Mensajes: 1,641
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Gracias por publicar la "¿noticia?" L.Z.M. espero que tengan razón los foreros que no encuentran la confirmación en los sitios adecuados para ello.
Impresionante la foto del adelantamiento, si señor. saludos.
This is a lovely car to drive
Mensajes: 1,975
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(02-12-2011, 12:36)alonano2011 escribió: Gracias por publicar la "¿noticia?" L.Z.M. espero que tengan razón los foreros que no encuentran la confirmación en los sitios adecuados para ello.
Impresionante la foto del adelantamiento, si señor. saludos.
Aunque todavía solo sea un rumor..............no me sorprendería mucho, si la FIA lo comunica poco antes, de la primera carrera 2012.
salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
Precaucion amigo conductor... La senda es peligrosa!!!
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(02-12-2011, 12:20)DE-ZETA-TE escribió: (02-12-2011, 01:06)ethernet escribió: Huy que miedo!!
¿Alguien se piensa que Rory Byrne, que diseñó los Benetton ganadores de mundiales, coches siempre bajo el punto de mira de todos por trampas, o los Ferraris de la epoca de Schumacher, coches que llevaban materiales "al borde del reglamento", no se huele esto y mucho más?
Han probado en Massa un alerón que flexaba muchísimo más que ninguno, y en Brasil un fondo plano que seguro que tiene cosas contra "el espíritu de la norma" pero que pasarán los tests.
No creo que el químico gurú de los materiales en F1 se vaya a quedar atrás en ese aspecto.
Si el de Red-Bull pasa los tests, el de Ferrari igual o mejor.
El año que viene habrá dos cohetes en pista. Uno azul y uno rojo.
Me veo a Byrne pensando en todas las trampas que la FIA le puede "legalizar" a Newey, y teniendo una alternativa estudiada al respecto, o presentándolas él antes.
En cualquier caso, si Shell consigue reducir las necesidades de refrigeración y se ponen esos pontones radicales antes del GP de Barcelona, que se preparen todos para un paseo militar de Fernando. Y eso, la FIA no lo puede prohibir.
AMEN
esa es la actitud, con un par de cojones
¡¡¡¡¡¡¡ AVANTI FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡
Mensajes: 972
Temas: 14
Registro en: Sep 2011
Ufff, dificil decidirse yo tengo 4 candidatos, Hamilton a Vettel en China, Webber a Alonso en Spa, Vettel a Alonso en Monza, y Alonso a Button en Interlagos.
Que decir de cada uno... el de Hamilton a Vettel en China fue muy espectacular, pura pericia, podria haberlo hecho facil en la zona drs pero le hizo un aqui te pillo aqui te mato en una zona complicada. Webber a Alonso en Spa, Eau Rouge una curva donde incluso Senna no podia concebir la idea de tomar esa curva en subida a tope, y Webber le adelanto alli a Alonso, tremendo adelantamiento. Vettel a Alonso en Monza, podrian decir que era mas rapido pero si Vettel hubiera esperado a las zonas drs seguro que no habria conseguido adelantar a Alonso porque la velocidad punta del RB7 era la mas baja de todos los coches, solo podia ganarle en aceleracion y lo hizo en el sitio mas dificil del circuito. Alonso a Button en Interlagos, se me pusieron los pelos de punta en serio tios, tiempo escuchando y leyendo que Alonso es un conservador que nunca arriesga y de regalo para todos nos deleita con un adelantamiento francamente dificil, un exterior en una curva en la que es dificil apurar sin irse fuera de la pista. Tengo en mente otros como el de Alonso a Vettel en Nurburgring, incluso el de Sutil a Rosberg en Brasil, Hamilton a Button en China, y tantos otros y como podeis notar son todos adelantamientos sin drs, aunque tambien hubo alguno con drs que me gusto.
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 1,806
Temas: 33
Registro en: Jun 2011
06-12-2011, 21:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2011, 21:58 por Melife1.)
(01-12-2011, 19:21)FrankJJ escribió: ¿Os acordáis el adelantamiento que le hizo Webber a Alonso en Spa?
No está mal...se lo hizo a Alonso recien salido de boxes....cuando sabemos y saben todos en el paddock lo que tarda el Ferrari en coger temperatura los neumáticos.
Alonso se lo puso todo lo difícil que pudo. Igual que a Vettel en Monza. ¿Quién se lleva luego el mérito?.
Para los que no entienden mucho de que va esto ya se sabe....Para los demás, el mismo Webber tuvo la respuesta cuando le preguntaron por su adelantamiento.
Esto es como la portada que hicieron los de la revista AUTOSPORT del adelantamiento de Hamilton a Alonso cuando salió de boxes en Alemania, y pusieron que le iba a enseñar a Alonso cómo se hace.
#LoMejorEstaPorLlegar
Mensajes: 1,806
Temas: 33
Registro en: Jun 2011
(01-12-2011, 19:47)DE-ZETA-TE escribió: (01-12-2011, 19:21)FrankJJ escribió: ¿Os acordáis el adelantamiento que le hizo Webber a Alonso en Spa?
Webber a Alonso en Bélgica (no se vé muy allá porque está filmado desde la grada. El de la retransmisión lo han borrado del youtube, si alguien lo encuentra que lo suba, pls.)
...jejejeje, se le fué la pinza y se la jugó mucho.....pero este es muy muy bueno tambien...si no fuera fan del Nano quizas ponía a este el primero....peroooooo, me tira el corazoncito :heart:
Tampoco este de Vettel a Fer en Monza tiene desperdicio (igualmente se le va la pinza y se juega el cuello, pero malo no es):
...de caballeros es reconocer los méritos del rival Eso sí, me gustaría ver si hubieran sido capaces de hacerlo con el Ferrari "nocalientolasgomasnipatras", jejejej
Muy bonitos y todo lo que queráis, sí, pero lo mismo que he dicho en el post anterior.
Por lo menos el de Alonso es con más 'igualdad' que en estos dos que nombras...
PD:Es curioso que todos los adelantamientos que le han hecho a Alonso este año han sido por el mismo motivo, la temperatura de los neumáticos al salir de boxes, haciéndole perder muchos puntos y algún que otro podio.
Problema a solucionar cuanto antes.
#LoMejorEstaPorLlegar
Totalmente de acuerdo otra vez contigo Melife 1 jeje
|