Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colin Kolles abandona el equipo HRT
#1
El que ha sido su director hasta hoy saldrá de manera efectiva de la escudería el día 15 de diciembre, mañana

El que ha sido responsable del equipo desde su tumultuosa creación y hasta hoy, Colin Kolles, abandona el barco, según la formación, debido al cambio de domicilio de la estrutura. Con ello se confirma de paso que HRT 'vivirá' en España

[Imagen: kolles_14122011.jpg]

El comunicado oficial de HRT dice lo siguiente:

"El equipo español HRT F1 Team y D. Colin Kolles han alcanzado hoy un acuerdo para la finalización de su colaboración que mantenían de modo que el actual Team Principal cesará en su actividad el próximo 15 de diciembre.

Los motivos de dicha finalización se deben al nuevo rumbo que ha tomado el equipo y a la decisión de la nueva dirección de trasladar la sede del equipo a España.

El equipo HRT F1 Team quiere agradecer a D. Colin Kolles su trabajo y dedicación durante estos dos últimos años y desearle lo mejor en sus futuros proyectos".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...equipo-hrt
Responder
#2
lo ac abo de leer. bueno pues un Team 100% made in Spain
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
Pérez Sala dirigirá al nuevo HRT

[Imagen: pictures_20111215_1139738913_crop1sub4.jpg]

El hasta ahora asesor deportivo de la escudería española ha sido nombrado nuevo 'team principal', algo que apuntaban ya todos los rumores. "Este nombramiento es un orgullo pero también una gran responsabilidad", ha afirmado el catalán en el comunicado oficial.

Collin Kolles ya tiene sustituto en HRT. Será Luis Pérez Sala, impulsor de la nueva era en el equipo y responsable en cierta medida del fichaje de Pedro Martínez De la Rosa, el nuevo Team Principal, lo que supone el inicio de un nuevo ciclo. Estos cambios se unen al cambio de sede, en España y a una apuesta más ambiciosa por hacer un coche más competitivo.

Saúl Ruiz Marcos, director general de la escudería ha explicado que Sala "asumirá un rol todavía más clave en el equipo y la decisión ha sido sencilla por su conocimiento y compresión del entorno además de su modo de hacer las cosas. Desde el principio, la sintonía ha sido muy buena".

Pérez Sala es un barcelonés de 52 años que se proclamó Campeón de España de la Copa Renault en 1980 y llegó a la Fórmula1 compartiendo equipo con el mítico Adrián Campos en Minardi. Posteriormente ha sido comentarista, conferenciante y analista técnico para diferentes medios de comunicación. Además, ha trabajado en el programa de Jóvenes pilotos del Circuito de Catalunya 'apadrinando' a jóvenes promesas como Juncadella, Alguersuari o Dani Clos. Desde su llegada a HRT en el pasado mes de julio como asesor de HRT, Luis Pérez Sala ha traido aire fresco y un plus extra de ambición.

"Este nombramiento es un orgullo pero también una gran responsabilidad. A partir de ahora, debemos ser pacientes y conscientes de que no podemos esperar grandes éxitos a corto plazo, pero sí lograr sacar adelante un equipo del que podamos sentirnos orgullosos. Ya el hecho de que España cuente con un equipo en la categoría reina de la competición mundial es un gran logro; estamos en el G12. Y eso, además de un orgullo, sin duda supondrá un mayor desarrollo de la estructura y todo lo que la rodea”, explicó el catalán.


Fuente
Responder
#4
Me alegro por Luis, un grande de este deporte en nuestro país, y un pionero.

Les deseo lo mejor. Es un orgullo tener un equipo de F1 español, con sede en España, con un primer piloto español, un director de equipo español y parte del staff técnico tambien españoles.

Suerte y muchos éxitos!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: