Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrenamientos GP de Japón - declaraciones equipo Ferrari
#11
Bueno, Webber también estaba jugándose el título. De hecho, ahora está líder XD.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#12
(08-10-2010, 14:42)mEnCeY escribió: Esta creo que ya la ha fallado Hamilton, con el golpe que se dio rompio el aleron trasero nuevo y tendrá que montar el de singapur asi que no se le espera para la pole. y si sale del 7 para arriba seguro se ve metido en alguna.

Me imagino que a vosotros os pasa igual. Cada vez que el Hamilton se la pega, me da un gusto..Tongue joder, que gusto me da!
Responder
#13
Menos mal que me ha dado por indagar por internet que si no me entero de que cerraron safety-car.net y abrieron safety-car,es el siglo que viene jajaja.

Como llueva mañana va a ser puro espectaculo esto,esperemos que para bien,los Redbull en este tipo de circuitos con cambios bruscos de direccion en curvas enlazadas se muestran muy fuertes pero veremos mañana,ademas no creo que Alonso pudiera dar hoy una vuelta a tope en condiciones ya que emplearon casi todo el tiempo de las sesiones libres para preparar la carrera cargados cosa que Redbull hizo bastante menos.
Responder
#14
(08-10-2010, 15:02)cmd escribió:
(08-10-2010, 14:42)mEnCeY escribió: Esta creo que ya la ha fallado Hamilton, con el golpe que se dio rompio el aleron trasero nuevo y tendrá que montar el de singapur asi que no se le espera para la pole. y si sale del 7 para arriba seguro se ve metido en alguna.

Me imagino que a vosotros os pasa igual. Cada vez que el Hamilton se la pega, me da un gusto..Tongue joder, que gusto me da!

Cuanta razon tienes, yo tengo un monto de fotos con el coche patas arriba
El sarcasmo es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con la que se ofende a alguien de una manera indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.

[Imagen: logospain.png]
Responder
#15
Si no voy a negarlo yo tampoco jejeje cuando se estampa Hamilton me acuerdo de Hungria 2007 por ejemplo y la marranada que hizo y me gusta que le pasen cosas de vez en cuando.
Responder
#16
Los resultados de los Ferrari son esperanzadores. Dicen que no ha puesto todo junto, y han ido con carga. Los tiempos los bajarán todos un montón, pero a grandes rasgos se mantiene lo de casi toda la temporada: Red-Bull mejor, Ferrari detrás y Mclaren algo peor, sobre todo en los circuitos con exigencia aerodinámica alta.

Los tiempos por parcial de Fernando sumados, dan una diferencia menor que lo que le ha sacado Vettel, y en este circuito creo que Fernando le va a meter 5-6 décimas a Massa y no las ha habido en estos libres, así que Fernando podría haber estado más cerca de RB.

No sé en cuanto a motores, si lo han hecho trabajar a menos intensidad para cuidarlos y que les duren todos los libres hasta fin de temporada, pero seguro que exprimirlo no.

Quizás algo real sea estar a 3 décimas de ellos. Es hablar por hablar.

De todos modos tengo la sensación de que esto va a ser como Spa en el sentido de carrera de supervivencia. Esta vez Fernando tiene un coche competitivo para subir al podium, así que no se verá obligado a hacer apuestas con los reglajes. Por lo que espero que si de los cinco aspirantes 2 ó 3 no acaban, Fernando no esté entre ellos.

Hace tiempo que llevo leyendo la firma de ABAD, "saliendo líder de Suzuka" y pensando (incluso en los peores momentos): "A que va a tener razón,.....". Así que digo lo mismo. Fernando sale líder de aquí.
Todo al AMR24. 
Responder
#17
Más declaraciones de Fernando .......

Fernando Alonso, que ha conseguido el cuarto mejor tiempo en la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, ha manifestado que el día de la calificación va a ser un día difícil por la lluvia, pero no cree que sea definitiva par la carrera.

