Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 3
(09-02-2012, 12:22)lalo escribió: Arreglan el coche o hace falta que vayamos unos cuantos a echar una mano?? jaja

A mi si me lo piden voy. no tengo problema. Aunque estoy de exámenes, en los ratillos en que Fernando salga a pista voy estudiando...
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Grosjean ha mejorado 1.18.8,este año se lo llevan de calle fijo ya vereis.xd
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Pues yo estoy en desacuerdo.

El motivo? Hay que tener en cuenta de que hablamos de una sección cilíndrica que además tiene más abertura por la parte superior (La de líneas azules) lo que genera un flujo que debería subir por encima del tubo de escape, y entonces siguiendo la teoría de la dinámica de fluidos, se ve arrastrada por el resto del flujo. Enviando así todo el aire (Azul y rojo hacia abajo) y aprovechando la laguna legal, y es que ellos hablaban de elementos físicos puestos adrede. El flujo de calor no estaría en ese grupo.

Y por si teneis dudas de lo que comento. Lo podeis comprobar con el grifo. Si meteis un lapiz debajo del chorro de agua, vereis que no sale despedida hacia los lados (aunque se pierda una parte) sino que por como funcionan los fluidos (y el agua y el aire en esto tienen comportamientos similares aunque no iguales) envuelve el objeto y al llegar al final se vuelve a juntar. Y esto es lo que creo que han buscado.



(09-02-2012, 10:31)JACINT escribió:
(09-02-2012, 10:14)CRAZYHORSE549 escribió: pego aqui mi post que he puesto en el del dia 2 por error y que considero importante para explicar el tema de los escapes del ferrari y su legalidad.
werny Escribió:
Yo lo que veo en el sistema de escape es esto:

[Imagen: thump_1753118escape.jpg]

Donde la parte azul es el escape y la roja el conducto que lo rodea.

efectivamente , ese dibujo explica la teoria que he comentado, y eso es lo que creo que hace el ferrari.Solo haría un matiz muy importante y es lo que hace legal a este sistema , que los gases que salen del escape(en azul) salen a mayor velocidad y mayor temperatura que el aire/flujo contenido en el segmento del apéndice de los pontones (en rojo) lo que unido a la inclinación de la seccion terminal del escape hace que este vaya siempre hacia arriba y no pueda ser redirigido por el aire(en rojo) del apéndice que apunta y va hacia abajo, y que como consecuencia del estrechamiento y poco espacio que le deja el escape hace que salga a gran velocidad pero siempre hacia abajo, por tanto se cumple la norma de que los gases de escapes no sean redigiridos con propósito aerodinámico.

Te la añado yo Wink

Bueno, RB lleva también una hora sin salir
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Esto es a lo que se referia Javy cuando habla de los comentarios de Benson sobre el Ferrari:

"Ferrari have been perfectly open about their decision to build an 'aggressive' car in an attempt to close the gap to Red Bull, and so far at least they have not done so. Felipe Massa chose his words carefully on Wednesday, but even he admitted that 'it is a car that needs a lot of work'. Insiders say Ferrari were finding it complicated to achieve a good set-up, and that they are a little disappointed with the performance so far. The car is proving problematic in the middle of corners, and it seems Ferrari have yet to fully understand the workings of their radical pull-rod front suspension, which was chosen for aerodynamic reasons, but works very differently from a conventional push-rod system - with the arm that operates the springs and dampers going from the top of the wheel to the bottom of the chassis, rather than the other way around. Their troubles are inevitable to an extent - if you choose a difficult path, you will inevitably suffer at the start. Ferrari's hope is that, unlike last season, they will not suffer at the first race. A clearer picture may emerge now Fernando Alonso has taken over the testing."
Buenas fotos:

http://yfrog.com/klyozrnj

http://yfrog.com/z/od8qgnej
[Imagen: newfloor2.png]

[Imagen: f2012newfloor.png]
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Ultima hora......las casas de apuestas dan como favorito al titulo 2012 a Grosjean aunque el mano a mano con Kimi me bebo hasta el agua de los floreros Raikkonen sera muy duro,ferrari luchara por los ultimos puestos con Caterham.

jajajaja
Otro año tirado a la basura, bueno quizás en 2013 haya más suerte

;-)
El nuevo suelo y escapes modificados ya estan aqui:

http://t.co/AJBOv9yD
http://t.co/oin2jCzI


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)