02-02-2012, 21:28
|
El nuevo F2012
|
|
02-02-2012, 21:29
Alejandro Canalejo @Khan_F1
Sobre el nuevo perfil más "cuadrado" de las Pirelli 2012, Hughes en Autosport comenta que es más acusado en las traseras que las delanteras.
02-02-2012, 21:37
normal. el desgaste es mayor atras por llevar la carga de la traccion. logico que hallan recurido a eso
02-02-2012, 21:39
Es normal que sea así para compensar en cierta medida la falta de adherencia producida por la prohibición de los escapes sopladores
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


![[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]](http://diosfenix.files.wordpress.com/2013/07/bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604)
![[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]](http://fotos.subefotos.com/80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif)