Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camisetas Safety-car
#1
Hola Safetys...

A propuesta de otros safetys abro este post para sondear cuanta gente estaría dispuesta comprarse una camiseta con nuestro logo.

La idea es conseguir camisetas a buen precio en alguna imprenta y supongo que cuantas mas pidamos mas baratas nos saldrán.

Si queréis podéis presentar vuestros diseños en este post y cuando tengamos unos cuantos, y por supuesto y lo mas importante, compradores, elegimos y buscamos donde nos puede salir mas barato...

Venga empiezo yo con mi diseño. Ahora mismo según esta, y sin buscar nada, simplemente mirando por internet, si compramos mas de 3, no tendríamos gastos de envío y cada camiseta costaría 25,90 €

El diseño es este:

[Imagen: cami.jpg]


Ale, se abre la veda....
Responder
#2
25, 90 € XD no me jodas yo en mi pueblo las saco por 8 euros..
Responder
#3
yo ya e comentado a mi novia ( que hace camisetas ), que si ella podria hacerlas, y me a dicho que si, con precios entre 10-20€ segun lo que pidamos y la cantidad que pidamos, luego seria cuestion de enviar cada una contrarembolso por ejemplo y listo.

a mi se me a ocurrido un diseño parecido a esto

Para chico

[Imagen: modeloe.png]


[Imagen: modelonegra.jpg]


Para chica

[Imagen: mujerblanca.png]


[Imagen: mujernegro.png]

Tallas S, M , L, XL en todos los modelos
Disponible en Rojo (pero la bandera de españa desapareceria de atras, por letras del mismo color)
El logo y las letras frontales se pueden elegir a un lado u otro, como veis en el ejemplo, indistintamente del color
Precio: depende de la cantidad y variedad de colores, pero 15€aprox.





PD. en cao de elegir este diseño cojeriamos imagenes originales del foro, para que el simbolo y letras kedasen completamente integrados en la camiseta, sin esos rebordes negro que veis en la foto
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
De momento de los dos que van me quedo con el del admin..XD (los siento diosfenix)
Responder
#5
Esto esta bien, luego por hay cualquier día te encuentras a alguien con una camiseta de estas y dices, ¿hey yo también soy del safety tu quien eres tal yo rubenchu? XDDDDDDD
Responder
#6
(11-01-2012, 17:37)rubenchu escribió: 25, 90 € XD no me jodas yo en mi pueblo las saco por 8 euros..

Es porque tiene varios componentes, dibujo, lineas de letras, etc...
De todas formas ya digo, es lo primero que he visto por internet, fijo que se puede sacar muchisimo mas barato
Responder
#7
Pues yo si se llega a eso de los 15-20 euros, me apunto. y el diseño...pues siendo original me vale, Si se me ocurre algo lo subo, pero la del admin o algo similar mola.
PUXA ALONSO
Responder
#8
a mi me da igual, pero lo de llevar en la espalda algo tipo camiseta de football. no gracias
soy anti furbol.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#9
Yo hasta 150 ebros voy....

(sonrisas)

Sin dudas que hay distancia entre las diversas variedades y calidades. Yo apostaria por una buena calidad, no me importaria apoquinar un pizco mas si luego la prenda lo vale. Logica pura.
Responder
#10
(11-01-2012, 18:09)rubenchu escribió: Esto esta bien, luego por hay cualquier día te encuentras a alguien con una camiseta de estas y dices, ¿hey yo también soy del safety tu quien eres tal yo rubenchu? XDDDDDDD

Mientras no sea el arco ciegomatico me da igual con quien me encuentro... XD!


(hoy estoy de un cashondeo particular)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)