Las pruebas efectuadas por Ferrari durante los Libres del GP de Brasil han sido satisfactorias, especialmente en el suelo del monoplaza.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#27
Big Grin David te equivocas, el inicio de un camara on board es este:

[Imagen: tumblr_lt838wHcHD1qkelun]
Responder
#28
(30-11-2011, 16:20)rubenchu escribió: Big Grin David te equivocas, el inicio de un camara on board es este:

[Imagen: tumblr_lt838wHcHD1qkelun]

¡¡¡Y el tío lleva casco!!!

Ya sólo le falta un frasco de mercromina para ir totalmente seguro.

Pero si se pega un leñazo, aunque sea a 50 km/h, se parte las piernas (las 3), la cadera, la espalda y el espíritu. Eso si, la cabeza segura.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#29
(30-11-2011, 16:12)Alfaster-F1 escribió:
(30-11-2011, 15:01)Diosfenix escribió:
(30-11-2011, 10:26)Alfaster-F1 escribió: Totalmente de acuerdo con la linea a seguir de Ferrari, primero el coche, que seguro ya a dado sus primeros pasos, buscar los límites es fundamental para un buen equilibrio del coche, sin miedos, con dos cojones , a muerte, a darlo todo....... en Febrero a por los test y se acabaron los cuentos, será la hora de la verdad.

Yo tengo alguna duda aun con el coche de 2012. nose, tal vez sea mi pesimismo visto estos 2 ultimos años.

Mira crak, tienes que reconocerme que en estos dos últimos años el caldo de cultivo donde se han gestado los dos monoplazas no eran el idóneo, partiendo de la nueva base estructurada en Manarello de ingenieros y personal "internacional", tomando como referencia fichar a los mejores, indistintamente si son del R.Madrid o del Barcelona no hay más remedio que el de la duda que te quede, sea más positiva que negativa.

Saludos.

Eso no te lo niego. pero lo k me da miedo realmente no es k ferrari haga un coche malo. si no k RBR haga un coche aun mejor. y k por muxo que evolucione ferrari, no sea suficiente
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#30
(30-11-2011, 17:31)Diosfenix escribió:
(30-11-2011, 16:12)Alfaster-F1 escribió:
(30-11-2011, 15:01)Diosfenix escribió:
(30-11-2011, 10:26)Alfaster-F1 escribió: Totalmente de acuerdo con la linea a seguir de Ferrari, primero el coche, que seguro ya a dado sus primeros pasos, buscar los límites es fundamental para un buen equilibrio del coche, sin miedos, con dos cojones , a muerte, a darlo todo....... en Febrero a por los test y se acabaron los cuentos, será la hora de la verdad.

Yo tengo alguna duda aun con el coche de 2012. nose, tal vez sea mi pesimismo visto estos 2 ultimos años.

Mira crak, tienes que reconocerme que en estos dos últimos años el caldo de cultivo donde se han gestado los dos monoplazas no eran el idóneo, partiendo de la nueva base estructurada en Manarello de ingenieros y personal "internacional", tomando como referencia fichar a los mejores, indistintamente si son del R.Madrid o del Barcelona no hay más remedio que el de la duda que te quede, sea más positiva que negativa.

Saludos.

Eso no te lo niego. pero lo k me da miedo realmente no es k ferrari haga un coche malo. si no k RBR haga un coche aun mejor. y k por muxo que evolucione ferrari, no sea suficiente

Comparto la opinión de ambos; si Ferrari no mejora ostensiblemente a partir de este año, apaga y vámonos...este año NO está Costa, creo (espero) que saben perfectamente donde han estado los problemas y les estan poniendo solución. Creo que es cierto que van a innovar (otra cosa es que salga bien). Y confío mucho en Fry+Byrne+Tombazis+Martin+Nano...salvo RB con Newey nadie tiene sobre el papel nada mejor. Las sensaciones son más positivas que negativas...PEROOOOOOO ni RB, ni McLatas ni Mercedes se van a quedar quietos...

veremos

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)