07-02-2012, 17:04
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
|
07-02-2012, 17:05
07-02-2012, 17:07
Rubenchu, JACINT, mi "preocupación" viene sólamente de lo que estais comentando. Probablemente sí tengan problemas de recalentamiento en la zona de los escapes, y por eso Felipe no pueda forzar más. Mejor dicho: esté simplemente mirando cómo se comportan los materiales en esa zona y cómo respionden a cambios mínimos en el ángulo de los escapes. es posible variarlos durante una sesión?
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
07-02-2012, 17:07
(07-02-2012, 17:02)Asturleones escribió: Debo preocuparme al ver cómo Lotus, RB y Mercedes hacen stints en 1:21, 1:22 mientras Massa no consigue bajar de 1:22.8 ???? El año pasado Ferrari tenía el mejor ritmo de carrera, les iba a meter casi 1 segundo por vuelta al resto en carrera. No hace falta que te cuente como fue la historia cuando se llegó a Melbourne. Yo le doy 0 importancia a los tiempos que se hacen en estos test, todos prueban cosas diferentes, y nadie muestra nada de nada. Fernando Alonso; " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
07-02-2012, 17:09
(07-02-2012, 17:02)Asturleones escribió: Debo preocuparme al ver cómo Lotus, RB y Mercedes hacen stints en 1:21, 1:22 mientras Massa no consigue bajar de 1:22.8 ????no debes preocuparte por eso, el año pasado el red bull no aparecía entre los primeros y luego les metio a todos 1 seg en Australia, ni tampoco emocionarse si massa hace un gran tiempo.En los test ,sobre todo en estos primeros ,lo más importante para los equipos son la fiabilidad y la correlación de datos , por que piensa que es el primer dia real de coche en pista.Hay que fijarse en los stint largos pero no para comparar con los otros , pues suelen llevar unos mas carga que otros para despistar, sino en hacerse una idea de cuanto duran con unas gomas determinadas y poco más , y tambien ver detalles de difusores ,etc. Pero los coches de hoy cambiarán mucho de aqui a australia, de hecho el mercedes que comentas es de 2011., por que se presentan en Barcelona.
07-02-2012, 17:10
(07-02-2012, 17:07)david_1986 escribió:(07-02-2012, 17:02)Asturleones escribió: Debo preocuparme al ver cómo Lotus, RB y Mercedes hacen stints en 1:21, 1:22 mientras Massa no consigue bajar de 1:22.8 ???? Eso es el año pasado en los test todo nos pintaba muy bien.. y luego sobran las palabras
07-02-2012, 17:11
Veo a muchos safetys preocupados con los tiempos y demas...
Tranquilos que es solo el primer dia de test!!!
07-02-2012, 17:12
(07-02-2012, 17:02)fjnieto15 escribió:tambien puede ser que por el angulo de inclinacion que tienen , los gases chocan en parte del neumático y salga rebotado hacia atrás y hacia arriba.(07-02-2012, 16:54)rubenchu escribió:
07-02-2012, 17:13
Madre de dios, 7 horas de entrenamientos y ya nos entran las neuras, tiempo al tiempo, que todo llegará
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)