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Domenicali: "Veo cosas que nos invitan a ser optimistas"
#21
No se sabe todavía porque suspensión han optado, de hecho las ultimas informaciones eran que estaban probando los dos tipo y no se ha sabido más del tema.
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#22
claro que no se sabe todavía..pero como sigan con las push rod traseras NO PUENDEN COMPETIR en igualdad con los Red Bull y Mclaren. Me da igual el trato a los neumáticos de las push rod (aunque no he visto gran diferencia en este punto), las ventajas aerodinámicas de las pull rod son mayores.
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#23
(04-01-2012, 09:04)iL Fenomeno escribió: claro que no se sabe todavía..pero como sigan con las push rod traseras NO PUENDEN COMPETIR en igualdad con los Red Bull y Mclaren. Me da igual el trato a los neumáticos de las push rod (aunque no he visto gran diferencia en este punto), las ventajas aerodinámicas de las pull rod son mayores.

No tengo argumentos para discutirte eso porque técnicamente no tengo demasiada idea, pero estoy contigo en lo que las pull-road son mejores aerodinámicamente.

Pero creo que el trato de los neumáticos viene más por la carga aerodinámica generada y ese era el principal problema de Ferrari. Porque en Silvertone hacia frio y RedBull y McLaren trataban peor los neumáticos que Ferrari.

Pero como te he dicho antes no tengo argumentos técnicos para dar una opinión con fundamento.
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#24
(04-01-2012, 10:14)david escribió:
(04-01-2012, 09:04)iL Fenomeno escribió: claro que no se sabe todavía..pero como sigan con las push rod traseras NO PUENDEN COMPETIR en igualdad con los Red Bull y Mclaren. Me da igual el trato a los neumáticos de las push rod (aunque no he visto gran diferencia en este punto), las ventajas aerodinámicas de las pull rod son mayores.

No tengo argumentos para discutirte eso porque técnicamente no tengo demasiada idea, pero estoy contigo en lo que las pull-road son mejores aerodinámicamente.

Pero creo que el trato de los neumáticos viene más por la carga aerodinámica generada y ese era el principal problema de Ferrari. Porque en Silvertone hacia frio y RedBull y McLaren trataban peor los neumáticos que Ferrari.

Pero como te he dicho antes no tengo argumentos técnicos para dar una opinión con fundamento.


es simple. la Pull Road okupa menos y deja maqs espacio libre para que el aire circulo de manera limpia hacia el difusor, y ademas permite mas espacio para recolocar otros elementos del coche
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#25
"Veo 'cosas'..."

Vaya tela. Me suena a lo de:

"Tenemos que entender que ha pasado..."

Aparte de la sensación de que no sabe de que habla. Es que pretender saberlo ahora es ******. Por mucho que te guste lo que ves en tu coche. No sabes lo que están haciendo el resto.
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