Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STR7
#1
Filtración del nuevo Toro Rosso STR7

[Imagen: scaled.php?tn=0&server=807&filename=6t9s...&ysize=640]

[Imagen: 430425_10150599925020854_55507215853_924...3661_n.jpg]
Responder
#2
Otro más con morro Perry, pero al estilo caterham, force india y lotus
Responder
#3
McLaren 1, resto 6.

Eso no quiere decir nada si su concepción va por otro lado distinto que no sabemos. Ayer dijeron que habían encontrado algún agujero en la normativa sobre el difusor. Veremos que tienen escondido.
Responder
#4
Pues trambién es de un afilado/peligroso como el de Sauber.....
Veo que guarda los "nervios" laterales que puso el ¿RB6? de moda? y que también ya montaba el STR6..., entre otros.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#5
Pues si estos lo llevan así, yo apostaría por que RB tambien
Responder
#6
mclaren se kda solo. Muy prnunciado este piko pato. Verems en 2h el RB8
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#7
Todos van a llevar ese morro.

Vaya filtración más tonta, cuando hasta las 17:30 creo que no se presenta!
Responder
#8
A mí sinceramente me gustaría que RB también lo llevara. Al margen de ilegalidades y de ayudas de la FIA, nos guste o no Red Bull ha sido el referente aerodinámico de éstos pasados años y llevar el morro de pato sería una buena señal para Ferrari. Imaginaros que McLaren y Red Bull llevaran el morro convencional habiendo sido los dos mejores coches del año pasado y sabiendo cómo se las gasta la FIA. No se, confío en Byrne, pero no de fío de la FIA.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9
Sobre el difusor si alguien va a poner uno polemico va a ser Ferrari que el señor Byrne se las sabe todas je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#10
El Redbull tambien llevara pico pato pero mas adornado con cuernos etc no tan liso es lo que yo creo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)