Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
¿Alguien puede hacerme un resumen? Sensaciones, problemas, etc. Saludos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Alonso a pista
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(10-02-2012, 15:52)JACINT escribió: Fernand ya dijo que lo que mas le preocupaba era la fiabilidad.... y se esta cumpliendo los peores pronosticos, horas perdidas por averias. De todas formas, estamos en pretemporada y el coche es nuevo... o almenos nos sirve como excusa

Ya dije hace unos días "es mas fácil hacer fiable un coche rápido, que a la inversa", es la pretemporada mas extraña que le recuerdo a Ferrari en mucho, mucho tiempo.
14:53 Trulli y Alonso vuelven a la pista.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Alonso a pista y untadito de parafina. Lleva todo el aleron trasero bien lleno.
PUXA ALONSO
Mientras esperamos dice Benson en la BBC que Paul Hembery comentaba ayer a los medios que hay muchos menos "marbles" o trozos de neumatico en estos entrenamientos que habian en 2011 al comienzo de la temporada. "Hemos recorrido el circuito todas las noches. Hay trozos porque seguimos trabajando en los niverles de desgaste. Pero puede que esto deba parcialmente a que hemos reducido desgaste y un cambio en la formulacion hecha para reducir el numero de marbles, o al menos, para que se produzcan en las afueras de las curvas. El tema no esta tanto en la cantidad de marbles de goma, sino donde estaban - en una linea recta al final de las rectas. En carreras se ven marbles en todos sitios pero normailmente ocurren en la parte de fuera de la curva, con lo cual no crean ningun problema en los adelantamientos. Se que hay solamente 12 coches, pero muchos estan haciendo cantidades dobles y es bastante respresentativos. Por lo tanto puede afirmarse que ha habido una reduccion en la cantidad de marbles. Y ciertamente al final de recta no se veran esos levantamientos o bultos que veiamos antes.."
14:55 Alonso vuelve al box sin marcar una vuelta cronometrada.
Van a analizar laparafina que llevaba
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(10-02-2012, 15:57)i_dumper escribió: Alonso a pista y untadito de parafina. Lleva todo el aleron trasero bien lleno.

En el alerón trasero y también en el difusor, seguramente por eso han tardado tanto.
EStos test no se trata de haber quien es el mas rapido del dia ,aqui cada escuderia tienen un progrma de pruebas que cumplir ,se la trae al pairo quien sea mas rapido en estas sesiones de echo si quisieran los equipos punteros ahora mismo ce acercarian a los tiempo del 16: altos ....osea dejaros de moñas y dejar a las escuderias hacer su trabajo .luego si llegamos a australias y hacemos el rediculo entonces lloras todo lo que queráis ,pero ahora mientas tanto dejar a los esquipos hacer su curro
Hay que adaptar bien las suspensiones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)