Mensajes: 296
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Buceando por otros foros he encontrado unas imágenes que igual ya habéis puesto pero por si acaso aquí van otra vez. Son dos vistas laterales del Mclaren y el Ferrari y el Mclaren y el RedBull. Se puede deslizar la foto (ligera pestaña a la derecha para los que como yo les cueste verlo) y ver las diferencias.
http://mclarenf-1.com/index.php?page=srs&s=24&a=62&b=63
http://mclarenf-1.com/index.php?page=srs&s=24
Llama la atención que el Ferrari parece tener mas hueco "debajo de la nariz" que los otros dos coches... positivo, negativo? Ideas?
Mensajes: 1,305
Temas: 45
Registro en: Oct 2010
(15-02-2012, 09:11)bitbp escribió: Buceando por otros foros he encontrado unas imágenes que igual ya habéis puesto pero por si acaso aquí van otra vez. Son dos vistas laterales del Mclaren y el Ferrari y el Mclaren y el RedBull. Se puede deslizar la foto (ligera pestaña a la derecha para los que como yo les cueste verlo) y ver las diferencias.
http://mclarenf-1.com/index.php?page=srs&s=24&a=62&b=63
http://mclarenf-1.com/index.php?page=srs&s=24
Llama la atención que el Ferrari parece tener mas hueco "debajo de la nariz" que los otros dos coches... positivo, negativo? Ideas?
Si, claro que tiene mas hueco, esa es la idea, de hecho si ves una foto frontal del ferrari, lo que ves es un coche succionador a tope, ese es el motivo por el que el morro de ferrari es tan recortado inferiormente, y tan "corto", para dejar mas espacio en la parte inferior, con diferencia el que mas deja.
A mi este coche me gusta mucho y en cuanto controlen los problemillas lógicos de un coche nuevo habrá una buena máquina para que fernando luche por el mundial