Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El video que censuró Bernie Eclestone y la maFIA
#1
Es el video del accidente de Sakon Yamamoto en el pit-lane.

Enlace : http://www.youtube.com/watch?v=x22tOU8h6g0&feature=related

Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#2
La verdad no veo a cuento de que Bernie censuro ese vídeo, pero conociendo al personaje, todo se puede esperar, aunque si el cámara es independiente, mas tarde o mas temprano, volveríamos a verlo, como así ocurrió.
Lo que no tengo claro es de quien es la culpa del atropello, si del piloto o de quien tiene que darle la orden de salir.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#3
Maza : (a mi modo de ver) Bernie solo muestra lo que quiere que los demas vean, es obio que no quiere mala publicidad de accidentes como este, sino, porque no se vio desde esa camara.
En verdad crees que alguna cámara profesional dentro del circuito no está controlada por Bernie ?
Todo lo controla el momia enclenquestone.

Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#4
(08-10-2010, 23:30)serruya david escribió: Maza : (a mi modo de ver) Bernie solo muestra lo que quiere que los demas vean, es obio que no quiere mala publicidad de accidentes como este, sino, porque no se vio desde esa camara.
En verdad crees que alguna cámara profesional dentro del circuito no está controlada por Bernie ?
Todo lo controla el momia enclenquestone.

Saludos...
Pues esa mala costumbre, no es buena para los aficionados, afortunadamente como no puede quitar la cámara a muchos aficionados que pagan la entrada, nos podemos enterar de cosas que si no no podríamos.
Pero seguro que ya se esta moviendo para que aun que paguemos entrada, no podamos llevar cámaras, espero equivocarme, pero seguro que ganas no le faltan, solo el miedo a perder dinero de las entradas, le detiene, aunque no me extrañaría de que algún día hagan cualquier cosa, como montar un altercado, para justificar los cacheos y retirada de objetos contundentes, (cámaras, vídeo-cámaras) de los circuitos, como ocurre en el fútbol, con las botellas de cristal, el alcohol, y otras cosas, pero mejor me callo, no quiero darle ideas a estos mafiosos.

En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#5
Menudo golpazo, no me había enterado pero tampoco me parece algo censurable. mucho peores parecen los accidentes de los pilotos y los podemos ver
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#6
Bueno, tampoco creo que Ecclestone tuviera motivos para desear que esto no se viera, las cosas como son.

Espero que este hombre esté bien (el atropellado, digo).
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#7
(08-10-2010, 23:53)Raquel1986 escribió: Bueno, tampoco creo que Ecclestone tuviera motivos para desear que esto no se viera, las cosas como son.

Espero que este hombre esté bien (el atropellado, digo).

Es para no generar mala publicidad a los pilotos asiaticos, sino , nadie los va a querer. Por algo nadie quiere patrocinarlo.
Bernie sueña con un piloto asiatico bueno para poder atraer sponsors , el asiatico es un mercado muy rico , imaginate que haya un japones o un chino en el top ten de pilotos , huyyyy $ )

Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#8
Pues no me extrañaría. La FOM está muy comprometida con el fair play, y la candidez de los nefastos. Aunque para ello no escatime en medios (los suyos) para NO ver lo que no viene a su cuento. Además de los vídeos "censurados" en youtube por eso de la propiedad intelectual (ja ja ja, vaya juego de palabras...), casualmente otros no lo están. A saber cuáles son...

En cualquier caso, viendo las sinopsis de los Mundiales vía www.fia.com las cosas empiezan a carear, perdón, quise poner clarear.
Pues eso, que no me extrañaría.
Responder
#9
(08-10-2010, 23:40)Mazadeembrague escribió:
(08-10-2010, 23:30)serruya david escribió: Maza : (a mi modo de ver) Bernie solo muestra lo que quiere que los demas vean, es obio que no quiere mala publicidad de accidentes como este, sino, porque no se vio desde esa camara.
En verdad crees que alguna cámara profesional dentro del circuito no está controlada por Bernie ?
Todo lo controla el momia enclenquestone.

Saludos...
Pues esa mala costumbre, no es buena para los aficionados, afortunadamente como no puede quitar la cámara a muchos aficionados que pagan la entrada, nos podemos enterar de cosas que si no no podríamos.
Pero seguro que ya se esta moviendo para que aun que paguemos entrada, no podamos llevar cámaras, espero equivocarme, pero seguro que ganas no le faltan, solo el miedo a perder dinero de las entradas, le detiene, aunque no me extrañaría de que algún día hagan cualquier cosa, como montar un altercado, para justificar los cacheos y retirada de objetos contundentes, (cámaras, vídeo-cámaras) de los circuitos, como ocurre en el fútbol, con las botellas de cristal, el alcohol, y otras cosas, pero mejor me callo, no quiero darle ideas a estos mafiosos.

Por Dios, a este ritmo ni las cagadas de Hamilton nos dejarán ver.
Responder
#10
(08-10-2010, 23:59)serruya david escribió:
(08-10-2010, 23:53)Raquel1986 escribió: Bueno, tampoco creo que Ecclestone tuviera motivos para desear que esto no se viera, las cosas como son.

Espero que este hombre esté bien (el atropellado, digo).

Es para no generar mala publicidad a los pilotos asiaticos, sino , nadie los va a querer. Por algo nadie quiere patrocinarlo.
Bernie sueña con un piloto asiatico bueno para poder atraer sponsors , el asiatico es un mercado muy rico , imaginate que haya un japones o un chino en el top ten de pilotos , huyyyy $ )

Saludos...

Pues como sea así... OJO A KOBAYASHI
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)