.."El sábado va a ser un día difícil, porque con la lluvia todo se vuelve mas complicado, cualquier error aquí en Suzuka, con las escapatorias tan difíciles que hay, sabemos que puedes abandonar a las primeras de cambio, cosa que no queremos en una crono tan importante como esta, así que trataremos de ir lo mas rápido que se pueda, pero teniendo un margen de seguridad importante", considera el asturiano.

Fernando no cree que los tiempos del viernes sirvan para sacar conclusiones claras: "En Spa habíamos hecho el mejor tiempo en la primera y segunda sesión y luego en la crono fuimos décimo, así que los viernes son siempre difíciles de evaluar como decimos siempre".

La crono no será definitiva

En cuanto al tema de la lluvia, Alonso asegura que el equipo tiene previsiones de que va a llover al cien por cien y puede que la carrera cambie. "Es una crono para no arriesgar demasiado, para intentar hacer una clasificación buena, sabiendo que no va a ser tan definitiva como en otras ocasiones, porque luego en carrera, con condiciones cambiantes puede mezclarse la cosa, con ese margen de seguridad que en otras quizás menos importantes, no tienes".

Sobre el dominio de los Red Bull dijo que: "Suzuka es sobre el papel el circuito que mejor les va, luego Corea no se sabe, nunca hemos ido, y en Brasil y Abu Dhabi siguen siendo favoritos, o quizás un poco menos y veremos lo que pasa en la crono, porque ha habido carreras que han ido muy fuertes, en Hungría nos dieron mas de un segundo por vuelta a todos en la crono, y quedaron primero y tercero, así que una cosa es la crono y la rapidez del coche y otra la carrera".

Alonso destaca que en Ferrari saben que uno de los puntos fuertes de sus coches es "que cuidan los neumáticos, así que el que se desgasten los blandos es una buena noticia para nosotros, ya que nos da una ventaja con respecto a los demás".

EFE / Eurosport
Responder
#18
(08-10-2010, 16:46)gonzzo escribió: Más declaraciones de Fernando .......

Fernando Alonso, que ha conseguido el cuarto mejor tiempo en la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, ha manifestado que el día de la calificación va a ser un día difícil por la lluvia, pero no cree que sea definitiva par la carrera.

.."El sábado va a ser un día difícil, porque con la lluvia todo se vuelve mas complicado, cualquier error aquí en Suzuka, con las escapatorias tan difíciles que hay, sabemos que puedes abandonar a las primeras de cambio, cosa que no queremos en una crono tan importante como esta, así que trataremos de ir lo mas rápido que se pueda, pero teniendo un margen de seguridad importante", considera el asturiano.

Fernando no cree que los tiempos del viernes sirvan para sacar conclusiones claras: "En Spa habíamos hecho el mejor tiempo en la primera y segunda sesión y luego en la crono fuimos décimo, así que los viernes son siempre difíciles de evaluar como decimos siempre".

La crono no será definitiva

En cuanto al tema de la lluvia, Alonso asegura que el equipo tiene previsiones de que va a llover al cien por cien y puede que la carrera cambie. "Es una crono para no arriesgar demasiado, para intentar hacer una clasificación buena, sabiendo que no va a ser tan definitiva como en otras ocasiones, porque luego en carrera, con condiciones cambiantes puede mezclarse la cosa, con ese margen de seguridad que en otras quizás menos importantes, no tienes".

Sobre el dominio de los Red Bull dijo que: "Suzuka es sobre el papel el circuito que mejor les va, luego Corea no se sabe, nunca hemos ido, y en Brasil y Abu Dhabi siguen siendo favoritos, o quizás un poco menos y veremos lo que pasa en la crono, porque ha habido carreras que han ido muy fuertes, en Hungría nos dieron mas de un segundo por vuelta a todos en la crono, y quedaron primero y tercero, así que una cosa es la crono y la rapidez del coche y otra la carrera".

Alonso destaca que en Ferrari saben que uno de los puntos fuertes de sus coches es "que cuidan los neumáticos, así que el que se desgasten los blandos es una buena noticia para nosotros, ya que nos da una ventaja con respecto a los demás".

EFE / Eurosport

Dios mío, blandos que son blandos. Qué novedad!!!! No acabaré de creérmelo hasta que lo vea. Y a lo mejor no lo vemos, porque la calificación será en mojado y el domingo a lo mejor tb.
Todo al AMR24. 
Responder
#19
(08-10-2010, 16:58)ethernet escribió:
(08-10-2010, 16:46)gonzzo escribió: Más declaraciones de Fernando .......

Fernando Alonso, que ha conseguido el cuarto mejor tiempo en la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, ha manifestado que el día de la calificación va a ser un día difícil por la lluvia, pero no cree que sea definitiva par la carrera.

.."El sábado va a ser un día difícil, porque con la lluvia todo se vuelve mas complicado, cualquier error aquí en Suzuka, con las escapatorias tan difíciles que hay, sabemos que puedes abandonar a las primeras de cambio, cosa que no queremos en una crono tan importante como esta, así que trataremos de ir lo mas rápido que se pueda, pero teniendo un margen de seguridad importante", considera el asturiano.

Fernando no cree que los tiempos del viernes sirvan para sacar conclusiones claras: "En Spa habíamos hecho el mejor tiempo en la primera y segunda sesión y luego en la crono fuimos décimo, así que los viernes son siempre difíciles de evaluar como decimos siempre".

La crono no será definitiva

En cuanto al tema de la lluvia, Alonso asegura que el equipo tiene previsiones de que va a llover al cien por cien y puede que la carrera cambie. "Es una crono para no arriesgar demasiado, para intentar hacer una clasificación buena, sabiendo que no va a ser tan definitiva como en otras ocasiones, porque luego en carrera, con condiciones cambiantes puede mezclarse la cosa, con ese margen de seguridad que en otras quizás menos importantes, no tienes".

Sobre el dominio de los Red Bull dijo que: "Suzuka es sobre el papel el circuito que mejor les va, luego Corea no se sabe, nunca hemos ido, y en Brasil y Abu Dhabi siguen siendo favoritos, o quizás un poco menos y veremos lo que pasa en la crono, porque ha habido carreras que han ido muy fuertes, en Hungría nos dieron mas de un segundo por vuelta a todos en la crono, y quedaron primero y tercero, así que una cosa es la crono y la rapidez del coche y otra la carrera".

Alonso destaca que en Ferrari saben que uno de los puntos fuertes de sus coches es "que cuidan los neumáticos, así que el que se desgasten los blandos es una buena noticia para nosotros, ya que nos da una ventaja con respecto a los demás".

EFE / Eurosport

Dios mío, blandos que son blandos. Qué novedad!!!! No acabaré de creérmelo hasta que lo vea. Y a lo mejor no lo vemos, porque la calificación será en mojado y el domingo a lo mejor tb.

La verdad es que tienes razón, cuantas veces hemos escuchado este año decir que el F10 tiene la cualidad de cuidar mucho los neumáticos, pero que a su vez esto es un handicap ya que eso de cuidar tanto los neumáticos es debido a que tarda más que el resto en calentarlos. Lo que es cierto es que por desgracia se nota más faceta de no calentar bien los neumáticos que la de los problemas de desgaste de neumáticos de los rivales.

Responder
#20
(08-10-2010, 14:59)mEnCeY escribió:
(08-10-2010, 14:44)Raquel1986 escribió:
(08-10-2010, 14:42)mEnCeY escribió: Esta creo que ya la ha fallado Hamilton, con el golpe que se dio rompio el aleron trasero nuevo y tendrá que montar el de singapur asi que no se le espera para la pole. y si sale del 7 para arriba seguro se ve metido en alguna.

Y si le hacen a Button lo que le hicieron al pobre Webber??

No creo que lo permita Button, esta jugandose el titulo tambien....seria una humillacion al vigente campeon del mundo.

...una humillación al vigente campeón del mundo. Pues en McRatas no son nuevos en eso.

salud,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)