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03-02-2012, 19:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012, 19:25 por ethernet.)
De Scarbs vía TruzoneF1:
Más ilegales que una moneda de 7 euros. A ver como lo venden, o es que tiene el escape en la angulación correcta y cubierta por el carenado, o por el contrario esto no es para nada definitivo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Sin riesgo no hay victoria.
Con riesgo hay premio.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
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Pongo las fotos frontales donde se puede ver la diferencia entre Mclaren y Ferrari.
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Había una foto en la que se apreciaba que los escapes soplan de esta manera.
[/URL]
Lo que sopla en esta otra ilustración sería el aire caliente de la refrigeración.
(03-02-2012, 19:25)ethernet escribió: De Scarbs vía TruzoneF1:
Más ilegales que una moneda de 7 euros. A ver como lo venden, o es que tiene el escape en la angulación correcta y cubierta por el carenado, o por el contrario esto no es para nada definitivo.
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03-02-2012, 19:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012, 19:48 por ethernet.)
Gracia por la imagen CachoCode.
Era una cosa que estaba pensando y que me la confirma. Pones los escapes a 10º y haces incidir todo el aire caliente que puedas del que se disipa del motor al refrigerar en un ángulo que haga que el flujo resultante salga a 0º y ya tienes un difusor soplado.
Pero para eso tiene que ir el escape carenado hasta el final, y el hueco por el que va el escape tiene que ser suficientemente grande para el flujo de calor residual y el propio tubo del escape (tamaño del hueco limitado por reglamento), y que se permita carenarlos hasta el final, lo cual sigo creyendo que es ilegal.
En cualquier caso, interesantísimo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Pat Fry destaca como la principal área a mejorar "los tiempos en los pitstops". Me alegro
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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(03-02-2012, 19:57)ABAD escribió: Pat Fry destaca como la principal área a mejorar "los tiempos en los pitstops". Me alegro
jajaja, esta es muy buena. Yo también tengo buenas sensaciones!!!
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03-02-2012, 20:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012, 20:11 por ABAD.)
Tombazys destaca el trabajo llevado a cabo en la suspensión delantera. Han conseguido mantener las ventajas y la solidez de su antigua suspensión, pero con la mejora aerodinámica que supone el sistema actual. Destaca también los sidepods y el aligeramiento que les provocó problemas en los crash tests. De la suspensión trasera dice que a pesar de ser pull rod se parece a la de años anteriores, con las mejoras lógicas que les van a dar más downforce.
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El coche parece ilusionante en su conjunto...pero lo que me dejó de piedra fué la suspensión delantera...
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(03-02-2012, 20:06)Airturu escribió: El coche parece ilusionante en su conjunto...pero lo que me dejó de piedra fué la suspensión delantera...
Puede ser clave, en lo bueno o en lo malo