Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA F1 PODRIA NO SER EN LA SEXTA
#11
ya no se puede poner mas de 12 minutos de publicidad a la hora, y eso es lo que pone a3 por cada publicidad. y te mete 3 en una hora..
PUXA ALONSO
Responder
#12
Vamos a ver, una fusión es la unión de dos o más personas jurídicamente independientes que deciden juntar sus patrimonios y formar una nueva sociedad. Si una de las sociedades que se fusionan, absorbe el patrimonio de las restantes, estamos frente a una fusión por absorción. Dicho esto ,si lo que pone el artículo es cierto, dice que será una fusión por absorción , por lo que en este caso A3 "se come " a la sexta y a cambio los dirigentes de la sexta se reservan un % de acciones de A3, con lo cual todo apunta a que desaparezca la sexta y se quede A3 con todo su patrimonio. Si el acuerdo de la sexta con la f1 está vigente aun para 2012, que no lo se, pues directamente la F1 la dará A3, que no lo está , pues tendrá que renegociar.
Respecto a la F1 en TVE al principio, como ya he comentado me gustaba mucho, y en especial su comentarista, pero tambien es verdad que tenían cobertura apenas, solo daban la carrera y punto.Y respecto a la publicidad no habia sencillamente por que era en la 2, y hace unos años en TVE era la que menos publicidad habia sencillamente por la sustentamos todos con nuestros impuestos, mientras que las cadenas privadas las tienen que mantener ellos via beneficios.
Responder
#13
Al final no sabemos si será mejor o peor en cuanto a la publicidad. Yo solo sé que no sigo ninguna serie ni programa de los que ponen por las noches en A3 desde hace años, desconozco si son buenas o malas. Más que nada porque no podía aguantar eso de 10 minutos de serie y otros 10 de publicidad, luego 3 de serie para el despiste y otros 10 de publicidad. Si exagero que me contabilicen el pecado. Era insufrible, aunque no sé si seguirá igual...
Responder
#14
Yo mientras nos dejen la minipantalla en los anuncios me conformo!
Responder
#15
Yo odio a los comentaritas de TV3 (deben estar de luto por la "muerte profesional" de Alguersaurio, que si no corria en RB no corria con nadie) pero cuadno ponen anuncios en LaSexta cambio directamente a TV3. Odio la miniventana
Responder
#16
Primeras medidas tras la fusión con laSexta
Antena 3 mantendrá la F-1 y renovará la Liga solo si la considera "rentable"


Los derechos para el partido de los sábados en laSexta, cuyo contrato termina esta temporada, podrían no prorrograse. Por su parte, la F-1 seguirá como mínimo hasta 2013 y podría pasarse a Antena 3

15.12.2011 | Europa Press / Redacción

Antena 3 sólo renovará los derechos para emitir un partido de la Liga de Fútbol cada semana, que laSexta tiene en propiedad hasta junio de 2012, si considera que el precio es rentable para la compañía, según ha asegurado en una conferencia telefónica con inversores el consejero delegado de Antena 3, Silvio González. Por otro lado, el grupo cumplirá el contrato que La Sexta tiene para emitir el Mundial de Fórmula 1 hasta 2013.

"Cuando llegue el momento, pensaremos cuál es el precio adecuado para el fútbol"

"Cuando llegue el momento, pensaremos cuál es el precio adecuado para el fútbol", ha señalado el consejero delegado de Antena 3 al ser preguntado por si su grupo tenían la intención de renovar los derechos para emitir un partido en abierto cada jornada que la compañía obtendrá después de que la cadena consume la fusión con laSexta.

"Si fuera por mí, no renovaría los derechos del fútbol si no fuera una operación rentable para la compañía"

Así, González ha indicado que, antes de tomar una decisión, se tendrán que valorar "muchas cosas", porque la rentabilidad de esos derechos depende de "muchos factores", como la situación en que se encuentre el mercado o los anunciantes. En cualquier caso, se ha mostrado contrario a renovar los derechos si no dan beneficios. "Si fuera por mí, no renovaría los derechos del fútbol si no fuera una operación rentable para la compañía", ha subrayado.

De laSexta y sus canales mantendrá solamente el contenido que dé beneficios

En este sentido, en un documento dirigido a inversores enviado por Antena 3 a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía señala sobre el futuro de laSexta y sus canales que mantendrá solamente el contenido que dé beneficios, ya que no existe la necesidad de continuar invirtiendo en la mejora del reconocimiento de la marca. En este sentido, precisa que el contrato para emitir un partido de la Liga de Fútbol cada semana acaba en junio de 2012 y su renovación dependerá de los términos en que se negocie.

