Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
mejo rmanejos de los neumaticos si... pero el año kviene Piedras por ruedas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Ya se encargará el Nano, como siempre en dejarlas redonditas y calientes, cuentan los rumores que lleva consigo el Marro de Thor.
Responder
[Imagen: np15hz.jpg]

[Imagen: a4srh0.jpg]
Responder
Que Ferrari haga lo que quiera pero que el coche corra no se arrastre.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
el simulador de ferrari

http://www.omnicorse.it/magazine/14296/f...la-ferrari-

Se trata de un bloque de hormigón en el corazón del departamento de carreras en Maranello. Imagínese una propiedad de tres plantas en las que hay una habitación vacía con la "araña". No hay aberturas que dan al exterior, no dejan pasar la luz, pero no hay iluminación artificial, incluso si es la oscuridad del entorno más natural. ¿Quién tiene el privilegio de mirar por las ventanas de la sala de control tiene la sensación de estar en una especie de cine en 3D. La percepción es la realidad con el fin de escapar de sumergirse en un mundo virtual que une el presente al futuro. Es en este ambiente que oculta su simulador de Ferrari. Tiene razón el presidente Luca di Montezemolo, cuando se habla de un coche de Fórmula 1 con menos funciones y más espacio aero-. Con la prohibición de las pruebas durante la temporada (que se concede sólo una sesión de tres días en Mugello en mayo) la interacción Entre las novedades del túnel de viento y el simulador se convierte en crucial en el desarrollo de un coche competitivo. Y así el dinero que hipócritamente no pasan en la pista (por Ferrari Fiorano y Mugello es tener un costo ...) se invierten en la simulación. Estamos hablando de millones de dólares para la instalación de la "araña" y la actualización continua de los programas. En el centro de la sala hay una plataforma comisariada por Moog, al que se accede por una escalera, como si estuviera en navigella : Esta es una de aluminio y materiales compuestos, que alberga el habitáculo de un coche y dispositivos para la visualización de imágenes y distribución de sonido. Cuando se pone en ... movimiento, la "araña" está en el centro de la habitación gracias a los actuadores controlados electrónicamente, brazos telescópicos que se mueven seis de 2 toneladas nave espacial capaz de reproducir cualquier movimiento en todas direcciones, por lo tanto la reconstrucción de parte de las sensaciones percibidas por el piloto . La "araña" tiene movimientos bruscos y repentinos de aceleración y frenado, y supervisa, así como cualquier irregularidad. El probador, en definitiva, él se encuentra sentado en la cabina de su coche, pero está rodeado por cinco pantallas gigantes que cubren una vista de 180 grados de más en el que juegas el escenario que el piloto iba a ver si en realidad era conducir un coche real, incluyendo la visión ofrecida por los espejos. Diseñado por la industria de la aviación para entrenar a pilotos de aviones, simuladores se han vuelto cada vez más importante para la Fórmula 1 junto con la disminución progresiva de una sesión de pruebas. En los simuladores de colectivos se extienden las versiones del juego, pero la realidad es mucho más compleja. La unidad central de procesamiento se basa en "multi-procesador de computadoras de 10, con un total de más de 60 GB de memoria RAM, la cantidad de datos que se puede producir es de 5 GB por día. El sistema de sonido Dolby Surround 7.1 con una potencia de 3500 W, mientras que para el video, el piloto se basa en 5 pantallas, para un ángulo de visión de 180 °, mientras que el poder instalada es de 130 kW. No hay un equipo de técnicos que son responsables para el desarrollo de otros sistemas y que, en cambio, poner en práctica la recolección de datos en la pista porque el piloto es percibido por más y más realista. "El trabajo en una nueva pista comienza con la creación del modelo, con dibujos de CAD, datos, fotos, y algunas veces el alivio con el láser en el mismo camino - explica Gabriele Delli Colli , que sigue el desarrollo y el funcionamiento del simulador de la Scuderia Ferrari - entonces comienza el verdadero trabajo justo en el simulador con la definición de una primera estructura básica de la máquina " . La "araña" se utiliza cada vez ... "Por lo general, el simulador de un día empieza a las nueve de la mañana y termina a las tres de la tarde, después de haber se realizaron entre el 15 y 20 vueltas de ejecución de unos setenta - explica Delli Colli - Dependiendo de los objetivos, por lo general comienza con una sesión dedicada al desarrollo del coche, intentar diversas opciones con respecto a la base Si usted está trabajando. una nueva pista, a continuación, nos centramos más en el conocimiento de la pista, siempre a partir de una disposición estándar. Además, tratando de averiguar si hay puntos en común con otras pistas que pueden ser útiles para nuestro trabajo de desarrollo ". Hay varios pilotos que trabajan en Ferrari simulador. Además de los pilotos de carrera de Alonso y Massa, también se utilizan Davide Rigon y Andrea Bertolini y tener acceso a los pilotos de buque, así como el piloto de Ferrari, de la Academia Julien Bianchi y Sergio Pérez . "Estamos los probadores con diferentes niveles de experiencia que desarrollan el simulador y el modelo, pero la decisión final sobre la evolución a Felipe y Fernando, que por lo general vienen aquí por lo menos una vez al mes para validar los resultados - añade Delli Colli - el simulador debe ser mucho más cuidadosos acerca de cómo configurar el modelo y la parte más difícil es la definición de la correlación entre el propio simulador y el coche real. " Si el simulador puede ser utilizado por un piloto para conocer una nueva pista y los ingenieros para definir un conjunto básico también puede ser útil para planificar la estrategia de carrera, según ha explicado Neil Martin , director de Desarrollo de Estrategia de Operaciones: "Cuando vas a una pista nueva que no tenemos datos históricos entonces el trabajo debe comenzar varios meses antes del evento . Después de crear la visita virtual y lo hizo a los controladores que puede comenzar a calcular las fuerzas que actúan en la máquina con el fin de tener una idea de las cargas que se presentará a los neumáticos: la adición de datos sobre el nivel de abrasividad del asfalto empieza a entender lo que puede ser la degradación de los neumáticos, un elemento crucial en la estrategia. Además, usted puede encontrar la trayectoria óptima o evaluar las posibilidades de superar o ser superado mediante el uso de la DRS. " La evolución del sistema es continuo y sofisticación crece con el conocimiento Con motivo de la cena de Navidad con Luca di Montezemolo, ha invitado a los periodistas el privilegio de competir en el cuadro de simulador AllSport montado en Fiorano:. los tres mejores colegas han llevado a cabo tres vueltas al circuito de Fiorano en el de . Fórmula 1 Dauphin Julius Radio Rai ganó el Gran Premio virtual, mientras que tuvimos que consolarnos: nos enteramos de cómo se sienten acerca de los controladores como Schumacher, Fisichella y Raikkonen en el simulador tiene náuseas fuertes ...




ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
(25-12-2011, 22:38)miranda escribió: el simulador de ferrari

http://www.omnicorse.it/magazine/14296/f...la-ferrari-

Se trata de un bloque de hormigón en el corazón del departamento de carreras en Maranello. Imagínese una propiedad de tres plantas en las que hay una habitación vacía con la "araña". No hay aberturas que dan al exterior, no dejan pasar la luz, pero no hay iluminación artificial, incluso si es la oscuridad del entorno más natural. ¿Quién tiene el privilegio de mirar por las ventanas de la sala de control tiene la sensación de estar en una especie de cine en 3D. La percepción es la realidad con el fin de escapar de sumergirse en un mundo virtual que une el presente al futuro. Es en este ambiente que oculta su simulador de Ferrari. Tiene razón el presidente Luca di Montezemolo, cuando se habla de un coche de Fórmula 1 con menos funciones y más espacio aero-. Con la prohibición de las pruebas durante la temporada (que se concede sólo una sesión de tres días en Mugello en mayo) la interacción Entre las novedades del túnel de viento y el simulador se convierte en crucial en el desarrollo de un coche competitivo. Y así el dinero que hipócritamente no pasan en la pista (por Ferrari Fiorano y Mugello es tener un costo ...) se invierten en la simulación. Estamos hablando de millones de dólares para la instalación de la "araña" y la actualización continua de los programas. En el centro de la sala hay una plataforma comisariada por Moog, al que se accede por una escalera, como si estuviera en navigella : Esta es una de aluminio y materiales compuestos, que alberga el habitáculo de un coche y dispositivos para la visualización de imágenes y distribución de sonido. Cuando se pone en ... movimiento, la "araña" está en el centro de la habitación gracias a los actuadores controlados electrónicamente, brazos telescópicos que se mueven seis de 2 toneladas nave espacial capaz de reproducir cualquier movimiento en todas direcciones, por lo tanto la reconstrucción de parte de las sensaciones percibidas por el piloto . La "araña" tiene movimientos bruscos y repentinos de aceleración y frenado, y supervisa, así como cualquier irregularidad. El probador, en definitiva, él se encuentra sentado en la cabina de su coche, pero está rodeado por cinco pantallas gigantes que cubren una vista de 180 grados de más en el que juegas el escenario que el piloto iba a ver si en realidad era conducir un coche real, incluyendo la visión ofrecida por los espejos. Diseñado por la industria de la aviación para entrenar a pilotos de aviones, simuladores se han vuelto cada vez más importante para la Fórmula 1 junto con la disminución progresiva de una sesión de pruebas. En los simuladores de colectivos se extienden las versiones del juego, pero la realidad es mucho más compleja. La unidad central de procesamiento se basa en "multi-procesador de computadoras de 10, con un total de más de 60 GB de memoria RAM, la cantidad de datos que se puede producir es de 5 GB por día. El sistema de sonido Dolby Surround 7.1 con una potencia de 3500 W, mientras que para el video, el piloto se basa en 5 pantallas, para un ángulo de visión de 180 °, mientras que el poder instalada es de 130 kW. No hay un equipo de técnicos que son responsables para el desarrollo de otros sistemas y que, en cambio, poner en práctica la recolección de datos en la pista porque el piloto es percibido por más y más realista. "El trabajo en una nueva pista comienza con la creación del modelo, con dibujos de CAD, datos, fotos, y algunas veces el alivio con el láser en el mismo camino - explica Gabriele Delli Colli , que sigue el desarrollo y el funcionamiento del simulador de la Scuderia Ferrari - entonces comienza el verdadero trabajo justo en el simulador con la definición de una primera estructura básica de la máquina " . La "araña" se utiliza cada vez ... "Por lo general, el simulador de un día empieza a las nueve de la mañana y termina a las tres de la tarde, después de haber se realizaron entre el 15 y 20 vueltas de ejecución de unos setenta - explica Delli Colli - Dependiendo de los objetivos, por lo general comienza con una sesión dedicada al desarrollo del coche, intentar diversas opciones con respecto a la base Si usted está trabajando. una nueva pista, a continuación, nos centramos más en el conocimiento de la pista, siempre a partir de una disposición estándar. Además, tratando de averiguar si hay puntos en común con otras pistas que pueden ser útiles para nuestro trabajo de desarrollo ". Hay varios pilotos que trabajan en Ferrari simulador. Además de los pilotos de carrera de Alonso y Massa, también se utilizan Davide Rigon y Andrea Bertolini y tener acceso a los pilotos de buque, así como el piloto de Ferrari, de la Academia Julien Bianchi y Sergio Pérez . "Estamos los probadores con diferentes niveles de experiencia que desarrollan el simulador y el modelo, pero la decisión final sobre la evolución a Felipe y Fernando, que por lo general vienen aquí por lo menos una vez al mes para validar los resultados - añade Delli Colli - el simulador debe ser mucho más cuidadosos acerca de cómo configurar el modelo y la parte más difícil es la definición de la correlación entre el propio simulador y el coche real. " Si el simulador puede ser utilizado por un piloto para conocer una nueva pista y los ingenieros para definir un conjunto básico también puede ser útil para planificar la estrategia de carrera, según ha explicado Neil Martin , director de Desarrollo de Estrategia de Operaciones: "Cuando vas a una pista nueva que no tenemos datos históricos entonces el trabajo debe comenzar varios meses antes del evento . Después de crear la visita virtual y lo hizo a los controladores que puede comenzar a calcular las fuerzas que actúan en la máquina con el fin de tener una idea de las cargas que se presentará a los neumáticos: la adición de datos sobre el nivel de abrasividad del asfalto empieza a entender lo que puede ser la degradación de los neumáticos, un elemento crucial en la estrategia. Además, usted puede encontrar la trayectoria óptima o evaluar las posibilidades de superar o ser superado mediante el uso de la DRS. " La evolución del sistema es continuo y sofisticación crece con el conocimiento Con motivo de la cena de Navidad con Luca di Montezemolo, ha invitado a los periodistas el privilegio de competir en el cuadro de simulador AllSport montado en Fiorano:. los tres mejores colegas han llevado a cabo tres vueltas al circuito de Fiorano en el de . Fórmula 1 Dauphin Julius Radio Rai ganó el Gran Premio virtual, mientras que tuvimos que consolarnos: nos enteramos de cómo se sienten acerca de los controladores como Schumacher, Fisichella y Raikkonen en el simulador tiene náuseas fuertes ...

[Imagen: 14296neisegretidelsimul.jpg]

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Zircotec presenta su nueva tela cerámica flexible

[Imagen: zircotec-nge-ceramica-neg-3-201x300.jpg]

Zircotec ha hecho pública una demostración de su última novedad: se trata de una nueva tela flexible cerámica, que tiene sus principales campos de actuación en las competiciones o en las preparaciones de vehículos, y que sirve, entre otras cosas, de protección ante altas temperaturas, favoreciendo además su uso gracias a su ligereza y a su flexibilidad, por lo que se puede amoldar en casi todo tipo de superficies.

Este nuevo componente lleva por nombre ZircoFlex y es capaz de reducir las temperaturas hasta un 64 por ciento, siendo, en palabras del director de marketing de la empresa, Peter Whyman, una solución “robusta y duradera para la protección términa de componentes vitales del motor o de componentes electrónicos, que han de estar protegidos de las temperaturas extremas. Su facilidad de uso hace que puede aplicarse en un amplio rango de materiales, incluído titanio, aluminio o sobre superficies de fibra de carbono”.

[Imagen: zircotec-nge-ceramica-neg-2-300x278.jpg]

Puede usarse también de escudo protector para reducir las temperaturas en la cabina, sin necesidad de tener que recurrir a placas de titanio o elementos más pesados. No obstante su uso más típico sería el vano motor y sus componentes, además de proteger zonas como los tanques de combustible, los sistemas electrónicos y las baterías, lo que le hace muy apta para el uso futuro en automóviles híbridos.

Su ligereza es solo de 460 gramos por metro cuadrado, con un grosor de sólo 0.25 mm, y puede instalarse bien directamente, o por enganches mecánicos o cinta resistente a altas temperaturas.

Sistemas de Zircotec son usados en deportes de la alta competición de manera habitual, como en la Fórmula Uno, la carrera de Le Mans o el British Touring Cars.

[Imagen: rbr_jc_3.jpg]

Fuente

















Responder
Imagino que Adrián tendrá un departamento de ojeadores para este tipo de eventos, como aquel que dice, casi le hacen el trabajo.



Zircotec apoyo a 10 equipos .

Recubrimientos especializados Zircotec prestó su apoyo técnico y comercial a 10 equipos en la Formula Student 2011 celebrado en Silverstone la semana pasada.Los recubrimientos cerámicos empresas fueron utilizadas por un número de los participantes, incluyendo la Universidad de Hertfordshire, en la Universidad de Coventry y Cambridge, cubriendo el último Zircotecs adopción de carbono patentado compuesto para proteger a un mamparo compuesto.Zircotec cree que la Formula Student es una actividad muy valiosa, ayudando a los participantes a comprender y aplicar las tecnologías de los coches de hoy en día la raza actual, dice el director general Zircotecs Terry Graham.Ahora ofrecemos un número creciente de nuestro servicio de equipos de recubrimiento como un componente de un paquete de patrocinio formal.Los equipos tienen acceso a nuestros recubrimientos y otros productos ya cambio les exigimos que presentar un informe técnico de los resultados obtenidos.De esta manera podemos aprender tanto de la utilización de la capa en el coche.

Recubrimientos Zircotecs son apreciados por muchos de los equipos con motores de moto que tienden a recalentarse en la instalación de la Formula Student.Nos agota recubrimiento que mantener el calor en el interior del escape para evitar daños a los componentes circundantes, así como el suministro de calor láminas resistentes a la protección de las líneas de combustible, baterías y el conductor, dice Graham.Este año también recubierto de un mamparo compuesto y esperamos ver más de estos materiales ligeros que requieren protección en el futuro los coches Formula Student.


Zircotec es igualmente interesados ​​en ampliar los vínculos con universidades internacionales y utilizado evento de este año en Silverstone para cumplir con los equipos de Italia, Australia, Alemania, Francia y Holanda.Hemos visitado la mayoría de los equipos durante la semana y proporcionaron muestras de nuestro papel de ZircoFlex por ellos para resolver los últimos problemas de calentamiento, minutos, añade Graham.El nivel de ingeniería en estos coches suele ser excepcional y damos la bienvenida a una mayor cooperación con universidades de fuera del Reino Unido en los próximos años.También estoy adjuntando una imagen del coche de carreras de Brunel, uno de los equipos de apoyo de Zircotec.

Acerca de
Formula Student Formula Student es un campo de pruebas para la próxima generación de ingenieros de clase mundial.Se invita a los estudiantes universitarios de todo el mundo para diseñar y construir un coche de carreras de un solo asiento, que luego se pone a prueba en el Circuito de Silverstone famosos.Sus principales objetivos son inspirar a la próxima generación y la dirección de la escasez de personal calificado en ingeniería.El FS manera logra dicho compromiso es proporcionar experiencia práctica decisiva y habilidades transferibles para el uso en una amplia gama de industrias.



Fuente




Responder
[Imagen: 158335196]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)