Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien me podria explicar que son y para que sirven las estrellas?
#1
Me refiero a las estrellas que aparecen debajo del nick del usuario.

Un saludo
Responder
#2
(29-09-2010, 13:21)Irrelevante escribió: Me refiero a las estrellas que aparecen debajo del nick del usuario.

Un saludo

Supongo que será parecido a los foros de phpBB; es decir: las estrellas irán en función de la cantidad de posts. Luego estarán los moderadores que no se cuantas les adjudicará el sistema y por último el administrador, que como tal, las tiene todas.

Salu2Smile

[Imagen: leyendahispamp3vn5.jpg]
Responder
#3
(29-09-2010, 14:40)Xisco escribió:
(29-09-2010, 13:21)Irrelevante escribió: Me refiero a las estrellas que aparecen debajo del nick del usuario.

Un saludo

Supongo que será parecido a los foros de phpBB; es decir: las estrellas irán en función de la cantidad de posts. Luego estarán los moderadores que no se cuantas les adjudicará el sistema y por último el administrador, que como tal, las tiene todas.

Salu2Smile
Eso es Dateline Big Grin
Responder
#4
Ok otra cosa es la de los moderadores a ver como los indentificas.
Responder
#5
Eso ya es otra cosa. En teoría debería figurar debajo del nick la palabra Moderador, como por ejemplo figura Administrador; perooo creo que en este formato de foro (parecido como decía al phpBB) se puede ocultar dicha condición, eso ya es cosa del Administrador de este sitio.

Salu2Smile
[Imagen: leyendahispamp3vn5.jpg]
Responder
#6
(29-09-2010, 15:59)Xisco escribió: Eso ya es otra cosa. En teoría debería figurar debajo del nick la palabra Moderador, como por ejemplo figura Administrador; perooo creo que en este formato de foro (parecido como decía al phpBB) se puede ocultar dicha condición, eso ya es cosa del Administrador de este sitio.

Salu2Smile

A mi me preocupa quienes van a ser moderadores. Supongo que todos sabemos quienes pueden ser y quienes no. Una mala elección en los moderadores podía ser "peligrosa"

ElAbuelo, Kimi, Ruben, Abad, Maza o Top Driver podrian ser buenas opciones como moderadores, y seguro que alguno mas que he olvidado pero hay algunos usuarios que no deberían de serlo.
Responder
#7
Se nota que el tema te preocupa, jejeje.
Hace tiempo que estuve registrado en safety.net, en tiempos de portago por ponerte alguién que seguro conociste si llevabas tiempo registrado allí. Luego pedí la baja del user y me fui; aunque seguía leyendo bastante asiduamente, por eso puedo comprender ese cierto mosqueo que tienes. Pero debes dejar que esto se asiente, que la gente se acostumbre a este nuevo foro y que no queda otra que confiar en el buen "ojo" del nuevo Administrador, que por cierto y dicho sea de paso, esta haciendo un trabajo excelente en poquísimo tiempo.
De los que has puesto los conozco a todos, por lo que escribian, y a dos de ellos, en concreto, más por su buen hacer; aunque no me voy a pronunciar, salvo que se requiera o se pida opinión respecto al asunto. Ser Moderador no es tarea fácil, requiere mucha paciencia y pide imparcialidad, aunque tengan opinión propia naturalmente, y eso es difícil de conjuntar; eso lo se por experiencia.
[Imagen: leyendahispamp3vn5.jpg]
Responder
#8
Me preocupa tanto que mi continuidad aquí depende mucho que que personas sean moderadores. Hay ciertas personas que no son apropiadas para ese cometido como tu has dicho y dependiendo de las elecciones de esas personas ya se podrá ver hacia donde va a ir la web.

No se puede poner moderadores por haber llegado los primeros ni cosas de ese estilo, tampoco pueden haber 35 moderadores.

Un saludo
Responder
#9
Todavia no hay moderadores, pero estoy de acuerdo, me gustaria gente como los que has dicho. Abad, Kimi, el abuelo, etc.
Si me leen y les interesa espero sus MP's

saludos
Responder
#10
(29-09-2010, 16:23)Irrelevante escribió:
(29-09-2010, 15:59)Xisco escribió: Eso ya es otra cosa. En teoría debería figurar debajo del nick la palabra Moderador, como por ejemplo figura Administrador; perooo creo que en este formato de foro (parecido como decía al phpBB) se puede ocultar dicha condición, eso ya es cosa del Administrador de este sitio.

Salu2Smile

A mi me preocupa quienes van a ser moderadores. Supongo que todos sabemos quienes pueden ser y quienes no. Una mala elección en los moderadores podía ser "peligrosa"

ElAbuelo, Kimi, Ruben, Abad, Maza o Top Driver podrian ser buenas opciones como moderadores, y seguro que alguno mas que he olvidado pero hay algunos usuarios que no deberían de serlo.
Gracias por acordarte y nombrarme como posible moderador, creo que se deberían nombrar por consenso, es decir, por votación, creo que es importante que sean personas lo suficientemente cautas, sensatas, maduras y respetuosas con los integrantes de este mundillo que tanto nos gusta, amen de otras cualidades que los usuarios conozcan y valoren.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)