Se cumplirá el contrato con la F-1, hasta 2013, y podría pasarse a Antena 3

Mientras, sobre los derechos para emitir el Mundial de Fórmula 1, que La Sexta posee hasta 2013 y que con la fusión pasarán a formar parte del catálogo de derechos del nuevo grupo, González ha indicado que se cumplirá con el contrato y no ha descartado que el mundial pueda emitirse en Antena 3 en lugar de en La Sexta, aunque tampoco ha confirmado este extremo.

González, que se ha referido a los elevados costes de los derechos deportivos, uno de los sellos de identidad de laSexta desde que empezó a emitir en la televisión analógica, se ha mostrado confiado en poder utilizar "el poder comercial" del nuevo grupo que salga de la fusión, previsiblemente en junio de 2012, para lograr rentabilizar lo más posible los derechos de la Fórmula 1.

Antena 3 no renovará la Liga de las estrellas en laSexta, según Cinco Días

Pese a lo expuesto por Silvio González, Antena 3 tendría la intención de no renovar el contrato para la retransmisión de un partido de la liga española cada sábado, el cual expira al finalizar la presente temporada, según informó hoy el diario económico Cinco Días.

Ahorro de 60 y 70 millones de euros

La cadena de Planeta sólo mantendrá contenidos que reporten márgenes positivos, y no cree necesaria la adquisición de determinados derechos para potenciar la marca. Calcula entre 60 y 70 millones de euros el coste de los derechos de la Liga.

Desde el inicio de sus emisiones en 2006, laSexta siempre ha apostado por el fútbol para impulsar el crecimiento de su audiencia, primero con el Mundial de 2006 y seguidamente con el partido en abierto de la Primera División cada jornada.

La operación generará unas sinergias de entre 60 y 80 millones al año, a partir de 2013, según Antena 3. Entre 30 y 40 por el lado de los gastos, y en esa misma cantidad por los ingresos, potenciados por la integración de la red comercial de ambas cadenas, por la reformulación de los contenidos de laSexta 2 y por el impulso de los de laSexta 3, dedicada a la emisión de películas.

Derechos de Fórmula 1 hasta el 2013, que podría pasar a Antena 3

En cuanto a la Fórmula 1, laSexta posee los derechos del Mundial hasta 2013. Hasta ahora ha sido el contenido estrella de la cadena, con una cuota de audiencia media del 33%.

Silvio González, el consejero delegado de Antena 3, no ha confirmado que su emisión vaya a pasar a la cadena principal del grupo, pero es una posibilidad que, en todo caso, no sería posible hasta el cierre total de la integración, calculado para mediados de 2012.

El contrato firmado por La Sexta se alarga hasta la temporada 2013, y será respetado hasta entonces por Antena 3
. Hay que tener en cuenta que su principal rival por ser la cadena privada líder de la televisión española, Telecinco, emitirá el año próximo el Mundial de Motociclismo.

VerTele
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#17
Os habeís fijado como entran en publicidad todos los canales de antena 3 (A3, neox......) todos sincronizados, de repente y sin avisar.

Olvidaros de que sea Lobato el que de entrada a la publi (con poco acierto normalmente) a partir de ahora en medio de un adelantamiento, parada en boxes etc.... nos lo cortan y punto.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#18
(15-12-2011, 22:03)JACINT escribió: Yo odio a los comentaritas de TV3 (deben estar de luto por la "muerte profesional" de Alguersaurio, que si no corria en RB no corria con nadie) pero cuadno ponen anuncios en LaSexta cambio directamente a TV3. Odio la miniventana

Se te ve muy odioso si, sobre todo con los catalanes. No entiendo como tu nick es Jacint y no Jacinto que es más de la raza aría...
Cansas ya con tus comentarios sobre Alguersuari, ya sabemos que odias...
Los comentaristas de tv3 le dan cuarenta patadas a los de la sexta y son tan Alonsistas como el que más.
Que conste que yo prefiero a mi paisano Lobato.
Alon.
Responder
#19
Tv3 mejor??? bueno... periodistikamente lo dudo...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#20
"Periodistikamente" ¿te refieres a por ejemplo el día de reflexión antes de las elecciones a poner vídeos de petroleros vertiendo petróleo al mar, nazis en campos de concentración, etc?
O al wayoming ese insultando a los Católicos cada día (teniendo en cuenta que es lo que somos la mayoría de españoles) A mi no me gusta la sexta ni la del gato, no me gusta la television tan politizada.
Ahora la que mas me gusta es la 1º que no meten anuncios.
Saludos y feliz navidad a todos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: